Con la tecnología de Blogger.

29 nov. 2011

Fanfic: Summerboy Capitulo 19.

Repaso:
Al abrir la puerta me encontré con una carta, de Romeo por supuesto.

Lauren narra♡
Y una vez más con su carta el tal Romeo me hizo sonreír.

‎ "La despedida es tan dulce pena que diré buenas noches hasta que amanezca"
Te quiere, tu Romeo.

Justin narra:

Sabía que estaba mal mentirle a Lauren acerca de Romeo. Pero a ella le gustaba.
Y técnicamente no le mentía, simplemente no le decía la verdad completamente.
Pero luego de que le llevé la carta pude dormir mucho más rápido. 
Pero algo seguía zumbando en mi cabeza. ¿Qué si Tyler no hubiera entrado a la cabaña? ¿Qué habría pasado con Lauren y yo?

*Al día siguiente*

Abrí mis ojos lentamente, y bostecé. Y me quedé viendo el techo durante unos minutos. Subí la mirada para buscar a Tyler en su cama, en la que estaba dormido, roncando; típico.
Me levanté para darme una ducha y asearme.
Salí y me encontré con Lauren, saliendo al mismo tiempo que yo, desde la cabaña de al frente. Sonreí y ella hizo lo mismo.

Lauren narra:

Me levanté temprano. Dos días seguidos, ¿quién diría eso? Ni siquiera Melody estaba despierta. Record, sin duda.
Me levanté rápido, y me puse unos shorts púrpura junto con la primera franela que encontré. "Suelto. O recogido -dije mientras me recogía el cabello-" repetí unas 15 veces esto mismo hasta que llegó Melody al baño para sacarme "Suelto" dijo riendo y empujandome hasta sacarme del baño. "Nos vemos allá" le grité. "Está bien" dijo mientras se encerraba en el baño.
Y justo cuando cerré la puerta detrás de mí y miré adelante Justin hizo lo mismo. Sonrió, yo por naturalidad hice lo mismo.
Pero ahora cómo coño le diría lo de la pregunta que me hizo Tyler. Porque si tanto necesitaba saber que era virgen tenía que decirselo yo misma. ¿Pero cómo? Suspiré mentalmente. Supongo que lo diré al estilo Lovin. Directo sin revuelto.
Caminé y él hizo lo mismo hasta estar a mi lado y tomarme de la mano, no lo miré, ni hablé. Él hizo lo mismo. Sólo caminamos en silencio hasta la cafetería. Me separé de él incómodamente y busqué mi bandeja. Tostadas, tocinetas y jugo de naranja. Sonaba normal pero la versión "feliz" de eso es simplemente asquerosa.
Nos sentamos todavía en silencio y comenzamos a comer. Esperé a que tragara un gran bocado antes de romper el silencio. "Soy virgen" "¿Ah?" "Sé que le pediste a Tyler que me preguntara, no importa pero para que sepas, soy virgen" "Oh, ehhm gracias, supongo" 
OKAY. ¿por qué había tanta incomodidad entre nosotros hoy?
"¿Qué te pasa?" "Nada, es que quería hablar contigo de lo de hace unos días de lo de…" "Sí, igual yo" "Ven conmigo" nos levantamos y él me guió hasta llegar al lago. Nos sentamos en el muelle, sin hablar sólo mirando al lago. 
"¿Qué es exactamente lo que sientes por mí Lauren?". Pero ese era el problema. Yo no sabía qué exactamente sentía por él. 
Lo necesitaba como aire. Quería abrazarlo por siempre. 
Pero qué. ¿Lo QUERÍA? ¿Sentía esa gran palabra por él? 
Nota para mí misma.
*En serio, tienes que dejar de discutir mentalmente contigo misma.
Sigo, prosigo.
"Te quiero" susurré. ¿QUÉ? ¿Yo acababa de confesarle en su cara que lo quería?. "¿Me acabas de decir que me quieres?" Dijo seductoramente. "Ya sabes lo que dije no lo voy a repetir." "Deberías. Lauren, -dijo volteando mi cara para que pudiera verlo, y quitando un mechón de mi cabello que me estorbaba la vista.- yo también te quiero". Sonreí y nos acercamos para besarnos.
Tal vez era verdad eso de que luego de terminar el campamento nos diríamos adiós, pero sí lo quería, no pensaba quedarme callada.

1 semana después.

