Con la tecnología de Blogger.

5 abr 2013

Justin Bieber lanza un mensaje a sus detractores


El ídolo juvenil ha alcanzado la cima musical en muy poco tiempo. Hordas de fans llenan los estadios en los que actúa y, haga lo que haga, sus entregadas seguidoras, conocidas como beliebers, salen siempre en su defensa. Pero, como todo artista de éxito, Justin cuenta con casi tantos detractores como seguidores y sus comentarios han llegado a herir al canante.
El canadiense es el protagonista de la portada de Teen Vogue del mes de abril y, en la entrevista con la publicación,ha aprovechado para opinar acerca los comentarios que se han hecho sobre él por los escándalos que ha protagonizado recientemente: "Hay muchos sinsentidos que se dicen sobre mí y no son verdad. Simplemente es necesario mantener la cabeza alta y ser positivo. Sé quien soy y tengo el control de mi vida".
Y es que, desde su ruptura con Selena Gómez, Justin no ha dejado de encadenar escándalo tras escándalo, por lo que los medios han insinuado que esta separación podría ser la causa del mal comportamiento del cantante, que podría estar intentando llamar la atención de su expareja. De hecho, Bieber visitó a Selena la semana pasada y varias fuentes han asegurado a TMZ que la artista mantiene una actitud cariñosa hacia su exnovio, lo que confunde al canadiense, que se siente "torturado".
Bieber no se ha pronunciado sobre este tema pero sí ha querido mandar un mensaje a aquellos que hacen comentarios ofensivos sobre él: "Cada vez que un detractor visita mi canal de Youtube acabo teniendo miles de visitas. Así que decidle a los que me odian que sigan odiándome y comentando porque así es como hago dinero".
Publicado por; Michell Bautista @ismilewithswag

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?