Con la tecnología de Blogger.

27 nov. 2011

Fanfic: Summerboy Capitulo 16.

Repaso:


"No te enojes McLovin" "Bah lo que sea." Dijo volteando los ojos y dandole vueltas con el tenedor a su comida sin probar vocado. "Muy buenos días alegres campistas" como siempre existieron apenas unos tres susurros de 'buenos días' y al no ver respuesta,continuó, "Bueno, hoy la actividad será afuera del campamento, y la actividad será...."


Justin narra:

...será en el zoológico tendremos una tarde llena de diversión con los animales, iremos por grupos de 20, y el primero irá una hora luego de salir del comedor" en el comedor no se emitió ni un solo ruido. La directora salió del comedor con su sonrisa de oreja a oreja,como siempre. Miré a Lauren para ver si seguía enojada y así fue en todo el desayuno no me miró ni una vez. 

Lauren narra:

Estaba enojada,más que eso estaba furiosa. Todavía no aceptaba el hecho de que él hubiera ido a consolarla. UGH. Es que si fuera otra persona está bien pero era Annie la zorra que me pegó como 500 pelotazos y la que me quiso quitar a Beaver desde un principio. En todo el desayuno no le di ni una mirada, terminé de comer levante mi bandeja y salí del comedor,sin dudarlo Beaver se levantó inmediatamente para seguirme. Salió detrás de mi y me tomo fuertemente del brazo haciéndome voltear hacia él "Beaver, ¿qué te pasa?,en serio te pasaste,te recuerdo que fue ella la que me golpeo con pelotas" "Lo sé, preciosa,y no justifico lo que hizo pero ella es una chica,por más que quiera no puedo verla así,llorando,ningún chico incluso yo, se merece las lágrimas de una chica.-y dijo con una voz de bebe triste- Perdóname por favor" aww por más que quisiera enojarme por lo que hizo era imposible,me encantaba lo que pensaba sobre las mujeres,era tan caballero,cosa que un típico chico de 17 no es. Quise hacerme la fuerte y seguí caminando como si no me hubiese importado lo que dijo aunque realmente me derritió. Llegamos a la entrada de mi cabaña "McLovin hablame,te juro que más nunca te dejare sola por otra chica" me volteé y por fin le hablé "Ok, si es otra chica que no sea Annie ayudala,pero mientras sea ella jura que no me vas a dejar parada allí como una idiota para ir a ayudarla, ¿ok?" "Te lo juro" dijo acercándose a mí para besarme le di un piquito y entre a la cabaña.

Justin narra:

Cuando me volvió a hablar,y escuche su hermosa voz dirigirse a mí,fue la gloria que ella este brava conmigo es lo peor. Luego de que ella entró,fui a mi cabaña para alistarme para salir de esta cárcel. Hoy le recompenzaria todo.
Me vestí, y me acosté en la cama a esperar que Tyler terminara de alistarse.
"Amigo, todavía no puedo creer que dejaste sola allí a Lauren, estaba que echaba humo por los oídos" suspiré y comencé a lanzar mi gorra de arriba a abajo todavía acostado en la cama. *lanzar* *atrapar* *lanzar *atrapar* 
"¿Qué dijo?" "Primero comenzó a maldecir a Annie y luego a tí" reímos, típico en Lauren. "¿Y luego?" "Dijo que no le importaba, cosa que era obviamente mentira y luego se fue a buscar su comida, se sentó y se quedó mirando hacia donde te fuiste" suspiré y seguí lanzando mi gorra, de arriba a abajo. "Por cierto Justin, ¿qué pasó allí dentro?" "Si te refieres a algo algo, nada. Sólo le dije que dejara de llorar, que nosotros sólo podíamos ser amigos y más nada" "Pero sabes algo, creo que Annie es peligrosa" reí, sentandome en la cama y poniendome la gorra de nuevo en la cabeza. "Nah, lo dudo. ¿Estamos hablando de la misma Annie? Se puso a llorar por verme con Lauren" dije casi riendo "Bueno, si tú lo dices" dijo no muy convencido. 
"¿Ya estás listo?" "No, espera" "¡Tyler duras más que una chica para arreglarte amigo!" "¡Cállate, ya estoy listo, vamos!" llegamos hasta la plaza en donde estaban todos los demás reunidos. Nuestro grupo era de 20, y estabamos todos juntos,afortunadamente, por lo cerca de nuestras cabañas.
En eso llegó Lauren,wow sólo wow. Cada vez que la veía era aún más hermosa, me dejaba sin aliento. Llegó riendo con Melody. "Hola chicos" dijo al llegar sonriendo y parandose a mi lado y uniendo su mano con la mía. Me miró, y estaba hermosa como siempre.

