Con la tecnología de Blogger.

22 nov. 2011

Fanfic: Summerboy Capitulo 10.

Repaso: 

Me levanté y caminé hasta afuera de mi cabaña y de allí hasta el cuarto de Justin. Llegué y abrí la puerta "Sabes que se toca la puer.." Y ni siquiera lo dejé terminar, hice lo que fui a hacer.

Lauren narra:

Y lo besé. Tenía que saber qué coño sentía por él,esta vez cuerda y con sentido de la realidad. Y la respuesta a mí pregunta no era para nada la que quería o esperaba. Damn it. Sí. Era sí, en vez del no que pedí una y otra vez. Siempre fue sí. Me separé y salí corriendo tan sólo oyendo un "LAUREN" pero no iba a regresar, no podía ni mirarlo. Antes sí, podía hasta insultarlo pero, cómo iba a hacer ahora? 
Él me gustaba, de eso ya estaba segura. Mierda. Respira y camina. Respira y camina. Respira y camina.
Llegué a mi cabaña y me acosté en mi cama, me tapé la cara con una almohada y grité, grité como nunca antes. Tenía rabia, frustación y me sentía rarísima.
Mi estómago estaba revuelto y sentía como si fuera una montaña rusa de emociones. Lo odiaba,lo amaba, odiaba por hacerme amarlo, por consiguiente me odiaba por amarlo. UGH. Todo,todo,todo era un desastre. En eso Justin llegó tirando la puerta detrás de él. "Qué te pasa? Por qué juegas así conmigo? Dime qué coño quieres Lauren?" Que qué quería? A él. Pero no podía aceptarlo, mi orgullo era aún más fuerte. "Qué coño quiero? NADA, sólo vete, olvídate sí? Fue un error, nada más" "OK. Adiós" salió tal cual entró, tirando la puerta detrás de él.
Wow, tuve la oportunidad perfecta para decirle pero mi orgullo era mucho más fuerte? Diablos, soy una idiota. Idiota. En eso llegó Melody, "Qué pasó con Justin? Ví que salió enojado de aquí, ahora qué le hiciste Lauren?" "Qué le hice? Qué me hizo él a mí!" "Te hizo algo malo?" "Sí. Gracias a él estoy dañada. Yo era normal, sin problemas. Ahora lo veo como si fuera Dios y me siento rara" "Oh.. Ya caiste." "Caer en qué coño? Me quiero morir. AAAAA" grité y me arropé completa en la cama. "Te ayudará oir que yo si soy feliz? Tyler y yo estamos saliendo, o sea, él es hermoso y awwwww. Puedo..?" "Quieres que te dé permiso para gritar? Adelante, no me importa una mierda lo que pase de ahora en adelante, sólo quiero que alguien me mate ahora mismo, yo.." Y su grito interrumpió mis pensamientos en voz alta. "Ok, ahora cuéntame todo, cómo descubriste que te gusta?" "Fui y lo besé. Maldición, ahora qué hago?" "Tragarte tu orgullo e ir a decirle" "No puedo simplemente ir a decirle algo como 'Hey Justin, viste esa película en la que te nombran? Oh sí por cierto, decubrí que estoy enamorada de tí' " "Está bien, tal vez no así pero puedes intertarlo, además si pudiste ir a darle un beso,puedes tener las suficientes agallas para ir a decirle lo que sientes" "No, o sea, por supuesto que tengo las agallas suficientes como para decirle a la directora en su cara que se joda pero no para decirle a Beaver que me gusta? NO. Negativo" "Por qué? Tu orgullo puede más que tú?" No tenía respuesta. O la tenía pero no quiso salir de mi boca. Revisé el reloj. Las 9pm. Me cambie a mis pijamas y me acosté. "Buenas noches Lau" "Bye" susurré sin ganas. Y al rato de cerrar los ojos sonó la puerta, pero la 'sueño pesado' Melody seguía dormida. Me levanté, y fui a abrir la puerta. Otra carta de Romeo, ok, podía por lo menos hacerme sonreir,no?

De Romeo,
Te veo rara, cuétame mi hermosa Julieta que te perturba? Te basta con que te diga que te amo? Sin ti las emociones de hoy sólo serían las envolturas muertas de las del ayer.
Te quiero, 
Romeo.' 

Y sí, sí me hizo una sonrisa, siempre lo hacía. Él era tan dulce.. Sólo deseaba que me dijera quién era, tal vez me haría olvidar de Justin. 

