Con la tecnología de Blogger.

23 nov. 2011

Fanfic: Summerboy Capitulo 11.

Repaso:
"Que me gustas Justin" grité y me alejé de él sin mirar atrás. Que idiota soy. No me pude esperar a otro momento,no. Allí adelante de todos. Caminé y caminé hasta llegar al parque. Y allí me senté en un banco.
Mi teléfono vibró en mi bolsillo. Un mensaje de texto. Y al abrirlo no podía creer quien era.

Lauren narra:

...Era Romeo,el mensaje decía 'Tal vez te imagines quién soy. Sí. Es Romeo. Y hoy te ví, por qué saliste corriendo? Te da miedo confesar tus sentimientos? Seguro todo el tiempo pienses así "No sé a quién odio más, si a tí por hacer que me enamore, o a mí, por necesitarte tanto" al igual que yo. Porque para mí tú eres como el aire. Sin tí no respiro. Y si te preguntas cómo tengo tu número, adivina'. Casi ni pude terminar de leer cuando Justin ya estaba enfrente de mi.

Justin narra:


"Que me gustas Justin" cuando dijo eso deje de respirar unos cuantos segundo simplemente no podía creerlo,era ella Lauren y había dicho que YO le gustaba,entre como en estado de shock,lo primero que pense fue alejarme un poco de toda la gente y escribirle un mensaje de texto como Romeo. Me sentía pésimo pero a la vez era la persona mas feliz del mundo, me sentía pésimo porque la lastime con todo esto de Annie y también era el hombre mas feliz de todo el mundo porque le gustaba a LAUREN LOVIN' a la chica de mis sueños. Cuando regrese a mi estado normal lo primero que hice fue ir a buscarla,tenía que hablar con ella ahora mismo,no le di explicaciones a nadie ni a Annie que me llamaba a gritos mientras yo corría a buscar a Lauren,creo que nunca en mi vida había corrido tan rápido como hoy,llegué a el parque y allí estaba ella sola sentada en un banco,el momento perfecto para que pudiéramos hablar,a solas y sin nadie que nos molestara. Ella me miro apenada,sus mejillas estaban rojas y lo único que hizo al verme fue sacar una pequeña sonrisa. "Lauren -le sonreí- aquí estas,necesito hablar contigo" "Si aquí estoy,dime soy toda oídos" que? En serio la que me dio esa respuesta era Lauren? estaba tan serena,tan tranquila y esta vez no tenia intenciones de pelear. "Bueno quería hablar contigo por lo que me acabas de decir" "Ah eso. Justin fui una idiota, pero a veces mi orgullo puede más. Te debí decir desde el principio que me gustabas pero no se, yo.." "No,Lauren no,aquí el único idiota soy yo,nunca debí estar cerca de Annie,es más ella ni siquiera me importa,la única que puede hacer que mi corazón lata y deje de latir al mismo tiempo eres tu,solo tu Lauren" "Oh dios Bieber, ya te me pusiste cursi "rio, con su risa más hermosa y se levantó del banco quedando al frente de mí. Le sonreí y ella me sonrió. Sentí que era el mejor momento de mi vida. No quería que se detuviera jamás. Ella me queria, y yo a ella. Y todo era tal y cual lo deseaba.

Lauren narra:

Me sentía no yo. O sea, cuándo yo me portaba bien con él?. No entendía cómo ni por qué me sentía tan rara con él.
Duramos un rato más así. Viéndonos sólo sonriendo. "Chicos, vengan, hay que hacer las actividades de hoy en el lago!" Dijo Melody, aunque si no es porque conozco su voz no me entero, porque ni Justin ni yo volteamos a mirar quién coño estaba ahí. "Hey que vengan!" Suspiré y la miré. ARRUINASTE TODO, pensé. Justin me hizo gesto con la cabeza para irnos.
Y así hicimos.
Yo sabía que él quería tomarme de la mano, pero simplemente no podía. Era incómodo sólo estar cerca de él porque no éramos nada. O sea, yo se que le gusto, él sabe que me gusta. Y ya. Es raro, incómodo. Me alejé para evitar estar aún más incómodos. Pero él seguía mirandome, reí y lo miré, "Qué coño me ves Bieber?" Le dije tratando de que no sonara igual de ofensivo que cuando lo digo normalmente. "Sólo te veo. Eres hermosa" "Sabes lo extraño que es eso?" "No puedo evitarlo" reí y aparté mi cara porque sentí como mis mejillas se ponían rojas. AL FIN llegamos al lago. Luego la directora habló con su grande y fea sonrisa "Bueno, ya que estamos todos aquí les diré qué -coño- vamos a hacer hoy" No entiendo como es que hablaba tan alegre, como si tuviera una sonrisa permanente y falsa en la cara. Sólo quería decirle algo como: VIEJA. Te odio, pudrete, deja de sonreir tanto, que todos sabemos que es falsa.
Y todo se puso aún más incómodo. "Competencias de canotaje en parejas"
Parejas.
Justo en lo segundos en los que Justin estuvo a punto de decirme para ir juntos, me fui al otro lado. "Tom, voy contigo" le dije cuando lo tuve al lado. No podía ir con Justin. Era simplemente, incómodo.