Lauren narra:

Luego de "reconciliarme" con Justin entré a mi cabaña y a los 5 minutos llegó Melody con prisa. Y no me habló de Justin, cosa extraña en ella.
Y por supuesto Melody se vistió, rara. ¿Quién le dijo que todos los colores combinaban entre sí? Ella misma, supongo. "¿Sigues enojada con Justin?" "No mucho, pero algo. Es que, me molesta que aún sabiendo que la detesto haya ido a consolarla." "Pero sólo fue a consolarla,¿no?" "¿Quieres decir que crees que pasó algo más?" "No, sólo digo que es posible, habla con él, de todas formas tú confias en él, ¿no?" "Ehh sí,obvio" me quedé pensativa. ¿Qué coño había pasado en ese cuarto? Y, si pasó algo, ¿por qué no lo pensé antes?. 
"Cómo me veo?" "Como un vómito de parque de diversiones, ¿ya nos podemos ir?" "No, ahora me falta maquillarme" 
OMFG. Tambien tenía que esperar a que se maquillara? "¿Sabes qué? Te ves divina así, no te maquilles, porfavor" "¿En serio?" Asentí, y era de verdad. Tampoco divina pero, se veía bien. O algo así.
Salí con unos shorts, una franela, un sueter largo y unos converse, conjunto con mi cabello recogido. 
Listo. Sencillo. 
Y llegamos a la plaza en la que estaba un bus y había una fila, con todos,incluyendo a Justin y a Tyler. 
Tenía que hablar con Justin, ¿no? No podía quedarme con la duda. "Hola chicos" dije mientras me paraba al lado de Justin y tomaba su mano. 
"No puedo creer que respiraremos aire de afuera hoy,¡aire de libertad!" Dije entusiasmada "Aire de mierda de animales,Lauren" me interrumpió Tyler. "Quién dijo que nosotros nos quedariamos en el zoológico?" "Sigue" me miró ahora entusiasmado, Tyler, "Pero a mí me encantan los animales." Opinó Melody. "No me quiero meter en más problemas Lauren, acabo de salir de una cabaña de aislamiento" dijo Justin desanimado. Tyler y yo suspiramos. "Bueno" dijimos los dos al unísono. Y la directora comenzó a llamar por lista a todos. Separando por completo a la "B" de la "L".
En el autobus fui maldecida a sentarme con la super-mejor-amiga de la perra de Annie. Jane L. Nadie, sabía su apellido, todos le decían "L." Supongo que sólo los archivos del campamento lo sabrían.
Si comparamos a Jane y a Annie, podremos observar los siguientes aspectos:
ANNIE es: tan delgada que de lado se desvanece. Es cabello corto y claro, se lo recoge de medio lado con la carrera mal hecha, y hasta en eso se ve frívola. Sus ojos son oscuros y grandes. Es odiosa, mentirosa, se hace la víctima. Es buena en deportes y mala en todo lo demás, de eso estoy segura. Y según las investigaciones de Melody, quiere ser modelo. 
Comentarios: JAJAJAJA.
JANE es: una fotocopia barata y mal hecha de Annie. Todo, todito, todo lo hacía, lo hacía para ser como Annie. Cuando les digo todo, es enfermizo. Trata de caminar como ella, peinarse como ella, hablar como ella, jugar a los deportes como ella, y siempre estaba detrás de Annie como si fuera su sombra. Creo que, intentaba hasta respirar como ella. 
Pero hay algo que no me cuadraba: ¿Quién con suficientes neuronas quisiera ser como Annie? Y de nuevo, contesté en mi subconsiente, a mi misma pregunta: Alguien sin neuronas. 
Me senté en el puesto que daba a la ventana y traté en lo posible de no tener contacto visual con ella. 
