Con la tecnología de Blogger.

26 nov 2011

Audio: durante una visita a Sirius XM Radio, Justin Bieber se vuelve DJ por un día y tocar las canciones más marcada este año




Hay alrededor de una semana, Justin Bieber estaba en la radio XM Sirius por segunda vez en Nueva York para ser entrevistado y dio a conocer su más reciente álbum, "bajo el muérdago", como las fotos fueron publicadas aquí .

Hoy (25), se emitió un audio tour de la cantante, donde vio a DJ y reproduce las canciones que él dijo eran las más sorprendentes en su vida este año 2011, y está agradecido por el feriado de Acción de Gracias. Echa un vistazo a el audio a continuación, seguido por el nombre de cada canción y el comentario traducido por Bieber a cada uno:




1. Beyoncé – “Countdown”:
" Aquí está Justin Bieber, y es genial estar de vuelta a Sirius XM Radio. Ahora estoy tocando las canciones que estoy agradecido este día de fiesta. La primera canción que jugar para ustedes, es un poco nuevo, la amo y es Beyoncé ... Yo como que se han enamorado de ella, no le digas a nadie esto. Esta es la cuenta atrás. "

2. LMFAO - "Party rock" :
" La siguiente canción que quiero jugar para ti es realmente genial, porque yo hago siempre la confusión que ella toca. "

3. Chris Brown - "She Ain’t You”:
" La siguiente canción es ella no es usted por Chris Brown. Me puse a trabajar con Chris en mi álbum, es un gran compositor, la víspera de Navidad que escribimos juntos, y lo hizo muy bien, es una de mis canciones favoritas en mi álbum de Navidad bajo el muérdago. "

4. Edward Maya - "Stereo Love" :
" La siguiente canción es Amor Stereo, Edward Maya. La razón por la que me gusta es por el ritmo, la melodía ... Es una locura. "

5. Lil Wayne - "How To Love" :
" La siguiente canción voy a jugar para que usted me hizo un cover de la misma, se encuentra en YouTube . "

6. David Guetta ft Usher - "Without You" :
" La siguiente canción es uno de los mejores DJs del mundo, David Guetta, junto con Usher, uno de mis mejores amigos es como un hermano para mí. Que es sin ti "

7. Drake - "Shot For Me" :
" La siguiente canción es muy nuevo, es el último disco de Drake. Creo que su disco es genial, él hizo un trabajo increíble cuando lo grabó y es una preciosidad. Drake, estoy orgulloso de ser canadiense. Esto es disparado por mí . "

8. Cobra Starship pies Sabi - "You make me feel"
" La siguiente canción es que me haces sentir, Cobra Starship. Estuvieron conmigo de gira en América del Sur, y siempre nos divertimos, siempre bromeando unos con otros y divertirse. "

9. Selena Gomez - "who says" :
" La siguiente canción es realmente una canción genial ... Usted debe saber que. "

10. Selena Gomez - "Bang Bang Bang" :
" Ok, así que tenemos una buena noticia: vamos a jugar más Selena Gómez. La siguiente canción es Bang Bang Bang, Selena Gomez & The Scene. "

11. Selena Gomez - "Love You like a love song" :
" La siguiente canción que quiero jugar para ustedes también es Selena Gomez. Es usted el amor como una canción de amor. Selena Quiero darle las gracias por hacer estas canciones, porque cambió mi vida. Sin ellos no sé qué sería de mí, yo no vivo. "

12. Luis Miguel - "Super Bass" :
" El siguiente se llama Super Bass, y esto es Nicki Minaj. Yo soy un gran fan de Nicki y espero que lo tengo en mi próximo álbum. "

13. Chris Brown - "Sí, 3x" :
" La siguiente canción que quiero es jugar para usted Sí 3x. La razón me encanta esta canción porque la melodía es una locura, y el clip es increíble. Colin Tilley es un grandirector. "

14. Rihanna - "California King Bed" :
" Entonces, la siguiente canción es una de mis favoritas del 2011, California King Bed, Rihanna. Ella es muy agradable, y es la misma etiqueta que yo, así que es muy bueno para ser un compañero de etiqueta ella. "

15. Justin Bieber - "Mistletoe" :
" Hey, chicos, soy Justin Bieber, estoy disfrutando de estar en Sirius XM Radio. Gracias por haber dedicado este tiempo a mi lado mientras yo estaba jugando las canciones que estoy agradecido de esta fiesta de Acción de Gracias. Este año ha sido maravilloso, he viajado por el mundo, acabo de regresar de América del Sur, y todo ha sido un sueño hecho realidad.Estoy muy emocionado con el lanzamiento de un álbum de Navidad para mis fans. Luego, por último pero no menos importante, aquí está mi canción muérdago, mi álbum bajo el muérdago, que está a la venta. Así que si estás escuchando, ir a comprar el CD, es un gran álbum de Navidad y estará disponible muy pronto, podría ser un gran regalo de Navidad. El muérdago era la grabación muy agradable, me puse a trabajar con mucha gente agradable y el clip ya está en YouTube, lo veo. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?