Con la tecnología de Blogger.

17 nov. 2011

Fanfic: Summerboy Capitulo 4.

CAP 4! REPASO: Comencé a correr hasta mi cabaña pero oí que gritaron mi nombre, nada más y nada menos que...

(Justin narra)
Apenas se fue todos se me quedaron mirando, fue demasiado incómodo. Y aunque me hacía eso,me rechazaba y me insultaba,me traía loco. Nunca había conocido a alguien como ella, era tan.. Tan perfecta para mí. Su actitud,era tan despreocupada,rebelde. Y era hermosísima, ojos verdes aceituna que resaltaban por su largo y oscuro cabello ondulado, un cuerpo hermoso y todas sus facciones eran preciosas. No era nada parecido a lo que veo a diaro a esas chicas maquill adas y falsas que veo diariamente,ella era solo ella tan real tan natural,simplemente perfecta o al menos lo era para mí. Y su personalidad, tan fuerte,tan distinta,ve el mundo de una manera diferente: no le importa nada ni nadie. Y mientras que un montón de chicas me amaban y me perseguían, la única que me interesaba era ella: Lauren. Y ella me había rechazado ya por milésima vez el día de hoy,pero,faltan tres meses,mucho puede pasar. Justo cuando se fue, Melody corrió y se sentó a mi lado, "Ohh Justin,no te pongas triste,pronto caerá a tus pies,si quieres yo te ayudo,ya que compartimos cabaña,sabes?,y puedes ir a visitarnos.." No pude decodificar las demás palabras que ella dijo, hablaba demasiado. El otro día me habló sobre mí mismo, loco,no?. No esperé más y salí corriendo a buscarla. Ya estaba algo adelantada, llegué corriendo hasta su cabaña que resultaba estar muy cerca de la mía (Yeahhh mannn) y al llegar ví a Tyler y a Lauren hablando en las escaleritas de la puerta, me aproximé a ir...

(Lauren narra)
... Tyler. Me dijo que por qué había actuado así, "Es que ese Beaver me tiene harta, no sé cómo voy a soportarlo estos tres meses, es que, él es demasiado terco, no entiende que no quiero nada con él.. Y ugh, se cree el centro del universo, el mejor de todos,-Tyler me dió una mirada como de regaño- okok,sé que me pasé gritando pero no lo soportaba.." "No te vas a disculpar con él?" "No." Me volvió a dar esa estupida mirada,como la que dan los padres al regañar. "Lo intentaré,pero no creo que pueda" volteó los ojos y en eso llegó, sí, él llegó. "Hola hermosa." Cómo coño era tan estupido? Lo acababa de humillar e insultar delante de todo el campamento y él me trataba igual. Que idiota! Lo miré con indiferencia "Emm mira,yo quería decirte que.." Ty me miró haciendo señal para que continuara, "Dime todo lo que quieras" Ugh,que cursi. "Aja, mira que lo.. lo..lo siento por gritarte en frente de todo el mundo" Me sonrió, "Tranquila preciosa, te perdono lo que sea" dijo sentandose a mi lado. "Pero ni creas que eso cambiará algo, es por hoy que fui suave y te pedí perdón, la próxima vez que me molestes así, te va a ir muchísimo peor beaver" "Beaver? Eso es todo lo que tienes?" Me dió un beso en la mejilla,me guiñó el ojo y se fue. "Ughh que asco" dije limpiandome la mejilla. "Pareces una niñita de 5 años, Lauren" dijo Tyler "No Ty,es que el es realmente irritante" "Es que esta enamorado Lauren,o es que no sabes qué se siente estar enamorado?" Respondí un poco nerviosa "Emmm sí,sí claro que lo se Ty es obvio" "No te ha pasado verdad?,no me mientas Lauren" "Ok bueno esta bien -admití,por qué coño estaba 'confesandole' estas cosas a él,lo acababa de conocer- no se lo que es estar enamorada,no se lo que se siente,nunca me .. me he enamorado" "Era de suponerse,si lo hubieses estado nunca le hubieras hablado a Justin de la manera en que lo hiciste,ni lo te hubieses comportado de esa manera,lo bueno fue que reconociste tu error e hiciste lo correcto: pedir disculpas" Lo miré con cara de aburrida,no tenía a mis padres aquí pero ya estaba Ty para regañarme mas de lo que ellos lo hacían."Ok Tyler" cambiando mi tono de voz a una vocesita chillona de niña. "Sabes qué,tengo sueño me voy a dormir" Parandome de las escaleras "Ahhh me estas corriendo?" "Algo así,en serio Ty tengo sueño" "Okok,chao -me dió un beso en la mejilla- hasta mañana que sueñes tu boda con Justin" "JAJA" rei hipócritamente, entré en la cabaña,me acosté en la cama y me puse a pensar en cosas que nunca pensé que rondarían mi cabeza.. "Cómo será estar enamorada,quiero decir,será bien o mal,o qué?" Si yo no había nunca estado 'tontita' tal vez es porque no me quería dejar querer o querer y luego lastimarme.