"Ehh, tú eres Lauren Lovin, ¿no?" "La misma. Tú eres la sombra de Annie, ¿verdad?" "Perra" "¿Disculpa? Te estabas refiriendo a tí misma, supongo, ¿no?" Dije en voz intimidante" "¿Tambien eres retardada?" "Ok, suficiente. -respiré profundo, no quería ser el centro de atención en ese estupido bus. Luego me vengaria de ella- no gastaré mi tiempo en tí, no vales la pena".
Busqué mis audífonos y mi teléfono, ya que ipod todavía lo tenía Justin.
Nota para mí misma.
*Pedirle mi ipod a Beaver.
¿Hace falta que diga cada canción que oí? Bah, creo que no.
Creo que algo guió a mi cabeza para voltear a la ventana cuando salimos por completo del campamento. El sentimiento de libertad,estaba segura.
Y no dude antes de pararme sobre mi asiento y gritar lo siguiente por la ventana abierta. "¡SOY LIBRE,CARAJO!" 
Y el bus estaba dividido en tres grupos.
El primero, mis amigos Y Beaver, quieres rieron.
El segundo, quienes eran los niños de mami, los chicos "portense bien", me miraron como si hubiera cometido un delito mayor.
Y, por último, están los que me odian. Quienes solo gritaron "Shh's" y me miraron, bueno, me miraron mal.
Pero, ¿qué sería de mí si me importara lo que dijeran los demás? Yo, pues no sería yo.
Me parecío un largo camino hasta el maldito zoológico. Sólo veía gente feliz, gente alegre; gente que, a diferencia de nosotros, sí estaban vacacionando.
"Zoológico de Jacksonville" ugh. ¿Qué tipo de zoo se llama igual a la ciudad? Que poca originalidad tiene la gente de hoy en día. En eso entró una tipa de unos 20 años, que problabemente trabajaba para pagar sus recientes estudios universitarios. "Buenos días, soy Megan, y por hoy seré su guía en este parque" "BUENOS DÍAS" ok,¿por qué aquí sí saludaban? "Gracias, este parque fue fundado hace 55 años por.." Ehh corrección, 'Que poca originalidad tenía la gente de hace 55 años'.
No le presté mucha atención a lo demás que dijo, ¿para qué? No vivo aquí y no viviré aquí, menos en este zoológico. No entiendo cuál es la emoción de saber acerca de un lugar donde hay animales. Son lindos y todo eso, pero es aburrido, y saben que sí.
Entramos y estacionamos. Luego, nos bajamos.
Me quedé parada en el tercer escalón del bus y admiré el parque.
Y aunque no me gustaban los zoo desde pequeña por experiencias personales; tenía que admitir que era hermoso lo verde que era, tan natural. 
Guardé mis audífonos y mi teléfono en mi bolso y bajé los demás escalones.
Allí estaba Justin parado esperandome. Me dió su mano y al yo darle la mía sonrió.
Era raro como en un mes cambiaban las cosas. Yo lo odiaba, y cuando digo odiar era odiar. Me molestaba su todo, y eso hizo que me llegara a gustar tanto. Es como si el mundo hubiera dado una vuelta de 360• 
"¿En qué piensas?" "Cosas" reí. ¿Le digo lo de Annie, o es muy tonto? Dile. "Ehh Justin.." "Dime McLovin" y aquí iba con ese sobrenombre, no sé por qué pero me derretía cuando me llamaba así. "¿Sabes cuando estabas con Annie, ehh no pasó nada o sí?" "Nada de nada, sólo hablamos ...-dijo más que seguro. Alivio(? .- Un momento, estás celosa" "¿Yo? -reí sarcásticamente- NO" "Sí, muchísimo" "Justin no estoy celosa, ¿cuántas veces tengo que aclararlo?" Sonrió, con esa sonrisa de 'se que mientes'. ¡Dios! Yo NO estaba celosa, claro que no. ¿No? Mierda, por qué me importaría si Justin se besa con Annie, nosotros somos como novios por diversión, nos gustamos y ya. Ya,¿no?.
Odio pelearme conmigo misma en mi cabeza. Es como si hubieran miles de yo's con diferentes perspectivas. Ugh.