Lauren narra:

"Hoy es día libre" cuando la directora pronunció esas palabras una sonrisa se apoderó completamente de mi cara. "¿En serio? ¿Por fín se digna a darnos un descanso de sus lindas actividades?" Suspiró,haha como me odiaba. "Sí. Bueno, y ¿qué esperan? Llamen a sus padres y diganles que los vengan a buscar o paseen por aquí." La mano de Justin, apreto la mía y lo miré. "¿Qué idiota?" Le dije hundiendo mi cabeza en su pecho, él me abrazó. "Tengo una sorpresa para tí, ya que hoy es nuestro día libre" sonreí, "¿Y qué tipo de sorpresa Bieber?" "Una sorpresa" volteé los ojos. No me gusta que me oculten cosas, ni siquiera porque es una sorpresa. Me gusta saber todo. Pero demosle una oportunidad al chico que se esfuerza tratando de impresionarme.
Caminamos tomados de la mano hasta mi cabaña. Últimamente parecíamos unos tontos de una película cursi. No nos soltábamos de la mano nunca y nos mirabamos como si fuéramos la vida del otro. 
Llegamos a mi cabaña pero no quería que se fuera. "Me tengo que ir, a preparar tu sorpresa, tú arréglate" "Quedate" le dije acercandolo a mí. "No, tengo que hacer tu sorpresa" suspiré. "Ok, bye" dije entrando a la cabaña antes de que me arrepintiera y no lo dejara ir, cerrandole la puerta en la cara. Me tocó la puerta y le abrí entre risas. "¿Qué?" "Faltó mi beso" le volteé los ojos y cuando estaba cerrando la puerta de nuevo la jaló hacia él. Me miró con cara de apurado. "Eres insoportable" le dí un piquito, cuando me estaba por alejar me jaló de nuevo hacia él para seguir besándonos,pero yo también soy fuerte. "Confórmate con eso Beaver" reí y le cerré la puerta. Suspiré. Pero no ese suspiro de 'que fastidio'. Era un suspiro de 'que perfecto este día'. Y últimamente todos los días. ¿Quién pensaría que gracias a Justin,huh?
Me recosté en la cama y miré al techo durante unos minutos.. Cómo me vestía si no sabia dónde era la sorpresa, le mandé un texto preguntandole. 'Beaver cómo coño me voy a ir vestida si no se a dónde vamos?' 'Vistete como siempre y llévate un traje de baño ;)' 'Baboso' 'Tal vez, pero soy tu baboso' 
Volteé los ojos, y aparté mi celular antes de observar mi closet.
Me puse una franela morada, una chaqueta negra y unos shorts con unas sandalias. Me peine.. Me hice una cola de caballo y salí a esperarlo.
Me senté en las escaleras de la entrada a la cabaña, y le mandé un texto. 'Apurate,estoy afuera como una tonta' 'Una tonta hermosa' sonreí al leerlo, esas estúpideces que decía, siempre resultaban tan lindas..
"Hola" dijimos los dos al mismo tiempo. Reimos. Me dió la mano para levantarme y lo hice. "Ehh gracias" "De nada, ¿vamos?" "¿A dónde?" "Ven" me guió hasta una camioneta y nos sentamos atrás y comenzó a moverse. Y me puso una banda en los ojos para taparmelos. "Eh? No no me la vas a poner Justin." "Sí sí" Ugh. "Está bien,ponmela" y quedé ciega. Temporalmente. 
No me dí cuenta en qué momento mis labios y los de Justin se tocaron, estaba ciega por ahora. Y por mucho que quisiera seguir besandolo… oí que no estábamos solos. Lo aparté. "Justin, no estamos solos" suspiró.
Me quedé allí sentada recostada en el hombro de Justin por más o menos una media hora hasta que me quedé dormida.
No desperté hasta que oí su hermosa voz en mi oído. "Despierta McLovin" "Llegamos?" Dije sentandome normal en el asiento. "Sí, espera." Asentí y murmuré 'Ok'. Él salió y rápido llegó a mi lado del carro y me abrió la puerta, y me ayudó a bajarme. "¿Ya puedo dejar de estar ciega?" "No, todavía no." Suspiré y me tomó de la mano para guiarme. Oí el carro moverse detrás de nosotros. "¿Nos dejaron?" "Sí, solos" 
Caminamos un poco más y me quitó la venda. 
Arena, playa, mar. Oh por dios.
"Así que todas las veces que dije que amaba la playa, sí me estabas oyendo..." "Claro que sí. Además yo también amo la playa" me quité las sandalias y caminé unos pasos hasta tocar la arena con mis pies. Me sentía de nuevo en casa. Cerré mis ojos y respiré ondo. En eso sentí los brazos de Justin rodearme por detrás. Me dió un beso en la mejilla y yo, haciendo las cosas algo diferentes, me volteé y lo besé, y sí, apasionadamente. Lo empujé al piso y los dos caimos riendo en la arena, y allí nos quedamos viendonos a los ojos. 
Momento perfecto, día perfecto, chico perfecto. Era así como en esas películas cursis, en las que corren en la arena y al fondo suena una canción perfecta. La mía era Teenage Dream, de Katy Perry. Sentía que sonaba sin parar, mientras estabamos en ese momento tierno en el que no parábamos de mirarnos. "Te amo" "Yo más" dije mientras me acercaba para besarlo, sentandome en sus piernas, y rodeando mis brazos en su cuello y él en mi cintura.
Era así como, perfecto, sí. Lo puedo decir mil veces más…Pero no lo haré.
Le quité su gorra y me la puse. "Damela" "No" dije acostandome en la arena. "Me la das o me lanzo encima de tí y quedarás gravemente herida" "Justin no te la voy a dar" "Bueno" y lo hizo, dios ese chico era pesado. "Quitate Justin" dije riendo, me quitó la gorra y se sentó, yo hice lo mismo y apoyé mi cabeza en su hombro para ver las olas romper en la orilla. "Es imposible esto" "¿Qué cosa?" "Que todo sea tan perfecto" suspiré grande y levanté mi cabeza para mirarlo. "No, todavía no es perfecto" lo miré confundida. Puso su mano izquierda en mi mejilla y la acaricio, antes de acercarse y besarme. 