*al día siguiente*

Desperté y miré al techo durante unos seis minutos,contando cada segundo y salté al baño. Hoy sería una mierda de día. Me vestí, con unos pantalones de jean pescadores, una franela gris y unos keps amarillos, me peiné y me dejé el cabello suelto. Fui hasta el comedor y justo cuando estaba entrando me sorprendió Melody quien venía bailando sonriente, tenía ropa decente, gracias al cielo. "Y qué piensas hacer? Le contarás?" "Hacer qué de qué? Contarle qué a quién?" "A Justin boba, le vas a decir lo que sientes por él?" "Para nada, no" "Como digas", se adelantó a buscar su comida, pero como yo no tenía nada de hambre busqué con la mirada la mesa en la que estaban los idiota con los que me juntaba. Y allí estaba él,con su sonrisa perfecta. Acabo de decir que su sonrisa es perfecta? Sí, y encantadora. Me derretía por completo. Vaya, como cambia mí perspectiva de un día para otro,no? Pero yo podía. Sí, claro que podía. Caminé. Pero a los seis pasos me dí la vuelta y empecé a caminar de regreso. No puedes. No, quiero decir sí. Sí que puedes. Eres Lauren Lovin', no puedes todo. Volví a dar la vuelta y caminé hasta ellos y justo cuando estaba por llegar me acobardé de nuevo. Estaban tomados de la mano. No podía. Pero cuando me empecé a devolver me jalaron el brazo. "Hey,no piensas venir?" "Es que se me olvidó algo en la cabaña Tyler" "Oh vamos, ven, tienes que conocer a Annie -así que la perra esa tenía nombre?- es genial, super divertida, como que tu sueño se cumplió y Justin ya no te molestará más. La conoció ayer cuando estaba saliendo de tu cabaña, se tropezaron y comenzaron a conversar, se cayeron muy bien" wow. Tan equis en su vida era yo? Menos de un día. Increíble. Beaver era justo el imbécil que había pensado que era desde el principio. Tarde para retroceder, ya tenía el pie en el barro. Y él ya no. 
"Y por fin, vienes?" Ya que. Asentí y me senté con ellos. Todos me saludaron y comenzó el proceso de 'mucho gusto'. "Lauren esta es Annie, Annie esta es Lauren" nos presentó Justin. "Mucho gusto Lauren" me tendió su mano y yo sólo la miré. "Ojalá tambien fuera un gusto conocerte. -Me miró apenada y quitó la mano- Em así que te llamas Annie, ese nombre es como de zorran,ah bueno es que todas las Annie's que conozco lo son.." "Perdón?" "Lo que escuchaste cariño, tambien sorda?" Le dije inocentemente. "Qué te pasa Lauren? Ella no te ha hecho nada no tienes derecho a insultarla" no me hizo nada? Sólo mira tu mano Biebs. "Tampoco quiere decir que tenga que ser hipócrita y hablarle bien porque así no soy yo Beaver" "Ay, sabes qué? Cállate y madura,sí?" "Madura tú. Que ayer me besabas y ahora te pones a buscar a la primera que se choque contigo para pasar el tiempo. Además yo me callo cuando me de la puta gana,ok?" Me dió una mirada fúrica "Lauren, en serio sólo vete" se fue tomandole la mano y todos los demás se me quedaron mirando. "Qué? Tengo una grano en el medio de mi nariz? Dejen de mirarme" todos me ignoraron y se voltearon. Genial! Aparte ya no tenía ni siquiera alguien con quien pelear. Todos me odiaban. Me lo supuse, no soy una persona de las que tiene muchos amigos, no me gusta tratar a las personas tan bien porque luego te agarran confianza y te hacen daño. Me levanté y me fui, a mi cabaña. Sabía quién era la única persona conmigo ahora.
Romeo. 
Tomé un papel y un lápiz y comencé a escribir.
'De Julieta.
Mi vida es un desastre ahora. Pero a pesar de eso, tú me sigues haciendo sonreir con frases cursis. Todo lo que pensaba que iba "bien" va MAL. Sólo necesito un abrazo. Pero no lo voy a pedir, soy muy orgullosa y no sé por qué coño te acabo de decir todo esto. Ahora sólo necesito que me digas una cosa: QUIÉN ERES? Sé que te dije que no importaba pero sí me importa. 
Lauren. Alias; Julieta.'
Salí y lo metí en mi buzón. Mala idea salir. Justo allí al frente estaban ellos dos. Justin y Annie. Hablando, hasta que ella lo tomó de la camisa y le dió un beso. Joder. Y yo sólo me quedé allí, en shock viéndolos comerse a besos. Y de repente sentí una lágrima recorrer mi rostro. Qué coño? Estaba llorando por Beaver? NO. Me quité la lágrima y me volteé. "ATENCIÓN TODOS, VENGAN PARA EL LAGO PARA CONOCER LAS ACTIVIDADES DE HOY" gritaron por el parlante y sin pensarlo dos veces me fui, para no quedarme allí como una idiota, por lo menos.