"Ahora sí, comenzaremos el recorrido" "Estás celosa" "No" "Sí" "No" me besó y siguió discutiendo. "Sí lo estás." "¿Para qué fue el beso?" "No lo sé." Uf, se olvidó del temita. "Y sí estás celosa" casi. "Ya cállate. Ok, sí, sí lo estoy, ¿feliz?" ¿Acababa de decirle eso? Creo que a mí era la que le faltaban neuronas. "¿Y sabes qué? Te ves ardiente cuando estás celosa" le dí un golpe suave en las costillas. "Idiota" "Hermosa" volteé los ojos y seguimos caminando. 
Vimos desde el pájaro más pequeño hasta el elefante más gordo y grande. Y quedaba el peor lugar de todos; mi temor más grande desde los ocho años.
Mejor conocido como 'Serpentario'.
"Vamos Lauren.." Dijo Justin por enésima vez jalandome para entrar. "No quiero Beaver, me da demasiado miedo, no, no y no." "Tienes que superar tus miedos, yo te voy a cuidar,ven" "¡NO!" Grité aterrorizada cuando ya estábamos casi adentro. "Pensé que eras valiente" "Lo soy. Excepto con serpientes. La última vez que entré a un serpentario…-hice una pausa- se abrió una de esas cosas donde las tienen y casi muero." "Bah, eso no va a pasar aquí, tienen mucho cuidado." "Siempre dicen eso" dije asustada". Me abrazó muy duro y me susurró al oído "No te va a pasar nada, confía en mí, ¿sí? Yo te voy a cuidar, te lo prometo" asentí, y no sé por qué pero su voz me hizo sentir... ¿Segura?
Entramos y no fue tan malo. Aunque no ví a practicamente ninguna serpiente, estuve casi todo el tiempo con la cabeza hundida en el pecho de Justin. "De verdad les tienes mucho miedo" rió mientras salíamos. "No te burles, tú tambien tienes que tenerle miedo a algo Beaver" "Eh no." "Imposible" "Posible. Voy a descubrir a qué le tienes miedo" "A nada. Soy Justin Bieber, no le tengo miedo a nada" comencé a reir, le volteé los ojos y me apresuré a seguir a los demás pero no los ví. "Mierda" "¿Qué pasa?" Dijo Justin alcánzandome. "¿Dónde están todos? Justin creo que nos dejaron" "Faltaba más del recorrido, déjame llamar a Tyler" asentí mientras él se alejaba. "Eh, ¿a dónde vas?" Él sonrió y se acercó a mí, "A ninguna parte McLovin" 
Habló durante unos dos minutos y colgó. "Bueno, hay que pedir en alguna parte un mapa del zoológico." "Ok, ¿y luego?" "Están comiendo helado en una tienda, se llama "Helados cream" o algo así." "¿Y dónde cornos encontramos un mapa de este lugar o una dirección?" "Buen punto.. -miró alrededor- ehh usted- le dijo a un tipo que parecía un vigilante- buenos días" "Buenos días, ¿en qué los puedo ayudar?" "Me puede decir dónde hay alguna tienda de heladería o algo así" "Eh sí, primero va derecho por allá...." No diré la dirección que explicó porque siendo sincera era muy mala para las direcciones, no las entendía ni mucho menos las memorizaba. En fín, al parecer Justin sí. Y llegamos, todavía estaban comiendo. Nos sentamos donde estaba Melody, "Por fín llegaron, estaba preocupada" "Es un zoológico, no un país extranjero. Y Tyler?" Dije buscandolo con la mirada. "Fue a comprarme un helado" dijo sonriente. "¿Quieres uno Lauren?" "Sí, de chocolate con pistacho." "Que asco" "¡Estupido, es mi sabor favorito!" "Y el más extraño tambien" volteé los ojos. Él fue y Melody comenzó a hablar de cosas que mi cerebro no decodificó. Películas cursis, y cosas muy rosadas. 
Llegaron Tyler y Justin con los helados, Justin se sentó a mi lado y me rodeó el hombro con su brazo mientras yo comía el helado más divino del mundo, "¿Cómo te gusta ese helado? Es la peor mezcla" "Los opuestos se atraen"

