Con la tecnología de Blogger.

21 nov. 2011

Fanfic: Summerboy Capitulo 8.

Repaso del cap anterior: Esperé unos minutos antes de salir, abrir su buzón y correr hasta mi cabaña. Tyler dormía así que tenía que hacer silencio. Y en eso la leí. La carta de mi Julieta.. 

Capitulo 8: 

Justin narra:

Me quedé viendo su hermosa letra, y leí cada palabra. 
'De Julieta.
Así que vamos a jugar a la identidad secreta? Ok, me gusta. Quiero saber quién te dijo que amaba romeo y julieta, pero si me respondes, tal vez decubra quién eres más rápido y esa no es la idea, o sí? Y ya que sabes cosas de mí, me toca saber a mí cosas de tí. Espero tu respuesta mañana.
Lauren '
Me mordí el labio. Ella me respondió. Bueno a Romeo, bueno a mí. Todo había funcionado, una vez que la enamore de Romeo y sepa que soy yo me amará.. O eso espero. Pero decidí dormir, mañana sería un día largo y tendría que cuidar a los niñitos, lo bueno es que lo haría junto a Lauren. Cerré los ojos.

Lauren narra:

Días, y como siempre buenos a la hora en el que se acaben. Pero la carta de 'Romeo' de anoche lo había mejorado un poco. Al abrir mis ojos estaba Melody dormida en su cama todavía. Wow, good job. Me extrañaba eso en ella, era una persona madrugadera. Decidí vengarme por todas las mañanas en las que me había despertado con su gran sonrisa fastidiosa. Me levanté, fui al baño y eso, y me cambie los pijamas por unos shorts blancos con una franela fucsia y mis converse blancos. Y busqué que usaba para molestar a mi hermano pequeño: un tsilbato. Perfecto. Me senté en el suelo y me acerqué hasta su oido,tomé aire. Soplé con toda mi fuerza. Luego ella dió un gran salto y se cayó de la cama y gritaba y yo sólo reía en el piso sin parar.
Por fín algo divertido en este campamento. Luego terminamos las dos riendo. Me peiné y me puse un cintillo en el cabello, tomé un bolsito con lo usual: ipod y teléfono,que seguro no tenía cobertura. Y salí sin esperar a Melody. Ugh. Mismo comedor. Misma gente. Misma mierda de comida. Mismo todo. 
Suspiré y tomé una bandeja para servirme la misma maldita comida de todos los días. Hoy tocaban tostadas. Sabían como si las hubieran hecho hace dos años y las recalentaran. Nada 'feliz'.
Me sentí rara cuando Justin me miró, porque esta vez estaba como.. Muy feliz? Sí, tenía una gran y estúpida sonrisa pegada en el rostro. Cómo puede estar así y aquí al mismo tiempo? Ugh. No me importa que la gente sea feliz,no. Pero aquí? QUIÉN COÑO ES FELIZ EN CASAFELIZ? Me senté en una mesa sola y llegaron Tyler, Melody y Justin junto a los demás chicos. "Así que.. A qué hora comienzan a trabajar de niñeras?" Dijo Tyler con una risa burlona. "Cuando me de la gana" ellos rieron y Justin lo único que hizo fue mirarme "Qué coño me ves?" "Nada" "Entonces qué? Volteate,no?" Suspiró. "Prefieres que te trate mal?" "Prefiero no verte, pero no todos los sueños se cumplen" luego hubo un silencio incómodo en lo que quedó de hora mientras comíamos y luego nos tocó salir. A hacer de niñeras. 
En el camino al lado del campamento en donde estaban los pequeños,no emití ni una sola palabra y Justin lo único que hacía era mirarme,por primera vez no le hice reclamo por eso,debía guardar mis gritos y regaños para los pequeños. Y allí estabámos frente a la peor pesadilla,todos los niños estaban en filas una recreadora se acerco a nosotros y nos dijo "Ustedes son los castigados?-comenzo a reír- son los que no vienen a ayudar?" Volteé lo ojos y mire hacia otro lado,mientras Justin le respondía "Si somos nosotros que tenemos que hacer?" "Bueno van a cuidar a este grupo" QUEE? Acaso era una broma? Eran niñitos como de 5 o 6 años. Ok realmente esto no podría ser peor. Ohh esperen sí que lo es,los tengo que cuidar junto el estúpido de Beaver. Le dije a la recreadora "Es una broma verdad?,estos niños tienen como 4 años y nosotros sólo somos adolescentes como coñ...como rayos se supone que los vamos a controlar?" "Tranquila ellos se portan MUY bien" 
