Con la tecnología de Blogger.

19 nov 2011

Bieber promociona en Nueva York a un ONG

Justin Bieber es un tipo muy ocupado estos días. El cantante se ha pasado unos días en Nueva York promocionar su nuevo álbum,”Bajo el muérdago” , y apoyar con su presencia a varias organizaciones de beneficencia.

El jueves por la noche, Bieber asistió a una gala celebrada en su honor por su trabajo con la organización Promesa. Impulsada por Adam Braun, el hermano de su gerente, la organización construye escuelas para los niños de todo el mundo, ayudando a llevar la educación a lugares que de otra manera no tienen acceso a ella.

“El evento de esta noche es muy especial porque tengo a estos dos caballeros aquí, pero es realmente genial estar aquí. Básicamente es un honor ayudar a este proyecto”, dijo Bieber a los periodistas, antes agregar: “Ya sabes lo mejor de todo es honrar a toda la organización y todo su trabajo, así que es genial estar aquí. ”

La estrella del pop ha sido uno de los promotores más prominentes de la organización, y compartió su entusiasmo por el evento. “Se siente muy bien”, dijo en la alfombra roja donde se realizaba la gala. “Ha sido genial estar aquí y ser respetado. Se siente muy grande. Estoy aquí para este tipo [Adam Braun], y para todas las personas que trabajan muy duro en su ONG.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?