Justin narra: 

Cómo se le ocurría decirle eso a Annie? Acaso era bipolar o estaba mal de la cabeza?
Y allí me encontraba,justo en frente de la cabaña de Lauren. Con Annie. La verdad es que yo amaba a Lauren, me encantaba pero Annie era dulce y qué puedo decir, ella estaba justo ahí, al frente de mí, "En qué piensas?" "En nada importante." En lo más importante. "Ahh, quieres que te dé algo de qué pensar?" Asentí y justo en ese momento me besó. Wow y sí que me besó. Pero nada como el beso de Lauren, este me dió igual,no sentí N A D A. En eso los parlantes sonaron "ATENCIÓN TODOS, VENGAN PARA EL LAGO PARA CONOCER LAS ACTIVIDADES DE HOY"

Lauren narra:

El camino a el lago se me hizo eterno,me sentía mal y para empeorar Justin y la perra,digo Annie,iban caminando detrás de mí agarrados de la mano no podía soportarlo,comencé a correr para que el camino se hiciera mas corto,llegué a el lago y estaban Melody, Tyler y los chicos juntos no sabía a donde ir,ellos estaban como bravos o hartos de mí y aparte con Justin y la zorra esa. Genial. Casafeliz ahora es MUCHO peor,comencé a mirar a todos lados para ver a donde podía ir,no tuve opción y fui a donde ellos,porque o era eso o quedarme parada allí sola como una pendeja. Sólo miré a Melody y le sonrí Melody me tomó del brazo y nos alejamos del grupo "Lauren no estés mal,yo soy tu amiga-Ahora veo que ella SI es mi amiga yo era lo peor de lo peor y ahí esta ella conmigo sin importarle nada- y siempre voy a estar contigo,sin importar lo que digan los demás tú eres mi amiga además yo también creo que es una perra" reí un poco "Ok ok, pero basta de cursilerias, y em.. Gracias. Si quieres vete con los demás, no tienes por qué quedarte aquí conmigo." "Claro que sí. Qué planeas hacerle a esa perra?" le sonrei. "No sé, dime tú. No tengo ganas de bromas pesadas" "Oh pues yo sí! Qué tal sí......?"

Justin narra‎:

Todo en este momento era el opuesto a lo que quería. Debería tener la mano de Lauren en la mía,no la de Annie. Y Annie deberia estar al frente, molesta en lugar de Lauren o simplemente no estaria en el mapa.
Pero todo estaba mal, muy mal.
Tenía todas las ganas del mundo de soltar a Annie e irme hasta Lauren y decirle que la quería, y en esta realidad alterna Lauren sentía lo mismo. Y éramos felices para siempre. Pero ella me odiaba.
En eso ella se fue corriendo. Suspiré en mis adentros, como quería seguirla. 
Al llegar al lago estaban todos de un lado y al otro estaba Melody y Lauren hablando. Y Lauren tenía en su rostro una hermosa sonrisa. Oh dios, como quería que esa sonrisa fuera mía. "Qué ves Justin?" Preguntó nerviosa Annie. "Nada" dije volteandome para verla. Pero no sentía ni la mitad que cuando estaba con Lauren o cuando la miraba. Ella era tan perfecta, no sé qué hacía con Annie, no la quería hacer sentir mal pero cómo termino con ella sin hacerla sentirse mal? Imposible.
En eso suena mi teléfono. Chaz. "Dude,dame el número de Lauren, me estoy muriendo aquí" "No" "Por qué? Hasta tienes novia" "Cómo..?" "Internet, twitter,todo el mundo sabe que tienes novia y no está nada mal pero a mí me gusta Lauren dame su número" "No te lo voy a dar Chaz. No sabes quién creó ese rumor?" "Creo que fue de un blog" y en eso me vino a la mente una conversación con Melody, una de esas a las que no les presté mucha atención. Pero recuerdo las palabras 'Mi blog' 'Bieberlicious' SÍ. Ella tiene un blog. "Vamos Bieber dame su número, te doy lo que sea,por favor" "No. Adiós Chaz, tranquilo, hay más chicas lista para algo de Somers" le colgué y busqué con mi teléfono el blog. Y sí. Ella lo había hecho todo, y con todos los que leen su blog es posible que hasta mi madre se entere. Y allí estaban sacandome fotos. Esto es suficiente. Le solté la mano a Annie y caminé hasta ellas. Guardaron el celular con el que tomaron las fotos, y se hicieron las inocentes. "Qué coño les pasa?" "Wow Biebs, cuidado con lo que dices tu mami seguro te castiga por decir malas palabras" "Estoy harto de tus tonterias Lauren." "De qué diablos hablas? Qué coño te estas fumando Beaver?" "Madura. Contigo lo entiendo,pero tú Melody? Te creía mi fan" "No.. No sé de qué hablas Justin, yo.. Si soy tu fan" "Ah sí? Y por qué hiciste esto?" Le mostré mi teléfono con su blog en el que había información sobre 'mi nueva novia' . "No te imaginas en el lío que me acabas de meter -respiré y traté de calmarme para no gritarles más- todos van a comenzar con los rumores, creeme es difícil y seguro dentro de un rato Scooter me llama. Y mamá" Annie se acercó. "Justin, voy a sentarme para allá" "Aja, sí, como digas" me quedé mirando a Lauren quien tenía una cara de culpa terrible.