*DIA SIGUIENTE*
Mierda,despertada por los parlantes. De nuevo. Cuál es la emoción de estar a las 5 o las 6 despierto? Como si el día fuera a ser mejor así. Incluso,es peor,pasa más lento, y tengo dos opciones. O que pase rápido el verano (cosa que dudo) o me voy. Bueno,aunque no tendría mucho sentido considerando que estamos en medio de la puta nada. Aquí en un campamento que de feliz sólo tiene el nombre. Y en eso la ardillita supersónica comenzó a cantar. Justo una de las reglas que impuse. "CA-LLA-TE" grité. Sé que me irritaba fácil, pero ella no ayudaba. "Estas despierta Laureennn" y usó la voz más chillona que tenía,y le agregó una sonrisa más falsa que la de las barbies. "Sí,no me ves?" "Emm,deberias levantarte, bañarte, y eso, hay que ir al comedor.." "No tengo ganas de ir hoy,me siento mal -comencé a tocer-ves?" "Aww,necesitas algo? Un té o algo?" "Eres estupida o qué? que voy a hacer con un...-espera! Claroo,para subir la temperatura del termómetro!-sí Melody por favor, me puedes traer un té bien caliente?" "Claro,sí,sí,ya mismo -tocó mi frente- estas fria" "Traeme un termómetro por si acaso" "OK" dijo sonriente. Que estupida es,se lo creyó. Entré rápido al baño al segundo en el que ella se fue, y me pasé por todo el cuerpo el secador de pelo para que al tomarme la temperatura estuviera caliente. Es que yo,soy una mente! Luego salí,me puse un sueter y corrí rápido a la cama,me arropé y en eso llegó Melodía (JAJAJA) y me trajo el té, y me puso el termómetro en la boca, "Necesitas algo más?" "Sí,tengo hambre,puedes buscarme un... Pan con queso.. No,no,no,mejor con queso pero no del amarillo,sin salsa de tomate,pero con tomate,sin cebello pero con alfalfa porque sino lo boto,dos gotas de mostaza y una de mayonesa,mezclada con papa pero no mucha le quita el sabor,si no lo haces al pie de la letra me daré cuenta,ahhh y una soda dietética con un poco de azúcar" listo, duraría al menos una hora sin molestarme. Jaja amaba fastidiarla. Coloqué el termómetro en el té rápido y sorprendentemente la loca llegó en 5 minutos. Wow. El sandwich tenía TODO lo que le dije,no importa lo incoherente que era,lo tenía. Pero ya me había puesto el termómetro en la boca y estaba caliente. "Ohh dios, Lauren estas hirviendo, tienes 40 grados,voy a llamar a la directora" listo,todo listo. Día libre, genial,esto es fácil puedo hacerlo todos los días. "Pero Lauren,tienes mucha fiebre,tiene que verte el doctor" dijo 'preocupada' la directora del campamento, "No,en serio,estoy bien,puedo quedarme aquí descanzando" "Bueno,quién la va a cuidar?" "YO la cuido :)" dijo alegremente Melody.
Pasó un rato y quedé dormida y cual fue mi sorpresa al ver a ... !!!


4 comentarios:

  1. me gusto me gusto me gusto! :D sube el cap5 :D

    ResponderEliminar
  2. me encantaaaaaaa *-* quiero el cap 5

    ResponderEliminar
  3. que paso con el capitulo 6? ayer era viernes:(

    ResponderEliminar

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?