Con la tecnología de Blogger.

26 nov. 2011

Fanfic: Summerboy Capitulo 15.

Repaso:
 Me separe y lo empujé corriendo por toda la cabaña con él persiguiendome. Me levantó y me tuvo en sus brazos, "JUSTIN BAJAME,YA". "No quiero McLovinn" "Sueltame idiotaa!" "No hermosa"
Y tocaron la puerta. 
Justin me sentó en la cama y me hizo señas para hacer silencio. Asentí. 
Mierda, no puede ser. Había venido? 
Cómo es que sabían que estaba aquí con Justin?...

Lauren narra:

Me quede en silencio mientras Justin respondía "Si?" "Justin es Annie,abre la puerta" él me miró y me susurró "Que entrometida" y le dijo "No crees que si es de abrir la puerta ya hubiese escapado" "Ammm claro" no habló más,al parecer ya se había ido,pero para evitarnos metidas de patas preferimos esperar,estuvimos sentados en la cama hablando tan bajo que casi susurrábamos,no queríamos que la perra de 'Annie' nos escuchara y fuera con el chisme como siempre. "Ya son las 12 Beaver" "Y?" Dijo mirándome a los ojos como si fueran perlas. "Que tengo que irme,tonto" "No puedes, Annie debe estar vigilando" "Entonces cómo hago inteligente?" "Bueno, supongo que te tendrás que quedar" dijo tratando de sonar triste, yo me reí. "Y tú debes estar super triste por eso,no?" Dije sarcásticamente "Muchísimo" dijo mientras se acercaba a mí, y comenzaba a besarme el cuello para hacerme cosquillas. "Justin -dije riendo- para" "Admite que te gusta" dijo mirandome. Le dí la mirada del 'sí,obvio' y los dos sonreímos. "Bueno, si me tengo que quedar, voy a dormir ya para tener tiempo mañana de ir a las estupidas actividades." Dije mientras me arropaba completa en la cama. Él se acostó a mi lado y me buscó debajo de las sábanas. Me dió un beso en la mejilla y me susurró "Buenas noches McLovin" "Buenas noches Beaver".

*Día siguiente*

Justin narra:

Desperté y Lauren no estaba. Me senté en la cama mientras la buscaba con la mirada. Y encontré una pequeña nota a mí lado, decía "Me tuve que ir Beaver, tengo que hacer las actividades de hoy :/ nos vemos más tarde, Lauren". Ugh. Así que pasaría otro día sólo y aburrido aquí. Me levanté y entré al baño a tomar una ducha, cuando salí me vestí con unas bermudas de basket, una franela y mis supras. Normal. "AAAAA" grité. No había nada que hacer en esta estúpida cabaña. Busqué el ipod de Lauren que me había dejado para por lo menos oir algo de música. Bajé y bajé en las canciones y adivinen qué encontré. Up. Y estaba en la lista de 'Favoritos'. Wow, sí oía mis canciones; bueno, una pero la oía. Escuché 'Your A Jerk' y luego algo de Eminem. Tenía buen gusto en música, definitivamente. 
Y así pasaron las horas: aburridas.

Lauren narra:

