Con la tecnología de Blogger.

10 nov 2011

Chicos de Hanson aconsejan a Justin



Ademas de eso hablan de la precion de las disqueras para sacar rapìdo los cds etc,cosa que seguramente le pasara a Justin
Isaac Hanson, integrante del trío pop Hanson, aconsejó a los nuevos talentos musicales como Justin Bieber o los Jonas Brothers tomar muy en serio su profesión y pensar en que sus canciones son un reflejo de lo que ellos como persona.

"Lo único que puedo aconsejarles a las nuevas generaciones de cantantes es que deben mostrarse lo más honestos que puedan porque las canciones que interpretas serán con las que la gente te identifique por el resto de tu vida", dijo el miércoles el músico estadounidense, en una entrevista telefónica con The Associated Press.
Isaac reconoció que aunque él y sus hermanos gozaron de las mieles del éxito desde muy pequeños, siempre han mantenido los pies sobre la tierra.
"La fama puede afectar a cualquiera. Creo que mucha gente que nos conoce, lo sabe. Hemos tenido la suerte de tener a nuestras familias y a los mejores amigos desde que éramos pequeños. Es una vida extraña, compleja, pero es el tipo de vida que nosotros elegimos", dijo.
Junto a sus hermanos Taylor y Zac, Isaac se encuentra en una gira por Latinoamérica para dar a conocer el nuevo álbum de estudio de Hanson titulado "Shout it out", el cual fue lanzado bajo su propio sello 3CG.
Se trata de un disco con muchas influencias del soul y fue producido y escrito exclusivamente por los tres hermanos. El álbum cuenta con invitados especiales como el bajista de Motown fame, Bob Babbitt y Jerry Hey, un reconocido arreglista que trabajó con leyendas como Michael Jackson, Quincy Jones y Earth, Wind and Fire.
"Es un disco que definitivamente conecta el pasado con el presente de Hanson ... creo que las nuevas canciones acercarán mucho al público que nos conoce desde nuestro primer álbum pero también con los nuevos fans", comentó el cantante y guitarrista.
"Shout it out", en un formato digital, se lanzó oficialmente el martes en América Latina. Como parte de la promoción de su álbum, Hanson se presentaría la noche del miércoles en Argentina, tras haber visitado Chile y Brasil.
El trío pop llegará el próximo sábado al Foro Plaza Condesa de la capital mexicana, en donde concluirá su gira por la región.
"Puedo prometerle a la gente que nos tendrán de vuelta más pronto de lo que se imaginan", señaló Isaac.
Hanson, se convirtió en una agrupación muy popular por su canción "MMMBop", de 1997, pieza que forma parte del álbum multiplatino "Middle of Nowhere".
Ahora, convertidos en un trío de empresarios en la música con su propio sello, Isaac confió en que él y sus hermanos no caerán en los errores que enfrentaron al trabajar con una compañía enorme pues aprovecharán sus antecedentes como músicos.
"Hay mucha gente en las disqueras que no entiende el proceso de composición de un disco, y hay muchas presiones porque no hablan el mismo idioma, o gente que jamás ha escrito una canción por sí misma, y ellos entonces deciden. Esto a nosotros nos da las bases para dirigir una compañía, y es todo un honor", añadió.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?