Lauren narra:

Yo sabía que se me había pasado la mano pero qué puedo decir? Amo las bromas. Aunque esta vez él estaba total y completamente enojado. "Justin, voy a sentarme para allá" "Aja, sí, como digas" Justin le respondió sin siquiera mirarla, no me quitaba los ojos de encima. Y aunque estaba furioso conmigo, me miraba con un brillo en sus ojos color caramelo y yo no pude evitar sonreir. Bajé rápido la cabeza para que él no se percatara. "Sonries porque cumpliste con tu cometido,no? Genial. Felicitaciones por arruinar todo, no sabes lo difícil que es lograr ir a un lugar y sentirse normal. Ahora todos sabrán dónde estoy" no te disculpes, mantente tú. "JA. Pues mala suerte Beaver, creo que me pasé un poco pero no hay vuelta atrás, pero hey, mira el lado bueno, tienes a Ama para que te consuele" "Annie? Annie es sólo mi amiga." "Wow, si eso hacen los amigos, no me imagino si sales con ella" "De qué hablas?" Dijo todavía enojado "De que no soy ciega, estabas justo al frente de mi cabaña, besuqueandote con ella. Por qué será que justo al frente de MÍ cabaña,ah?" Dije sarcásticamente. "Te refieres a que crees que yo lo hice para darte celos?" "Creo que adivinaste, para qué otra cosa estarias justo en mi narices haciendo eso" no respondió. JA, con que todo lo hizo para darme celos. Pues sin que él se enterara lo logró. Smart move. 
"Pero como que lo logré, no? Porque se te nota lo celosa que estás. Tal vez por eso la insultaste,ah? O por eso hiciste este escándalo,no? -dijo acercándose cada vez más- sin palabras Lovin?" No. Aquí no. No adelante de todo el mundo. Yo parecia fuerte pero era demasiado débil. Si se me seguía acercando iba a explotar. 
1. 
Estaba tan pegado a mí que olía su aliento fresco y dulce.
2. 
Intenté alejarme pero él me tomó de la cintura y me volvió a acercar.
3. 
"Así que sí me quieres besar,no? No te has alejado, tambien estas confundida esta vez?" Dijo todavía sin moverse. "Quítate Justin" "No." "Porfavor" "Pidiendo las cosas porfavor? No pareces tú" "Te lo suplico, no aguanto" "Qué no aguantas Lauren?" 
Y la bomba explotó.
"Que me gustas Justin" grité y me alejé de él sin mirar atrás. Que idiota soy. No me pude esperar a otro momento,no. Allí adelante de todos. Caminé y caminé hasta llegar al parque. Y allí me senté en un banco. 

Mi teléfono vibró en mi bolsillo. Un mensaje de texto. Y al abrirlo no podía creer quien era.

Autores: @pamelapachec0 y @mafestarship

9 comentarios:

  1. OH POR DIOSSSSSSSSSSSSS!

    ResponderEliminar
  2. pon el otroooooooo esta demasiado buenooooooooooooo :o

    ResponderEliminar
  3. Es espectacular!! pon los demas capitulos!!

    ResponderEliminar
  4. DIOS MIO!!!!!!!!!!!!! USTEDES ME QUIEREN MATAR AMI DE LA INTRIGA Y LAS GANAS DE SABER QUE PASO!!!!! O.O O.O O.O O.O

    ResponderEliminar
  5. OH POR DIOS! ESTA INCREIBLEEEEEEEE, Y ME DEJAN CON LA GRAN Y MALDITA DUDA AL FINAL, SIGAAAAAAAANLA YA! ME ENCANTA :D

    ResponderEliminar
  6. amo tu nove , pero siempre tienen QUE DEJARME LA MALDITA INTRIGA???? xD ME ENCANTA ♥ SU NOVE

    ResponderEliminar
  7. pon el 11 porfa me dejas con la intriga, no puedo dejar el vicio de meterme todos los dias a ver el nuevo capitulo, pon el otro :c, me haces daño

    ResponderEliminar
  8. es demasiado bueno y ya me lei el 11 cpaitulo esta super me enamoro cada dia mas de justin

    ResponderEliminar

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?