6am. Ugh, una de las cosas que odiaba a muerte era levantarme temprano, y no ayudaba el hecho de que Justin estaba abrazandome. Me hubiera podido quedar allí todo el día, pero si lo hacía la maldita directora se enteraría porque no hace otra cosa que vigilarme. Cuidadosamente me levanté y me puse los zapatos.
No pude evitar verlo dormir por unos segundos, era tan adora.. Quiero decir, emm, caminé hasta la puerta y salí... Pero cuando se despierte se preguntará dónde estoy y eso. Me devolví y busqué papel y lápiz (y mágicamente aparecieron lol) y le escribí una nota. Ahora sí; salí y me fui tratando de no hacer mucho ruido, hasta mi cabaña. Melody, extrañamente seguía dormida. Aproveché y me metí a bañar, cuando salí de la ducha con mi bata de baño para buscar mi ropa en el closet estaban Tyler y Melody besandose. Ugh,sólo ugh. Era tan desagradable la forma en la que se abrazaban. Me pregunto si así se veía cuando Justin y yo nos besabamos. Si se ve así, UGH. Anywayyyyy. 
Aclaré mi garganta y ellos se separaron y me miraron sonrojandose. Yo me comencé a reír. "Holaaaa Lauren... -dijo Melody tratando de sacar conversación- dónde estuviste anoche?" "Aquí, como siempre" "Apuesto a que dormiste con Justin" dijo Tyler riendo. (Okno. Eso sonó demasiado raro) "No, yo estaba aquí, pobres, se están imaginando cosas" Melody suspiró. "Bueno, Ty me tengo que ir a bañar" "Yo igual, adiós" dijo dandole un beso en la mejilla y haciendome gesto de 'chao' con la mano, yo se lo devolví y me volteé para seguir buscando mi ropa. "Así que... Tú y Tyler, huh?" Dije todavía de espaldas mientras ella entraba al baño, "Creo que es algo muy obvio,no?" La miré y observé su cara de emoción. Cerró la puerta del baño cuando entró. "Puedes gritar" dije casi susurrando pero ella logró oirme. Y gritó la idiota enamorada esa. Creo que todo el campamento la oyó y no lo digo por exagerar, fue.. MALO. 
Por qué tenía que ser buena con ella? 
Porque ella era buena conmigo. 
Odio responderme mis propias preguntas.
Me vestí y me recogí mi largo cabello castaño ondulado, y amarré las trenzas de mis converse. Otro largo día en esta porqueria.
"Hoy vamos a tener un día lleno de actividades deportivas" dijo la directora mientras comía con el usual grupo de personas.
Mierda; deportes? En serio? Ni siquiera los entiendo. Soy un desastre en ellos.
Nos mandaron a formar y nos llevaron a la plaza en donde estaban las planillas de los deportes que realizariamos. 
Tennis ( ) Futbol ( ) Basketball ( ) Gimnacia ( ) 
Bueno consideremos las opciones.
En los cuatro me puedo lastimar. En la gimnacia puedo fracturarme, en el futbol me pueden dar un pelotazo, igual que en el basket Y en el tennis pero, el tennis se ve mucho más fácil,no?. Sí! 
No. Mala idea. Alguna vez les han dado 15 pelotazos seguidos? Y lo peor era que Annie era mi "contrincante", aunque sinceramente no me veía a mí misma como una posible competencia,no en deportes.