Justin narra:

Oh dios,comía tan sexy su helado. En serio, era tan irresistible. Estoy seguro que lo hacía a propósito porque nadie comia tan ardiente. Al menos nadie que yo conociera. "Deja de mirarme, trato de comerme el helado, tonto" "Lo siento" pero seguí mirando. "Y ahora, se supone que tienes que parar de observarme,¿no?" "Sí" le respondí y voltee la cara.

Lauren narra:

Cuando terminamos Melody y Tyler se quedaron sentados hablando mientras Justin y yo caminábamos por el parque,mientras ibamos agarrados de la mano "Beaver a donde vamos?" "A un lugar lejos de todos" "Pero y si se van y nos dejan" saco su celular de su bolsillo "Tyler me avisara cuando ya estén por irse" "Tú siempre listo para cualquier emergencia. Bueno, tú, tu celular y Tyler" reí. "Exacto" me guiñó el ojo. Llegamos un lugar del parque en donde no habían jaulas de animales, sólo banquitos, césped, Justin y yo. Nos sentamos en un banquito y comenzamos a hablar "Ya solo nos quedan 2 meses en el camp" dijo con una voz triste "El tiempo pasa volando ¿no?" "Sí,pero justo cuando no quiero" comencé a reír mientras Justin me daba un beso en la mejilla.

Justin narra:

Realmente estaba triste,no podia creer que al fín habia conseguido a la chica de mis sueños y dentro de 2 meses me tendría que ir a Canadá a estudiar mi último año y a Atlanta a terminar un disco. Le di un beso en la mejilla y la abracé acercandola mucho a mí "Lauren en serio yo sin tí..." Me interrumpió "No seas tonto Justin,¿ok? Tú sin mí eres Justin Bieber, cantante pop, ¿recuerdas? Además para eso están skype, twitter, y todas esas cosas, yo no voy a dejar de hablar contigo. Mira el lado bueno…" "¿Y ese es?" "Que todavía puedo hacer esto" me dió un piquito y luego me empujó amistosamente. "Sonríe que faltan 2 meses, esos son.. -trató de sacar la cuenta y se rindió- Muchos días" reímos.

Lauren narra:

Lindo,lindo. Sentimientos flotando en el aire. Pero esta no era yo. Era una especie de intrusa atrapada en mi cuerpo. Yo insultaba, era irónica y sarcástica, no dulce ni consoladora.
Simplemente NO. Pero sinceramente no quería insultarlo. La mayor parte de mí decía que era tan tierno conmigo que no merecía que lo tratara mal. Pero había algo en mí que me decía VE E INSULTALO, búrlate de lo primero que puedas.
And again; sigo teniendo peleas conmigo misma, en mi subconsiente.
Nota para mí misma:
*No seguir teniendo peleas conmigo misma, mentalmente ni de otra forma.
Sigo, prosigo.
De algo estoy más que segura.
Puedo llevar al extremo de ser cursi Y hasta de parar de insultar, pero, ni loca planeo decir cosas como 'te quiero' y ese tipo de porquerías. Son tan básicas que me repugnan. La idea de siempre ser feliz es falsa, porque, una persona que siempre es feliz se aburre, y allí ya no es feliz. 
Nota para mí misma:
*Dejar de hacer discursos mentales para mí misma.