Justin narra:

Era el día perfecto. Nunca había estado con una chica tan perfecta,y para mejorar todo,sus besos,wow. 
Me quité la gorra y se la puse, "Ahora es tuya ya no la quiero, te la ganaste" se mordió el labio, oh dios, que sexy; sé que lo hacía a propósito, le encantaba provocarme. Y pasó sus dedos por mi cabello completamente. Normalmente odiaría que hicieran eso, porque, ¡es el cabello de Bieber! Pero, era Lauren y la forma en la que lo hacía, era como todo en ella, ardiente. "Ahora, ¡vamos a bañarnos!" Dijo levantandose y quitandose la ropa hasta quedar en un bikini morado. Sólo tengo tres palabras: OH POR DIOS. "Bi-bi-bi-bikini". (HAHAHA sí,toma eso china me copio de tí y ni te enteras MUAHAHA)/ dije tartamudeando, ella volteó los ojos. Y yo, no pude evitar quedarme observandola porque, bueno, como ya dije era taaaaaaaaan sexy. "Es molesto observar Beaver" "Es molesto que seas tan perfecta" volteó los ojos de nuevo y se sentó a mi lado de nuevo. "Que lástima que esta perfección vaya a tener que nadar sola" Moví mi cabeza para contestarle un 'no'. "Bueno, supongo entonces que iré sola..." Me quité la franela lo más rápido que pude, los zapatos y fui corriendo detrás de ella. La rodeé con mis brazos por detrás y apoyé mi cabeza en su hombro. Ya estábamos entrando, raro, pero el agua estaba tibia, perfecta. Y el sol estaba por ponerse. Suspiramos, que hermoso el atardecer aquí. "Que hermoso todo esto" dijo maravillada. "Sí -dije mirándola.- tú eres hermosa" suspiró y pasó sus dedos por mi cabello, haciendome soltar un gemido. Ella rió y volteó los ojos, "Justin, ¿qué vamos a hacer cuando nos vayamos, cuando se termine el campamento?" Dijo mientras me abrazaba y undía su cabeza en mi cuello. "Lauren, tú misma lo dijiste, para eso existe el twitter, skype, y esas cosas" se separó de mí y me miró enojada. "Eso lo dije antes de.. De sentirme así" "¿De sentirte cómo?" Dije rodeandola con mis brazos, "De la forma que te he explicado miles de veces" "¿Cuál? No recuerdo" dije mintiendo, es que amaba cuando me lo decía. "Que te quiero y eso" "Ah, ya. Pero eso ya lo sabía. " volteó los ojos y se soltó de mí, se undió y comenzó a nadar lejos. "Ehh Lauren, ¿a dónde vas?" Me sumergí para atraparla pero nadaba demasiado rápido. Pronto llegamos a estar muy ondo, ni siquiera podíamos tocar el suelo, y además, esa agua estaba congelada. Ella comenzó a flotar y a reír cuando consiguió aire. "Eres demasiado lento Beaver" "Vamos para allá, ésta agua es helada" "Gallina Beaver" "No, pero está muy frío. Y no llego a tocar el suelo" "Eso es, porque aunque eres por mucho más alto que yo, los dos somos unos enanos" volteé los ojos. Aquí venía con el tema de la estatura. "¿Podemos ir para allá? Porfavor." "No, de hecho, nadaré más lejos" me undí y la agarré por las piernas, la subí a mi espalda y nadé con ellas de vuelta. "Ya" dije cansado. "¿Por qué me trajiste?" "Allá no te puedo besar" dije antes de besarla, "Baboso" dijo volteando los ojos, "Salgamos" continuó y salí detrás de ella. "No me observes por detrás Beaver" "No lo estoy haciendo" mentí. ¡Oh vamos! ¿saben lo difícil que era? Ella era un gran WOW, y estaba justo al frente, en bikini. Salí del agua junto a ella y nos sentamos en la arena le acaricie el cabello mientras le daba un beso en su cuello.