Y por más que trataba de devolverle los golpes no podía, terminaba hiriendome a mí misma. 
Saben cuando detestan mucho a una persona y no saben cómo coño hacerle pagar todo lo que les ha hecho? Exactamente ese mi problema.
Y en realidad me importaba un pepino los que se burlaban de mis malos movimientos en el tennis porque, yo no iba a ser una tennista o una futbolista ni nada que termine con 'ista'. 
Por ahora había sido justa con ella pero la primera pelota que toque mi rostro y ella no amanece viva mañana. Y una palabra de una Lovin es ley.
Y tal cual lo supuse pasó. Me pegó justo en la mejilla, lo más duro que pudo.
"PERRA,ZORRA,MALDITA" le grité mientras me lanzaba encima de ella y la comenzaba a golpear, jalarle el cabello, etc. "SUELTAME ESTUPIDA" "NO" luego ella me comenzó a halar el cabello igual, ya saben, lo común.
"Hey hey hey bajenle señoritas, paren YA" nos mandó el 'profesor' de tennis. "Paren YA o las voy a llevar con la directora." 
Todo fue en vano querido profesor, la directora cara feliz no me daba nadita de miedo, más bien, en estos momentos de furia era capaz de insultarla.
Sigo, prosigo.
El profesor nos gritaba que teníamos que parar de pelear, y nosotras nos golpeabamos y nos insúltabamos. Pero luego de unos minutos, nos separaron. A Annie la agarró Tyler y a mí, sorpresivamente el recién aparecido Beaver. "Justin suéltame o te voy a matar a tí tambien" "Shh, cálmate Lauren" "No me voy a calmar esa perra acaba de golpearme en la cara, problamente ya tengo la mejilla morada o tal vez hasta azul" "Sólo está algo roja, pero respira, ok?" "Noo, suéltame Beaver" suspiró y me puso en su espalda, mientras yo le daba golpes.
Me llevó cargada hasta mi cabaña. Me sentó en la cama y se paró al frente de mí. Y cuando lo ví, ohpordios.
Quiero decir, no se por qué estaba tan extremadamente sudado. Un momento, "Qué coño haces aquí Justin?" "La directora consideró que había tenido un buen comportamiento en la cabaña de aislamiento, y me liberó antes de tiempo, luego Tyler y yo fuimos a jugar basket, y cuando me enteré que estabas jugando tennis fui a 'sorprenderte' y todo resultó diferente.." No aguanté, quiero decir, sólo había que mirarlo, era tan sexy. Ya, sí, lo dije. "Shh" dije antes de besarlo. Y bueno, las cosas se aceleraron un poco y en cuestión de minutos estábamos en la fase dos (cuando nos caímos "accidentalmente" a la cama), y como siempre nos interrumpieron Melody y Tyler.
Cuando abrieron la puerta Justin y yo nos separamos y nos sentamos cada uno en esquinas separadas de la cama. "Ehh sí, como te decía, no te debiste pelear con Annie" "Ehh sí Justin" 
Incómodo...
"Están sonrojados, míralos Tyler" "Bah, claro que no". Ellos rieron y se sentaron el suelo y nosotros hicimos lo mismo.
"Verdad o reto?" "Ese juego es super aburrido" dije acostandome en el suelo poniendo mi cabeza en las piernas de Justin. "Juguemos" dijeron los tres. "Bueno, bueno" me senté y comenzamos.

