Con la tecnología de Blogger.

5 abr 2013

Justin Bieber: “Necesito una novia con labios ‘besables’”

El ídolo juvenil, al parecer recuperado de su ruptura con Selena Gómez, dio los requisitos que debe tener su próxima pareja.


El cantante canadiense Justin Bieber parece haber superado la reciente ruptura de la cantante Selena Gómez. Ahora, el ídolo juvenil está en busca de una nueva novia y tiene como requisito que tenga labios ‘besables’.

“Necesito una chica que sea divertida, que me haga reír, que sea bonita en el interior y exterior. Alguien inteligente con quien puedas tener una buena conversación y alguien con labios besables”, contó el artista a la revista Teen Vogue.

La chica ideal del ídolo del pop entrará a formar parte de ese reducido número de amigos que rodean al artista, quien reveló que ya no confía en nadie tras sus recientes escándalos.

“La gente me transmite cosas buenas todo el rato y podré llevarme bien con ellos y ser su amigo pero ahora es que no me fío de nadie. Literalmente: mi teléfono nunca suena. Solo tengo como unas cuatro personas con las que me mantengo en contacto. No necesito un grupo grande de amigos para sentirme feliz. Solo necesito que la gente a la que quiero esté cerca de mí, solo eso”, había asegurado previamente.

Publicado por; Valenna Pacheco (@ValenStalker)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?