Y allí estaba Justin mirandome fijamente tratando de leer mis pensamientos. 
"Mala noticia. No eres Edward Cullen y no puedes, aunque intentes, leer mis pensamientos." "Muy graciosa." Me levanté y comencé a mirar las plantas, los árboles. Los cuales eran muchos más lindos que los del campamento, tal vez porque no eran los del campamento.
Caminé más y más, y ví un pequeño parque con columpios, y me senté, en el amarillo. Justin, cuando me alcanzó se sentó en el que estaba a mi lado. "Yo siempre iba al parque con mi papá de pequeña, y elegía el columpio amarillo, era y es mi color favorito, decía que porque el sol era de ese color.-reí un poco al recordarme decir eso de pequeña- Todos los domingos me levantaba contenta a buscar a mi papá, me vestía y bajaba a comer rápido para durar más tiempo allá. Pero pasaron dos o tres domingos y él ya no me llevaba, de tres pasaron meses y ya ni me saludaba. Prefería quedarse trabajando. 'Primero el trabajo, luego la diversión', siempre me decía; ya yo tenía 8, y nació mi hermano Matt, y ya no era sólo el trabajo, ahora era el trabajo Y Matt… y yo era la hija mayor que ya había tenido mucho de papá y podía mejor estar en casa viendo tv y coloreando dibujitos de mierda de la familia feliz, o jugando a las barbies, que más tarde mi hermano dañaba. Mis padres peleaban todas las malditas noches. Y Justin, cuando te digo todas son todas. Buscaba mi ipod, o la stereo y subía todo el volumen contal de no escuchar los gritos -y las lágrimas empezaron a bajar- Mierda, ya estoy boba con esto, no se ni por qué te lo estoy contando, yo.." Se levantó de su columpio y se arrodilló frente al mío, y con su dedo índice me quitó las lágrimas del rostro. "Shh, supongo que necesitabas descargarte, puedes hablar conmigo, ¿sí?" Asentí. "Mira esos son problemas de 'papás' ya ahí no puedes hacer nada." "Ellos me odian, de eso estoy segura, creeme, sólo quieren cambiarme, por eso me trajeron a este campamento, desean que sea la niña modelo" Comencé a llorar como una estúpida. "Shh. No llores. Me gustas así como eres, y si no les gusta entonces que mal, porque se pierden a la gran persona que eres Lovin" . Genial, cita con Dr. Phil. Ahora me iba a comenzar a desahogar con Justin, pobre seguro no sabía que hacer ahora. "¿En serio?" "Sí, no cambies nunca, además las chicas así algo rebeldes son atractivas" "Omitiré ese comentario, ¿ok? Y perdón Justin, ya me desahogé, ya listo." "No te disculpes, creo que es mi culpa, tal vez venir aquí fue mala idea" "No, no, es que aunque no lo parezca, soy muy suseptible y las cosas tontas me afectan." Me quité las lágrimas de la cara y me levanté del columpio. "Mejor, ¿ves?" "¿Segura? Asentí. "Ven" me dió su mano y luego me levantó y me puso en su espalda, "¿BEAVER QUÉ HACES?" "Cargandote McLovin" comenzó a reír, nada gracioso, qué si me caía. "Justin bájame" "No pienso hacer eso, de hecho.." Comenzó a correr por todo el parque y yo por instinto me agarré duro de él, de su cuello, y rodee mis piernas en su estómago. "¡JUSTIN NOS VAMOS A MATAR!" Mi corazón latía a mil. 