"Verdad o reto Justin?" "Verdad" "Eres virgen?" Dije mientras me mordia el labio por la intriga. "Ehh, no sé como decirlo perooo..." "Sabía que ya no lo eras. "Es que... Sí lo soy". YES,SÍ,SÍ. Emperen un momento, por qué coño celebraba en mi subconsiente? "Te sientes avergonzado de eso?" "Sí,algo" dijo mientras se pasaba la mano por el cabeño despeinandose. Aw. "Pero si eso es tan dulce" YA VA; dije eso en voz alta? "En serio?" Dijo poniendose rojo como un tomate, luciendo aún más tierno. Asentí. Luego miré al piso y asumí que él también. "Ehh, el próximo?" 

"Verdad o reto Lovin?" Dijo con cara siniestra Tyler. "Reto" "Ok, te reto a que te lances al lago desnuda" "Completamente desnuda?" "Sí" "Estás mal de la cabeza? A esta hora TODOS me podrían ver." "Luego de la inspección de cabañas,cuando oscurezca" "De qué cornos hablas?" "Ah verdad que tú pasaste todas las noches con Justin para que no estuviera solito" dijo Tyler en voz burlona y Melody soltó una risita. Apuesto a que los dos nos pusimos rojos. "Aja aja sí, ahora hablen" dije apurada. "Bueno, desde las 6:30 de hoy van a hacer inspecciones de cabañas, y si encuentran algo fuera de las reglas como lo que estamos haciendo ahora, habrán -comenzó imitando la voz de Margaret quien hablaba aún más chillón que Melody ,- graves consecuencias-" "HAHA, por favor Melody, como si estuvieramos teniendo una orgía, estamos hablando solamente" "Bueno, pero conoces a la directora. Sobretodo ustedes dos cuidense porque sabemos a quiénes tiene más vigilados" suspiré, "Maldita Margot" "Bueno, trato? Luego de la inspección de cabañas" "Trato hecho."
"Bueeeenoo,chao Ty" dijo Melody dandole un beso en la mejilla y empujandolo a la salida. "Chao..hermosa.. y presiosa.. Lauren.. McLovin" me dijo Justin, dandome un beso luego de cada pausa entre palabras. "CHAO" reí y los empujé hasta afuera de las escaleras a Justin y a Tyler.
Pasó una media hora antes de que la directora llegara con mala cara para revisar la habitación, actividad que duró unos segundos.
"Lista?" "En verdad? No" 
Salí junto a Melody en mi bata de baño con unas sandalias y no sé cómo, Justin Y Tyler Y Tom Y los muchachos estaban allí. GENIAL, pensé sarcásticamente.
Sólo vas a saltar, subes te tapas antes de que te vean y listo. No. No puedo. Respira.
Justin llegó corriendo hasta el muelle donde estabamos Melody y yo. "NO vas a hacerlo,o sí?" "Qué crees?" "No te voy a dejar, esos tipos son unos pervertidos" "Un trato es un trato. Tápales la cara si quieres pero igual lo haré, pero pónganse lejos,ok?" Suspiró. "Ahora vete" dije empujandolo. 
Ok,yo puedo hacerlo. "Toma la bata, y apena te diga, me la vas a pasar cuando me ayudes a levantarme y NADIE me puede ver,por lo menos no detallar, ok Melody? Ella asintió y me lanzé. El agua, era más fría que una maldita heladera. Que un cubo de hielo. Que el agua del mar en el que se undió el titanic. No duré ni 5 minutos. Y afortunadamente el plan salió a la perfección y al salir nadie vió nada. Me puse mis sandalias y aún temblando pasé al lado de los chicos. "JA, vieron que pude?" Y Justin, bueno, Justin estaba en.. Shock? Reí a mis adentros.

Justin narra:

Wow, sólo wow. "Amigo, wow" todos asintieron. Luego yo volví a la realidad y golpeé a todos. "Qué te pasa?" Gritaron Tom y los demás, "ES MÍA!" Había quedado en shock, era extremadamente sexy.

Lauren narra:

Traté de dormir. Intento arruinado por un mensaje de texto de "Romeo". 
'Hola Julieta, cómo te trata la hermosa noche? La mía estaría mejor junto a tí, mi presiosa princesa.'

Cursi, pero, igual tierno.

'Romeo,Romeo,Romeo.
Pues a mí de maravilla.
Así que junto a mí,huh? Dudalo. Conóceme primero, ni te he visto, cuándo te voy a conocer?'

'Pues Julieta, yo te conozco como la palma de mi mano, y tú, me conoces a mí
Te quiero, descanza.'

AAAAH. Quiero saber quién es. Y gracias a la intriga de saber quién carajo es Romeo me costó dormir.

Justin narra:

Llegamos unos minutos antes de que la directora entrara para la inspección,afortunadamente todo salió bien, y ella no sospechó. 
Nos bañamos y nos cambiamos a una ropa para dormir. 
"Tyler préstame tu teléfono" "Vas a seguir con la estupidez esa de Romeo? Ya tienes a Lauren en la palma de tu mano,amigo" reí y le seguí insistiendo, "Sólo dos mensajes Tyler, por favor" "Bueno, toma" dijo lanzándome el celular y yo lo atrapé en el aire. Me acosté en la cama y le mandé el primer mensaje.
Seguido por supuesto del segundo.

Wow, ella quiere saber quién es Romeo.
Pero eso quiere decir que si no fuera yo, seria capaz de engañarme? Bah no creo. O sí? Esto sólo quiere decir que tengo que parar desde YA lo de Romeo. No quiero perder a Lauren, es lo mejor que me ha pasado. 