JA. Les estarán dando tranquilizantes cuando los cuidan. Porque conmigo y con Justin fueron SALVAJES. Primero llenaron el salón de pinturas,incluyéndonos. Parecíamos un arcoiris. En eso todos los niños nos empujaron. Y yo, caí encima de Justin. "Hasta ellos nos quieren juntos Lauren" "Oh por Dios, sólo cállate" me levanté rápido mientras él reía. "Qué te da tanta risa?" "Tú" puse mi cara de confundida. "Estas toda llena de pintura" río y no pude evitar reirme de mí misma, y de él "Tú también idiota" pasamos otras dos horas con los niñitos,cuidandolos y viendo caricaturas, y así fue TODA nuestra semana al final los niños no eran ni tan necios comenzaron a portarse bien y eso hizo que la semana pasara volando y ya habíamos terminado nuestro castigo,bueno, casi.. 
‎ Ya era domingo eran como las 4pm y teníamos que pasar por la oficina de la directora para que supiera que ya habíamos cumplido con su semana de castigo. En el camino íbamos hablando un poco,bueno Justin iba hablando "A la final esta semana limpiando mocos no fue tan mala no?" "Emmm si fue mala,solo que,no tan mala como creía que iba a ser" Tenia que aceptarlo fue una tortura pasar una semana entera junto a el Beaver,pero a la final no fue tan malo, el supo mantenerse al margen y no me fastidio tanto. El rió. Y seguimos caminando,llegamos a la oficina de la directora entramos y ella nos dijo "Hola,así que ya terminaron" "Si ya terminamos,ya pagamos lo que hicimos LISTO" le dije,"Noo,ningún listo todavía les falta solo que este ultimo castigo no sera tan malo" Ok esta vieja me esta jodiendo,mas? "Ok y que es lo otro" dijo Justin "Ustedes serán como mis asistentes,harán las cosas que yo necesite que hagan,es mas ya tienen una tarea" ughhh esta vieja no era mas irritante porque la vejez no la deja. Mierda. Otra cosa que hacer, no podía dormir hasta tarde, o disfrutar un rato oyendo música. No. Tenía que hacerle favores al encargado de la comida.
Llegamos y el tipo nos miró con mala cara. "Al fín llegan, por qué tardaron tanto?" Dijo frustrado y molesto. Y yo, estaba a punto de decirle cualquier insulto que se me pasara por la mente pero Justin me dió una mirada de 'Respira y cálmate' y eso hice porque en más problemas? No! "Aja, bueno, qué necesita con tanta urgencia?" Dije cortante, él me dió una lista como de más de veinte cosas "Ves esa lista? -Nooo vale, soy ciega! Me aguanté a insultarlo de nuevo y asentí- vayan al almacén y busquen todo lo que está allí, y eso es todo, ven que fácil?" Me limite a mirarlo tratando de intimidarlo y Justin me jaló del brazo para salir al almacen. Ese puto almacen estaba como tres pisos debajo del comedor y era uno de los lugares más calurosos del mundo. Y mi día se puso aún peor cuando se cerró la puerta. "Justin abre la puerta,tengo demasiado calor" el intentó pero.. Nada. "Ehh, Lauren?" "Sí?" "No abre" "Cómo que no abre?" "No abre, intento e intento pero creo que estamos encerrados" "Déjame a mí. Pero nada. Él tenía razón. "Mierda" "Llamamos a Tyler o a Melody" sin cobertura. "No tengo señal" "Ni yo. Ay no." Conté cada minuto y no sabía que era peor, o el calor o la forma en la que Justin me miraba. Todo empeoró cuando él se quitó la franela. En mi mente dije lo mismo que dice Melody a diario 'Ohpordios'. Me costó no mirarlo. Es que era WOW. Y el hecho de que estaba sudado no ayudaba. "Qué?" "Nada.. Nada" dije nerviosa, un momento, nerviosa? Por qué nerviosa? "Es que me observas" "Tú lo haces todo el tiempo" "Pero tú me odias,no?" Dijo acercándose, mientras yo me alejaba. "Sí, y qué?" "No nada, es que tal vez,no me odies tanto, o no sé.." Paré de retroceder cuando la pared tocó mi espalda, él puso sus dos brazos a mis dos lados bloqueándome y haciendome quedar allí. "No, yo.. -se mordió el labio- yo te odio, sí" AY NO. "Segura?" Asentí. Ya sabía lo que él quería, y claro que lo hubiera podido evitar pero,siendo sincera, en ese momento quería que él me besara. Se me acercó más y más, hasta que nuestros labios se tocaron.


Autores: @pamerocks y @mafestarship

2 comentarios:

  1. esta EXCELEEENTEE! necesitoo el 9, es adictivo leerlaa xd

    ResponderEliminar
  2. Wooow...muero con qe me pase algo asi pero con alguien normal...no famoso :D

    ResponderEliminar

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?