Con la tecnología de Blogger.

4 abr 2013

Justin Bieber, Miley Cyrus y Pitbull se unirán en proyecto educativo.


Justin Bieber, Miley Cyrus, Pitbull, Jason Mraz y SkyBlu de LMFAO entre otros se han asociado a Adop a Clasroom para reunir recursos que aumenten la calidad en las clases de jóvenes alumnos.




Que mejor oportunidad para que Justin Bieber y Miley Cyrus limpien un poco su imagen que mostrando su apoyo a la educación de jóvenes, lo que harán a través del programa de televisión: The Real Change Project: Artists for Education,'(El Proyecto de un Cambio Real: Artistas por la Educación), reporta The Hollywood Reporter.

En asociación con Adopt a Clasroom (Adopte una escuela) de Office Depot, los cantantes colaborarán con un grupo de profesores que buscan recursos para ofrecer clases que aumentaran las posibilidades de éxito en sus alumnos.

Pero este par de estrellas no serán las únicas pues a ellas también se unirán Pitbull, Lady Antebellum, Redfoo, Jason Mraz, Quincy Jones, Matthew Morrison y SkyBlu de LMFAO. 

El proyecto televisivo que tendrá duración de una hora contará con actuaciones musicales y entrevistas, entre otras cosas. Éste será producido el 23 de abril a través por la cadena CBS.

Respecto al filantrópico proyecto, Liam Murphy, jefe de Real Change Productions comenta, "El objetivo de nuestro programa es no sólo honrar a estos maestros, sino también inspirar a los estadounidenses a adoptar un aula y apoyar a los que están formando a las personas de mañana". 

Finalmente, The Real Change Project: Artists for Education se realizará el 23 de abril.

"El cambio real", producido en asociación con Adopta una Escuela de Office Depot y el patrocinador, se combina con la filantropía y celebrities incluye actuaciones musicales, entrevistas y mucho más.

 Publicado por; Valenna Pacheco (@ValenStalker)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?