*Día siguiente* 

Me levanté y me metí de un salto para bañarme. Salí y me puse lo primero que ví en mi closet. 
Salí con Tyler a buscar a las chicas. 
Y justo al llegar Melody abrió la puerta y saltó a los brazos de Tyler, luego llegó Lauren. Extendí mi mano y cuando me puso la suya en la mía, la jalé hacia mí. "Buenos días McLovin" ella asintió. "Igual a tí Beaver" me acerqué a ella y ella a mí, estabamos a unos milicentímetros de que nuestros labios se tocaran y ella, se separó de mí riendo. "Típico chico de 17" ella siguió caminando y la seguimos hasta el comedor.
La rodeé con mis brazos desde atrás, y llegamos así al comedor. Todos voltearon y nos vieron. Incluyendo a Annie, quien al voltearse hasta nosotros que ya estábamos al frente del otro, lanzó su bandeja al piso y se fue corriendo. Lauren comenzó a reir "Te dije que sería genial cuando nos viera, ya me vengué lo suficiente por lo de ayer y sin siquiera planearlo" suspiré.
Qué le pasó? Tenía que ir a buscarla, nadie más lo haría. Problamente ahora estaria llorando en algún rincón de la cocina mientras los que trabajan allí la miraban raro, y por más que sea, ella conmigo fue bien, todo se puso mal con lo de Lauren pero,no puedo guardarle rencor.
"Ya vengo" dije soltando a Lauren. "A dónde vas?" No le respondí, sólo caminé hasta donde ví irse a Annie, y al verla comprobé mi teoría. Estaba allí llorando.
"Eh eh, por qué lloras?" Dije arrodillandome a su lado. "Es.. Que.. Tú.. Estás.. Saliendo.. Con Lauren Y.. Yo.. Yo.. Quiero.. Estar.. Contigo.. Y es injusto.. Ella te robó" hacía pausas típicas de los niños pequeños al llorar. "Shh, mira, aún podemos ser amigos,no?" "Noo, yo te quiero para mí" dijo acercandose. "Ehh no Annie" dije levantandome y dandole la mano para que se levantara. "Tú y yo, sólo amigos,ok?" Suspiró frustada. "Ya qué". Salimos y me en la mesa de siempre estaban los de siempre. Busqué mi comida y me despedí con la mano de Annie. Fue fácil, y me siento mejor persona, ya me deshací de un problema. 
Me senté al lado de Lauren y ella se alejó de mí. "Qué pasa?" No me respondió, "Ella no te va a hablar Justin, te fuiste a consolar a Annie, la enemiga de Lauren, quien es tu novia" "Eso ya lo sé, pero no podía dejar que se ahogara en llantos ahí sola, sólo le dije que podíamos ser sólo amigos y ya. No te enojes McLovin" "Bah lo que sea." Dijo volteando los ojos y dandole vueltas con el tenedor a su comida sin probar vocado. "Muy buenos días alegres campistas" como siempre existieron apenas unos tres susurros de 'buenos días' y al no ver respuesta,continuó, "Bueno, hoy la actividad será a fuera del campamento, y la actividad será...."

Autores: @pamelapachec0 y @mafestarship


7 comentarios:

  1. Summerboy es lo mejor..!

    ResponderEliminar
  2. Summerboy es lo mejor me encanta sube en cap que sigue plisss.. =)

    ResponderEliminar
  3. wowww creo q tengo una seria obsecion con esta novela *-* no puedo esperar por el proximo capitulo!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. por favooor, como no aguantaba la intriga y me estaba muriendo por leer, leí desde el capitulo 1 otra vez xd

    ResponderEliminar
  5. Subeeeeee yaaa! o barney te violaraaaxd oqno ._.

    ResponderEliminar
  6. Subelaaaaaaaaaa COÑOCOÑOCOÑO MIERDAMIERDAMIERKSKS HAHAHSKDKSK Sigue >:O

    ResponderEliminar

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?