Él sólo reía y seguía corriendo, hasta que se tiró en la grama y caímos los dos. "Te mato, te mato" lo comencé a golpear con mis pequeños puños. Pues resulta que sólo golpeo duro a las chicas. No muy útil en este momento.
Nota para mí misma:
*Ir a clases de defensa personal Y boxeo cuando salga del campamento.
Él no paraba de reír y yo no paraba de repetir 'te mato'. "Casi me muero de un susto" "Pero estás viva, fue divertido, admítelo" reí. "Algo" admití. Me acosté en la grama. "Ya que tú confesaste tus secretos yo quiero decirte uno mío" "Dímelo" dije riendo. Se puso encima de mí y se acerco mucho "Me muero por besarte ya mismo" "Oh, aguanta, no te mueras todavía" lo empujé de lado y comencé a reírme de nuevo, al ver su cara de frustración. "Odio cuando haces eso, pero no te vas a salir con la tuya" me intenté levantar pero él me agarró y me jaló hacia él de nuevo cayendo yo, para su gusto, debajo de él y comenzó a hacerme cosquillas, mi debilidad. Cosa que desafortunadamente él ya sabía. "Dejame levantarme Beaver, es en serio" dije riendo. "Si es en serio por qué te ríes" respiré profundo tratando de dejar de reír y así responderle 'seria'. "Ya, seria, ¿ves?". Pero él seguía haciendome cosquillas, "Ya Justin porfavor" dije haciendole pucheros. "Ok, ya" "Gracias, ahora, ¿me dejas levantarme?" "Eh no, no quiero" dijo acorralandome aún más, y acercándose más a mí, haciendo que nuestras narices chocaran. 
Y justo en ese instante: interrupción. Maldición.
Sonó el teléfono de Justin con un mensaje de texto. "Es Tyler,ya estamos saliendo ven" se levantó y me dió la mano para ayudarme a levantarme también, la cual no solté mientras corriamos de regreso a la tienda de helados, en donde estaba parado el bus. "Ok, comenzaré con la lista" gritó la directora. Bieber entró primero, Clow después, yo, Lovin de tercera y Wills de última. 
Dormí todo el camino, no tenía por qué preocuparme de que estaba al lado de la sombra de la perrita, porque, de todas formas, me las pagaría pronto por insultarme. Muy pronto. JA.
Luego de un día largo hay dos palabras que se cruzan por la mente: comer y dormir.
Con lo de comer, Melody y yo nos la arreglamos comiendo oreos, galletas de todos sabores, chocolates, y de todo lo que ella había traído al campamento, claro que dejamos un poco para luego.
Sinceramente (y creanme que no pensé decir esto nunca) me estaba cayendo bien Melody, bien de ser amigas y hasta buenas. Aunque luego de hacerme novia de mi peor enemigo y hacerme amiga de la chica más molesta del mundo, sólo me faltaba que descubriera que Annie era mi hermana. Ok,NO pero sólo digo que ocupa lugar en mi lista de rarezas.
"Dime, ¿Justin es buen besador?" "Eh ¿por qué preguntas, no es que ya habías superado el enamoramiento con él por Tyler y eso?" "Uff, claro que sí. Es para mi blog de fans." "Ahh.. Bueno, supongo que no es algo que a él le gustaria que contara para un blog" suspiró. "Cierto, pero lo es, ¿no?" "No te voy a responder Melody" dije mientras me arropaba y cerraba mis ojos. "Será.. Buenas noches" "..Noches". 
10 minutos después sonó la puerta. Romeo me mandaba una carta, qué diría hoy?

