Con la tecnología de Blogger.

16 nov 2011

El precio de la fama


El fenómeno fan causado porJustin Bieber no tiene limite Con sólo 17 años, Justin conoce bien ambos lados de la moneda, la gloria y la envidia que despierta con su persona. Pese a ello,Justin intenta llevar una vida normal delante y detrás de los flashes aunque no siempre lo consigue.
El pasado 14 de noviembre, a la salida de un elegante restaurante en Londres al que Justin Bieberacudió con sus amigos, una rubia y sin Selena, el cantante perdió los nervios con la prensa posando para los fotógrafos mostrándoles el dedo corazón de ambas manos.
No queda claro si la razón de tal pose es que Justin no quiere regresar a Estados Unidos o que estaba de mal humor por no haber podido cumplir su plan de quedarse en casa viendo películas toda la noche, como publicó en su Twitter.
Justin está ahora en Alemania y luego volará a Nueva York donde acudirá a una gala benéfica llamada 'Pencils of Promise'. Parece que al actor le da morriña despedirse del país británico. Esto es lo que el cantante ha publicado en su muro de Twitter: "Reino Unido te echaré de menos. Es hora de Alemania y luego de regreso a los Estados Unidos para apoyar a @PencilsOfPromis".
Por otra parte, después de disfrutar de París, Madrid y Londres junto con su novio, Selena ha tenido que acudir a una sesión de fotos para su línea K-Mart. La estrella también ha querido estar cerca de su perrito Baylor, el cuál está enfermo.
Pese a la mala reacción de Justin con la prensa, la primera que se le conoce, Selena Gomez ha declarado para 'OK Magazine' que "Justinentiende el juego de la fama". Ambos se apoyan el uno en el otro en el duro camino al estrellato.
Selena Gómez opina que es genial tener a Justin Bieber como novio: "podemos apoyarnos el uno en el otro y nos entendemos. Nos vemos identificados en todo lo relacionado con nuestras carreras. Es genial poder compartir mis problemas con alguien que sabe a lo que me refiero".
La cantante que da prioridad a sus relaciones personales con familia y amigos por encima de su carrera, también ha añadido: "Tengo amigos que están en el mundo de la música y amigos fuera de él. Es bueno tener gente con la que hablar acerca de la vida real. Me aporta equilibrio. Mi familia, mis fans y mis amigos son el punto central de mi vida".
En lo relativo a su relación de pareja Selena ha confesado que lo mejor de ésta es que pasan mucho tiempo juntos: "Nos reímos tanto juntos que nos duele el estómago".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?