Con la tecnología de Blogger.

2 abr 2013

Entrevista a teen Vogue

Traducción de la entrevista que Justin hizo para la Revista Teen Vogue: 

Sobre las redes sociales: Twitter es realmente agradable, tengo tantos fans que raramento veo algo de mal gusto. No leo los comentarios de Youtube a veces pueden ser muy tristes. Cuando leo algo en Internet a veces me provoca ir y divulgar a lapersona en Twitter pero lo pienso dos veces, el se hara mas famoso 

A quienes consideras tus amigos? A mamá, papá, Ryan Good, Chaz y Ryan ellos son mis amigos de infancia y Lil Twist el es mi mejor amigo. Ellos no me ven como Justin Bieber solo como Justin.


Su cirulo más intimo: Realmente soy muy amigable, puedo hablar con las personas y ser su amigo pero por ahora no me fio de nadie. Literalmente mi telefono nunca suena, solo tengo 4 personas con las que me mantengo en contacto, no necesito miles de amigos para ser feliz.

Sobre sus conciertos: Solo quiero darle a mis fans una experiencia unica e inolvidable, que nunca hayan vivido. 

Sus creencias religiosas: Gracias a Dios estoy aqui, no es todo gracias a mi talento creo que Dios me puso como destino ayudar a las personas. Tengo tiempo sin ir a la Iglesia, algún día ire, Dios me perdonara, prometo no volver a quedarme dormido. 


Publicado por: Giselle Silva(@Giseltx25)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?