Justin narra:

Y allí nos quedamos un rato viendonos. Sólo sonriendo. Por Dios, tenía la sonrisa más hermosa del mundo.
Y en eso justo para interrumpirnos llegó la voz de Melody "Chicos, vengan, hay que hacer las actividades de hoy en el lago!" Ni siquiera la miré. Y tampoco Lauren. Este momento era simplemente perfecto. Y Melody lo siguió arruinando "Hey, que vengan!". Diablos.
Mientras caminabamos, no pude evitar mirarla, es que era tan preciosa que mis ojos la buscaban solos.
"Qué coño me ves Bieber?" Dijo más dulcemente de lo común "Sólo te veo. Eres hermosa" dije sin pensarlo "Sabes lo extraño que es eso?" Me miró raro, pero no importaba, es que "No puedo evitarlo"
Ella se separó lo más que pudo de mí, y de verdad no se si era sin querer. Cosa que me hizo aún más largo Y aburrido el camino, porque en lo único que pensaba era en estar cerca de ella.
Llegamos, al fin, y la directora comenzó a hablar "Bueno, ya que estamos todos aquí les diré qué vamos a hacer hoy" esperé a que hablara y sonrei cuando lo dijo "Competencia de canotaje en pareja" en PAREJA, mi oportunidad para hablar con ella, estar cerca de ella.
Pero justo cuando estaba a punto de decirle ella se fue hasta Tom y comenzó a hablar con él.
Quién la entendía. Primero me gritaba que le gustaba, y me trataba bien. Luego me ignoraba quién sabe por qué. Simplemente NO entendía a Lauren. Y luego Annie me susurró en el oido, saltando un poco,porque,era extremadamente pequeña. "Tú y yo, estamos juntos,no?" Suspiré, no podía hacer nada, Lauren evidentemente NO quería estar conmigo. Asentí sin ganas. Y luego, cada uno se montó en su canoa y empezó la competencia. Lauren estaba en la canoa de al lado de la mía, pero junto a Annie. "Que lento eres Bieber" dijo entre risas, "Seguro te gano" continuo, "Eso veremos" le sonreí, y ella me sonrio de vuelta. Aw. Esa sonrisa.
Y los dos comenzamos a remar cada vez más rápido. Estabamos por llegar y yo paré. Lauren por lo menos estaba remando con Tom, no se cansaba tanto pero, Annie no estaba haciendo nada, sólo me miraba. "Ayudame, estoy cansado" "Para qué compites con la machita de Lauren? Es que ella es tan rustica..."

Lauren narra:

Estaba tan concentrada compitiendo con Justin.. Era divertido verlo sufrir tratando de superarme, pero yo estuve haciendo competencias de esto cuando era pequeña, era insuperable. Pero luego oí a esa perra insultarme. "Para que compites con la machita de Lauren? Es que ella es tan rustica..." Ok. Ya esto es personal. Con la canoa me devolví hasta donde estaba la canoa de Justin y Annie. Y me monté allí. Intenté no ser muy dura con la barbie, sentía que si la golpeaba muy fuerte, iba a estriparse. Así que sólo le jalé el cabello. A decir verdad muy duro, pero qué más puedo hacer? Me dijo que era una macha. "SUELTAME ESTUPIDA" "NO, PIDEME DISCULPAS PRIMERO" le grité de nuevo mientras las dos nos golpeabamos (incluyendo patadas, puños, mordidas y ese tipo de cosas, saben, lo normal) incluso cuando Justin intentó separarnos no pudo. "Justin,no te metas!" Dije mientras le jalaba el cabello tan duro que no se cómo es que no quedó calva. Todo terminó cuando ella me tiró al agua y por supuesto yo la tiré a ella tambien porque, si yo caigo ella cae conmigo.
Imaginense un agua fría (helada) y onda, tanto que si intentaba tocar el fondo, estaba segura que me moriría por falta de oxígeno a la mitad del camino. Así era el lago del 'Campamento Casafeliz' pero peor.
Y seguíamos peleando en el agua, pero, la barbie pateaba duro. En una de esas me undí. Y hasta allí recuerdo, luego estaba en los brazos de alguien fuera del agua. Justin.

Justin narra:

En el momento en el que no ví más a Lauren en el agua salté buscarla,Annie juraba que la iba a sacar a ella pero no,Lauren era mi prioridad comencé a nadar y a sumergirme hasta que la tome, la puse en la canoa y reme como nunca lo había hecho,cuando llegamos a la orilla la cargue y la llevaba hasta la enfermería,a mitad de camino ya estaba reaccionando me detuve para preguntarle si se encontraba bien "Lauren,Lauren estás bien?" Le pregunté en voz baja,porque puede que estuviese aturdida "Bieber,que paso? Dónde está esa perra la voy a matar" dijo en voz más alta "Lauren no sé ni tampoco me importa,ahora lo que importa es cómo te sientes" "Justin me siento bien,lo único que quiero es matarla,dejar calva a la zorra esa" Lauren estaba furiosa y por lo que veía bien pero tenia que tener reposo no iba a dejar que fuera a ir a golpear a Annie de nuevo,Lauren estaba débil y no seria una batalla justa. Seguí caminando hasta la enfermeria, y al entrar recosté en una cama a Lauren "Déjame ir Justin" dijo tratando de levantarse pero yo no la dejaba. "Quedate quieta, sí?" Se sentó. "Qué quieres a cambio de dejarme ir?" Dijo acercandose a mí. "No voy a caer" suspiró y se recostó de nuevo dandome la espalda. "Recuerda que tú fuiste la que comenzaste todo" "Yo? Acaso no oiste lo que me dijo?" "Claro que lo oí pero no era para tanto.. Sólo te dijo.." "Macha? Sí. Te gusta cuando te dicen mariquita? Pues a mí no me gusta cuando me dicen de esa forma" "Ok, ok, entiendo tu punto. Pero igual hay más formas para vengarte" "Continua Bieber" "Bueno, podemos.." Interrumpió la enfermera "Qué pasó muchachos?" Le contamos todo y ella le dijo que estaba bien todo. Y nos fuimos a su cabaña. "Ve para tu cabaña, sé el camino a la mía" "No. Crees que soy tonto? Sé que si te dejo ahora te vas a ir a buscar a Annie, ya déjala" supiró y al llegar a su cabaña los dos entramos. "Me voy cuando te vea dormida" Sonrió y se encerró en el baño. Salió con una cola de caballo, y una pijama morada. Aún así de sencilla se veía tan hermosa..
"Toma una foto, dura más" rio y comenzó a acostarse en la cama. Me senté a su lado y hablamos por horas hasta que nos quedamos dormidos allí.

*al día siguiente*

Lauren narra:

Me desperté recostada en Justin, pero no me quité, estaba demasiado cómoda.
"Buenos días hermosa" dijo Justin. Yo estaba a punto de decir algo pero no tenía voz. "Pasa algo Lauren?" Traté de nuevo pero nada. Luego comencé a tocer. "Estás enferma?" Intenté responder, pero de nuevo, nada. Él se sentó y me miró, yo me agarré la garganta con la mano y le demostré que no podía hablar. "Oh. Estás enferma" wow, que difícil darse cuenta, le volteé los ojos. "Justin, -dije con el poco de voz que me quedaba- tienes que irte a tu cabaña, te van a regañar. Dormiste aquí." "Ya sé, y no me importa, estás enferma y voy a cuidarte" y tal cual dijo lo hizo. Porque él era el ser más terco del mundo. No me dejó pararme, hablar o siquiera moverme, me trajo sopa y me abrazó toooooodo el día. "Ya estoy bien" susurré. "Sabes qué necesitas para estar mejor?" Puse cara de 'dime rápido' "Un beso" JAJA. Me empecé a reir. Y él se inclinó para besarme "Estoy enferma recuerdas?" "No me importa, quiero besarte Lauren" no podía aguantar la risa, era tan gracioso. Y no ayudaba su cara ni su piquito. "Porfavor" "No!" Me levanté y me fui al otro lado del cuarto, "Porfavor Lauren, uno solo" "Que no, Beaver" Me cargó de su espalda hasta la cama y se tiró encima de mí. "Uno solo" "No Justin, quitate de encima, eres demasiado pesado." Dije entre risas. "Primero lo primero" "JUSTIN -risas- QUITATE-risas- YA" en eso la puerta se abrió.
"Qué están haciendo aquí?


12 comentarios:

  1. ustedes de verdad me quieren matar con la intriga, esta BUENISIMA la novelaa

    ResponderEliminar
  2. no puedo creer q todos los dias nos vas a dejar con esa intriga :'(

    ResponderEliminar
  3. OH MI DIOS, :O SIGUELA SUBE EL 12 *-*

    ResponderEliminar
  4. M e encanta pon el capitulo 12 es demasiado pero demasiado bueno me encanta ;) te esta quedando demasiado llama la atencion deberias tener tu propio libro porq Justin no es solo un muchachito ahi q canta y tiene lindo cabello, nooooo es Justin Beaver (jajaja) esa persona que tanto no encanta con su manera de cantar, de ser el y de como mueve su lindo cabello ya sea corto o largo no importa es Justin y una verdadera FAN LO ADMIRA COMO ESTE, sigue escribiendo . JUSTIN TE AMO.

    ResponderEliminar
  5. oh my bieber SEGUILO SIEMPRE NOS DEJAN CON LA INTRIGA . AMO TU NOVE.. ES GENIAL

    ResponderEliminar
  6. ¿La sigues? ¿Sí? ¡gracias!

    ResponderEliminar
  7. Sube el 12 HOYYY porfaa

    ResponderEliminar
  8. sigueeloo....sii?? ya!! :D

    ResponderEliminar
  9. ahhhhhhhhhh! siguela yaaaaaa porfaaaas :D

    ResponderEliminar
  10. Me parecio exelenteeee saquen la otraaa pleaseeee <3

    ResponderEliminar
  11. Buenisimaa pon la 12 yaa! :)

    ResponderEliminar

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?