Con la tecnología de Blogger.

01. Informacion



Bievenidos al FanClub Justin Bieber Venezuela, el único club de fans en Venezuela respaldado por Universal Music Group dedicado al cantante canadiense Justin Drew Bieber Mallette.


¿Qué es el Club De Fans?
El club de fans Justin Bieber Venezuela FanClub es una asociación sin fines de lucro cuyo objetivo principal es promocionar, seguir y apoyar al máximo la carrera artística de Justin Bieber en Venezuela.
Todo miembro que se inscriba en nuestro club de fans recibirá una membresia acreditándole como miembro de tal asociación, como también será apuntado en el listado oficial de fans de nuestro club y podrá tener acceso a los sorteos y actividades organizadas exclusivamente para los miembros del club.

¿Cuáles son los requisitos para poder pertenecer al club?
Toda persona con residencia legal en Venezuela y Latinoamerica podrá anotarse al club de fans. No es necesario ser mayor de edad para poder apuntarse, pero recomendamos que informes a tus padres sobre la decisión de unirte a nuestro club de fans.

¿Tengo que pagar algo para ser miembro?
El club de fans es TOTALMENTE GRATUITO. No es necesario pagar ninguna cuota para pertenecer al club.

¿Cómo puedo inscribirme?
Inscribirse es muy sencillo, únicamente tienes que rellenar el formulario que encontrarás a en este enlace y pulsar el botón de enviar y recibirás en la mayor brevedad posible tu Membresia de socio vía email.

¿Estarán mis datos seguros?
Justin Bieber Venezuela Fanclub te garantiza la total privacidad de tus datos. Tus datos personales nunca serán facilitados a terceros o usados para otro fin distinto de los que tiene por objetivo nuestro club de fans. Sólo serán mostrados públicamente aquellos datos que desees. Si no deseas que tu nombre y primer apellido aparezcan en la lista pública de fans, no tienes nada más que hacérnoslo saber. No te preocupes, tus datos seguirán apareciendo en la lista privada del club de fans, a la que solo tienen acceso los presidentes del club y que te acredita como un miembro oficial.