Con la tecnología de Blogger.

31 ene 2012

Foto: Justin Bieber y Cody Simpson jugando al ping-pong


Vídeo: Justin Bieber - Ai Seu Eu Te Pego


Foto: Justin con un fan en Los Angeles


Justin Bieber presentará Saturday Night Live

Justin Bieber ha sido un rostro recurrente en Saturday Night Live, pero nunca antes había sido un presentador - que es algo que no podemos esperar a ver en el 2012!

Durante una entrevista con Alec Baldwin, dijo: "Los grandes nombres de la empresa vienen aquí para presentar el programa. Ben Stiller, Melissa McCarthy, [que] ganó el premio Emmy, y Katy Perry, Jimmy Fallon, Jonah Hill, y Bieber, que será la música y el presentador."

Justin, 17, fue invitado musical en el programa semanal, en abril y después fue una estrella invitada en febrero pasado.

Video: Justin en los NRJ Awards


Fotos: Justin se cubre el rostro en el aropuerto de Niza


        

Justin Bieber: "RIP Justin Bieber" Twitter



Justin Bieber durante su corta carrera ha acumulado admiradores y de la misma manera como todo ídolo, ha conseguido tener millones de enemigos que le desean hasta su misma muerte, ahora la amenaza la recibió por medio de una cuenta de Twitter, ¿Quién será esa persona?

Recientemente esa persona anónima creó la siguiente frase: "RIP Justin Bieber", misma que en el mismo momento comenzó a divulgarse y se hizo Trending Toppic entre los tuiteros, quienes manifestaron de diferentes maneras su opinión.

Es una pena ver que la mayoría los mensajes manifestaron alegría por esa noticia, pero algunos de estos dicen que la muerte no se le debe de desear a nadie, por lo que esa conducta es digna de recriminarse.

Un ejemplo de los mensajes que circularon en la red fueron los siguientes Tweets:

"RIP Justin Bieber Fiesta en mi Casa!!!!!, yeeeahhh este TT si me gusta..! RIP Justin Bieber yeeeahh..!"

Es muy notorio que cualquier tema relacionado con Justin Bieber marca tendencia en la red
(impre.com)

"Sé que sí lo soy" - Paris Jackson



De acuerdo con al sitio TMZ.com París Jackson "casi se derretía" cuando introdujo a Justin durante un homenaje a su padre Michael Jackson recientemente. En su discurso ella dijo, "Todos somos grandes fans de Justin y su música".


Luego añadió tímidamente, "Sé que yo sí lo soy".


Aunque sin duda es una linda historia, no comprendemos como esto puede considerarse una gran noticia.


Queremos decir, prácticamente toda la población femenina está enamorada de Justin. Pero esperemos que el dúo pueda por lo menos formar algún tipo de amistad.


Algunos fans comentan que la estrella canadiense no le podía quitar los ojos de encima a Paris durante el evento. Aunque Paris aún es muy chica (sólo tiene 13 años) para tener novio. Además el corazón de Justin le pertenece a otra. Otra cosa que observaron los fans es que Prince no parece ser un gran admirador de la estrella canadiense, lo ignoró la mayor parte del tiempo, incluso cuando se acercó para darle un abrazo.
(impre.com)



Ademas Paris tiene en su cuenta de twitter la foto de Perfil con Justin,no quiere decir nada pero no deja de ser un detalle.

30 ene 2012

Justin Bieber esta trabajando con Timbaland en su nuevo album


Después de regresar de Francia donde asistió a los NRJ Music Awards , Justin Bieber volvió a su trabajo en su próximo álbum, "Believe" . El álbum será lanzado probablemente a finales de marzo, ya tiene un cameo como Cody Simpson , Usher , y también el rapero Timbaland .

La noticia de gran dúo entre Justin Bieber y Timbaland fue publicado por él mismo hace unas horas, en su cuenta de Twitter . "Sin embargo, un poco cansado. De vuelta en el estudio de hoy con @Timbaland trabajo en Believe. " , dijo en Twitter.

Justin Bieber presentará Saturday Night live en vivo en 2012


Justin Bieber ha sido el nombrado en "Saturday Night Live", un par de veces, como también ha sido ampliamente citado en el programa. Esta semana, el espectáculo del productor Alec Baldwin dio una entrevista a Lorne Michaels , donde leyó una lista de presentadores confirmados para 2012, en la que Justin está programado para recibir e invitó a los presentes una canción de siempre.

"Los mejores nombres están llegando a los treinta y tantos años [desde el estreno de SNL] para presentar el espectáculo", dijo Baldwin. "Ben Stiller, Melissa McCarthy, [que] ganó el premio Emmy, y Katy Perry y Jimmy Fallon va a venir, Jonah Hill, y yo no quiero echar a perder el nombre de nadie, [pero] Bieber se confirma, será el músico y presentador"


Vídeo: The Wanted cuenta las bromas de Justin Bieber





En una entrevista para teen.com, la banda The Wanted, quienes fueron telenores de Justin Bieber, hablaron un poco acerca del cantante.