Mi dulce Julieta, 
"¡Noche, deliciosa noche! Sólo temo que, por ser de noche, no pase todo esto de un delicioso sueño...... Porque tú has llenado mi corazón de hermosura y has quemado mis penas trayendo con estas puras dichas. Mi querida Julieta, cada día estoy más seguro que te quiero"

Me mataba con esas cartas. ¿Pero qué quiere decir esto? ¿Que me gustaban los dos? ¿Romeo Y Justin?

Justin narra:

Sí ya sé. No iba a volver escribirle como Romeo pero es que, no encontraba la forma para decirle que la quería sin sonar como un tonto, porque ella no es de las típicas chicas que aman esas cosas. Ella es más básica. Entonces, ¿cómo iba a demostrarle que me importaba más de lo que ella creía? Sencillo: Romeo.

Lauren narra:

No le respondí, no sabía qué cornos responderle. No sabía cómo responder a un 'te quiero' si no sabía si lo sentía yo tambien. Así que guardé mi carta como todas las demás, en la primera gabeta de la mesa de noche y cerré mis ojos hasta quedar dormida.

*Día siguiente*

"Hoy es día libre" sentí que todo el comedor saltó de emoción cuando la directora pronunció esas cuatro palabras. Esas maravillosas cuatro palabras que dibujaron en mi rostro una gran sonrisa. Grité como todos en mi mesa,incluyendo a los chicos: Tom Jones, Jonny Bolton, Mike Abert, una especie de 'WOHOOO'.
Así que comí y me fui a mi cabaña. Justin iba a dormir un rato, Melody iba a salir a caminar con Tyler y yo dormiría en paz y tranquila.
-----
"Maldito celular despertador de sueños magníficos" le grité a mi teléfono cuando sonó por una llamada de mis padres.
"¿Aló?" "¡Hola mi vida, es mamá!" "Hola ma, ¿te importa si hablamos luego? Estaba durmiendo.." "¿A esta hora? ¿No tienen activi.." "Hoy. Día. Libre. Dormir. Adiós." Colgué y traté de domir pero no pude. UGH.
Me levanté y me puse mis uggs, saldría a dar un paseo a la plaza.
Estaba llegando pero algo captó mi atención. Annie, estaba buscando algo o a alguien, y caminaba hacia algún lugar específico. Y yo, no tenía nada mejor que hacer y la decidí perseguir.
Y al llegar al lago me encontré con el tipo de cosas con las que debería venir acompañado un "SORPRESA" colectivo.


Autores: @pamelapachec0 y @mafestarship

14 comentarios:

  1. awwwww *-* q hermoso capitulooooo!!! Ft ;D muy muy buena novela

    ResponderEliminar
  2. PORFAA suban el 17 hoy :)no puedo esperar!

    ResponderEliminar
  3. ok me encanta tu novela! te digo de verdad has un libro!!! demasiado buena!

    ResponderEliminar
  4. 17!!!!!!!!!!!!!!!!!! PLEASEEEEEEEEE COMO CUCARACHAS SI QUERES OK NO JAJAJA PERO SUBILOOOOOOOOOOOOOO PLISSSS

    ResponderEliminar
  5. ya quieroo el otroo!! :D LA MEJOR NOVELA EVER!!

    ResponderEliminar
  6. SU NOVELA ES DEMASIADOO BUENAAA, DEBERIAN DE HACER UNA PELICULA CON ESTO DE VERDAD ES MUY BUENA , OJALA Y PUDIERAN PUBLICAR DOS CAPITULOS POR DIA PORQUE ES DEMASIADA INTRIGA , PUBLIQUEN EL 17 HOOOOY PORRFAAAAA :(

    ResponderEliminar
  7. Hay q intriga sera q la vio con justinn buenoo matare la intriga si sueven el 17 hoy pliss estuve impasiente todo el diaa

    ResponderEliminar
  8. Leer esta novela es cmo vivirlaa Afffff!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Siguela por favorrrrrrrrrrrrrrrr necesito el capitulo 17 (:

    ResponderEliminar
  10. OMB OMB OMB OMB OMB JURO QUE AMOOOO LA NOVE *-* TIENES QUE SEGUIRLA!!!!! *O*

    ResponderEliminar
  11. EL 17 OOOOHHH DIOOOOSSS

    ResponderEliminar
  12. Ojalá que en esta nove no haya nada feo :( o si lo hay, que suban caps rápido para sacarnos de dudas :((((

    ResponderEliminar
  13. AWWWW♥ que lindo cap , mas vale hoy suban el otro porque sino muero!!!!

    ResponderEliminar
  14. subeloooo yaaaaaa, has un marato super uff

    ResponderEliminar

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?