Lauren narra:

Salimos del agua y nos sentamos en la arena donde el agua llegaba hasta nosotros,Justin me acariciaba el cabello mientras me daba un beso en el cuello. Me encantaba estar allí con él, quería que este momento durara para siempre. Si todo esto lo decía yo Lauren Lovin y aunque parezca loco mi manera de pensar solo de pensar era mas tierna.
"Beaver,sonara raro que yo quiera hablar contigo de esto pero quiero ser directa" dije un poco nerviosa,hablar de 'ESO' con él seria raro e incómodo "Dime McLovin" dijo acercándose más a mí "Beaver quería que habláramos de lo que pasó en estos días aprovechando que estamos solo" "Ehhmmm hablas de eso?" "Sí quiero decir...¿qué hubise pasado si bueno si Ty no hubiera entrado?" dije nerviosa. "Ni yo estoy seguro. Todo se.. Puso algo.." "Eh sí" lo interrumpí. Él iba a hablar y yo también, los dos comenzamos a hablar y paramos al ver que él otro había intentado hablar. "Eh tú primero" "No tú" dijo él algo incómodo. "No estoy lista Justin, no todavía" "Está bien" sonrió y me dió un beso en la mejilla.
Me levanté y corrí a bañarme de nuevo.

Justin narra:

En este momento pudo pasar Beyonce al frente de mí y no me hubiera dado cuenta porque tenia a la mujer mas hermosa del mundo justo enfrente de mi y en bikini. En el momento en el que estuve por levantarme, mi teléfono sonó. "¿Hola?" "Justin, es Tyler, deberian estar en camino la hora límite es 8pm y son las 6" suspiré "Bueno,gracias" dije mientras trancaba el teléfono. Le envié un mensaje al chofer para que fuera en camino a buscarnos.
Lauren gritó desde el agua algo como "Ven". Fui hacia ella apenas la tuve cerca la abrace acercandola mucho hacia mi "Lauren,no quiero que esto termine nunca" dije abrazandola mas fuerte.

Lauren narra:

"Lauren,no quiero que esto termine nunca" dijo de la manera mas dulce del mundo,esas palabras me hicieron recordar el poco tiempo que nos quedaba en el camp. "Yo tampoco quiero que acabe Beaver y este no sera nuestro fin,se que podemos llegar mas lejos porque..." "Porque nos amamos y el amor lo puede todo" dijo Justin terminando mi oración,no era la primera vez que el me decía que me amaba pero sentía miles de mariposas en mi estómago,lo que había dicho era hermoso. Me miro a los ojos y me beso. "Bueno Srt.McLovin debemos volver al campamento" dijo separandose de mi y ofreciéndome su mano para salir de el agua juntos. Se la dí y fuimos afuera para secarnos. 
Ya estábamos vestidos, sentados en la arena.. Pasaron horas, y nada.
"Voy a llamar al chofer" asentí recostando mi cabeza en su pecho. Oí unos murmullos hasta que dijo "ok" y trancó. "¿A que no adivinas qué pasó?"



6 comentarios:

  1. siguelaaaaaaaaaa!!!!!OK esta novela es hermosa la amo!

    ResponderEliminar
  2. :O DIOSSSSSSSSSSSS es demasiado bellooooooooooooooooooooooooooooo siguelo por favor<3 yo tampoco quiero que se acabe jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Está demasiado romanticooo<3 ya quiero el capitulo 19 :'(

    ResponderEliminar
  4. HAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYY SIGUELA, QUIERO SABER QUE PASO :| SERA QUE EL CHOFER NO PUDO VENIR? OJALA Y SE LE ALLÀ IDO EL CARRO POR EL MAR COMO PASO EN CAMP ROCK 2 (? DJHSJFD♥ SIGAN CHICAS SON GENIALES :)

    ResponderEliminar

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?