Con la tecnología de Blogger.

5 abr 2013

Justin Bieber habla de su retirada y su madre pide el apoyo de Will Smith


Justin Bieber no está atravesando sus mejores momentos en lo que se refiere a su vida privada, bastante plagada de incidentes en los últimos días. Recordamos que ha sido acusado de agredir y escupir a un vecino suyo en Los Ángeles  También se le prohibió la entrada a una discoteca en Viena y además su mono fue confiscado por las autoridades alemanas. Justin Bieber también se desnudó sin venir a cuento en un aeropuerto polaco. Y son muchas las quejas que despiertan sus comportamiento allá por donde va dentro de su gira europea. Pero lo más llamativo sobre Justin Bieber que hemnos leído en estos días es su confesión de que no tiene más que cuatro amigos. Ahora, por si fuera poco, plantea una duda que seguro que hará saltar las alarmas.
Justin Bieber puede haber llegado a un punto sin retorno. Está pensando en la retirada. Al menos así lo ha hecho ver en una entrevista a US Weekly. Eso sí, para después de sacar otro trabajo. Estoy pensando en mi próximo disco, en mi próxima gira. O quizá me tome un descanso. Todavía estoy decidiendo. ¿No es eso lo que se tiene que hacer a los 19 años?”, se preguntó el canadiense. Justin Bieber podría hacer realidad así los vaticinios del manager de Red Hot Chili Peppers que le dio tres años como mucho sobre los escenarios. Sea como sea, su madre, Pattie Mallette es consciente de que su hijo no atraviesa su mejor momento y quiere mostrarle todo el apoyo del mundo para que el nombre de Justin Bieber siga sonando en cada rincón del planete, tal y como ha venido sucediendo en los últimos años.
Justin Bieber contará de esta forma con el apoyo de Will Smith a petición de su propia padre, quien ha sido la que se ha puesto en contacto con el intérprete de éxitos como Ali o Soy Leyenda. Su intención es que con la ayuda de Will, Justin Bieber no se deje llevar por el peso de la fama y los malos amigos que le puedan salir al paso.
Justin Bieber cuenta con los rezos y apoyos de su madre. Así lo ha informado en una entrevista con E!News: “Por supuesto que rezo por él y lo animo… Pero tiene 19 años, tengo que dejarlo actuar y que sea él quien tome sus propias decisiones. Ya no es mi bebé”, señaló la progenitora de Justin Bieber. De la misma forma, confirmó que Selena Gomez acudió a ver a su ex novio para mostrarle su apoyo. “Estuvo allí para escucharlo y decirle que recuerde de dónde ha salido, cuánto le ha costado llegar donde está, y le pidió que no defraude a su familia ni a sus seguidores”. Desde luego, Justin Biebergoza de la ayuda de todos sus seres queridos, tal y como él mismo aseguró en la entrevista que te desgranamos a continuación.
Justin Bieber en Twitter hoy jueves. Aquí recopilamos algunos comentrios sobre su persona. 'Justin Bieber: "Mi Twitter es realmente agradable. Tengo tantos fans que rara vez he visto algún tweet desagradable."'Emocionante e inspirador el capítulo de "Justin Bieber: No hay cansancio para las sonrisas." @xavimartinez sin palabras. Pelos de punta.'.'Si, es Justin Bieber pero el es humano y como persona que es, no se merece todos esos insultos.'. 'Acabo de leer que colegios noruegos cambian las clases por el concierto de Justin Bieber. Luego los monguis somos nosotros '.
Justin Bieber y más reacciones: 'Si Justin Bieber son los padres, es el peor invento desde la baticao.'. '"Justin Bieber no sabe que existes" Las 6 palabras que mas duelen en el mundo para una Belieber.'. 'Una Belieber tiene el superpoder de escuchar el nombre ''Justin Bieber'' sea a la distancia que sea.'. '¿Qué los sueños no se cumplen? Niall, ven aquí y cuéntales cómo pasaste de ver a Justin Bieber en una pared a estar en su casa.'. '"Varias veces he llamado a los números que me arrojan,pero cuando les digo que soy Justin Bieber,no me creen y cuelgan - Justin Bieber" JAJA'.
Justin Bieber y demás comentarios: 'Es de hace unas semanas, pero no puede ser más bueno...Justin Bieber, una noche dramática. Por Severino Donate '. '"No me fío de nadie y solo tengo cuatro amigos", confesó Justin Bieber:'. '—Pues para mí Justin Bieber no es tan guapo. —Mira esta foto. —'. 'Justin Bieber dijo que es feliz con pocos amigos y que su celular recibe pocas llamadas.'. 'Seguidoras de 1D y de Justin Bieber, ¿No veis que os pasáis más tiempo diciendo lo guapos que son antes que como cantan? es patético'. 'Vas caminando por la calle & de repente viene @Justin Bieberen moto se para en frente de ti & te ve asi'.
Justin Bieber y más tuits: '''No necesito millones de amigos para hacerme feliz. Solo necesito a la gente cercana que me quiere, eso es todo.'' -Justin Bieber'. 'total que voy a repetir curso por ir al concierto de Justin Bieber palabras textuales de mi tutor. '. 'Justin Bieber no necesita Swag... el Swag necesita a Justin Bieber.'. '¿Te gusta Justin Bieber o eres Belieber? — Me gusta bastante solo. '. "Justin Bieber la super estrella" siempre sera Kidrauhl.Y "One Direction la banda del momento" siempre seran los chicos de las escaleras.'. 'Si Daddy Yankee y Justin Bieber hacen una canción juntos ya sabemos por qué es'.'
Publicado por; Michell Briceño @ismilewithswag

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?