En el video, Tom, Jay, Nathan, Siva y Max dicen que Justin se ponía bajo unas escaleras con un "pedestal" y empujaba a algunas personas de una manera agresiva. Poco después, los miembros dicen:

"Imagínate que sientes que algo te clava y cuando ves, Justin Bieber te está diciendo 'hola'".

Video: Justin en Aeropuerto de Niza



Fanfic: Summerboy 2da temporada capitulo 13.




Así que aquí estaba.. volviéndome loca buscando lo que iba a usar para nuestra tercera, casi cuarta cita.


Volví a ver la pantalla de mi teléfono, y leí por séptima vez el mensaje de texto que me había enviado, luego de que le había demandado con textos que me dijera a dónde íbamos para saber cómo vestirme, "Yo te aviso cuando puedas vestirte, tranquila, nuestra cita es a las 6.. Besos, te amo"

Estaba extremadamente impaciente. ¿Y si se le había olvidado avisarme? ¿Qué coño iba a usar, de todas formas?

Melody estaba en el cuarto de Tyler, y como la necesitaba en ese momento no me importaba interrumpir lo que sea que hacían en esa habitación. Toqué tres veces y esperé impaciente, golpeando el suelo con mi pies, cubiertos solamente con mis medias azules. Metí mis manos en las mangas de mi suéter de tejido y volví a tocar la puerta, ahora más impaciente. "Un momento.." oí a alguien gritar desde adentro de la habitación y luego la puerta se abrió, con los ojos azules de Mel mirándome con indecisión. "Hola Lauren, ¿vas a pasar?" negué con la cabeza y la miré bien, totalmente arreglada. "¿Van a salir?" le pregunté subiendo mi cabeza para verla a la cara de nuevo, "Ehh sí, pero.. no en este preciso instante. ¿Cuándo sales con Justin?" me preguntó de nuevo pasando un mechón de su cabello detrás de su oreja. "En una hora y media. Necesito tu ayuda..." le dije mordiéndome el labio, "¡Claro!, espera... ¡Ty, vuelvo en un rato!" gritó y salió completamente del cuarto, cerrando la puerta detrás de ella. 

Cuando llegamos al cuarto Melody se sentó en el borde de mi cama, y se rió. "¿Qué?" le pregunté mientras levantaba mi equipaje del suelo y lo colocaba en la cama, "Estás terriblemente nerviosa. No dejas de morderte el labio inferior, siento que te va a sangrar. ¿Qué te vas a poner?" me preguntó apoyando su peso en sus codos. "Ese es el problema.. no tengo idea" dije mientras pasaba mis dedos por mi cabello, "Está bien.. no te dijo nada del lugar al que iban.. o qué tipo de ropa te deberías poner...?" dijo mientras se levantaba y se paraba al frente de mi. Miré al suelo y noté que tenía zapatos altos puestos, sí, por supuesto, ésa es la razón de por qué Mel está más alta que yo hoy... "No, me dijo que me avisaba cuándo me tenía que vestir" le respondí encogiendo mis hombros, "Está demente, no entiende el trabajo que lleva arreglarse?" reímos y negué con la cabeza. Melody volvió a hablar, "Bueno tú ve a bañarte, y yo busco entre nuestras cosas" asentí y caminé hacia el baño.

*
"¡Lauren! ¡Lauren, sal ya de la ducha, son las cinco y... treinta y tres!" gritó Melody desde el cuarto. "Voy" respondí mientras secaba levemente mi cabello con una toalla y salía del baño con una bata. "¿Ya has encontrado algo decente para mi cita de hoy?" Reí y ella negó con la cabeza. Suspiré y en eso, mi teléfono comenzó a sonar. Lo tomé y contesté la llamada sin ver si quiera quién era, "¿Aló?" susurré colocando el celular en mi oído. "Amor, ya te puedes vestir" reí y volteé los ojos. "¿Estás demente?" le pregunté ignorando a Melody, quien estaba desesperada. Al parecer sí existía alguien más nerviosa que yo en este momento. "No. Creo que deberías abrir tu puerta. Te amo muchísimo, nos vemos en un rato" dijo apurado y me colgó. 

¿Qué se traía entre manos?

"¿Qué te dijo?" me preguntó Melody apenas alejé el celular de mi rostro. "Que ya me podía vestir, pero que tenía que abrir la puerta primero" asintió y me quedé mirándola. "¿Qué esperas? Ve, ábrela." me dijo y me empujó hacia la puerta. 

La abrí y allí se encontraban unos tres chicos con trajes, seguro trabajaban en el hotel. 

Uno tenía cuatro cajas en sus brazos; una grande, otra mediana, la siguiente pequeña y la que se encontraba más arriba era aún más pequeña. 

El otro chico, tenía un gran ramo de rosas blancas, mis flores favoritas.

Y el último, tenía sólo una nota en sus manos.

"¿Lauren Lovin?" preguntaron los tres al unísono causándome soltar una risa, "La misma." respondí mordiéndome el labio. "Esto se lo envía el Sr. Bieber." me dijeron y sonreí; por supuesto que me lo mandaba el señor Bieber. "Entren" susurré y abrí la puerta, los tres entraron y me dejaron las cosas en las mesas de la entrada, les agradecí y cerré la puerta.

Lo siguiente es algo que yo llamo, un momento a lo Melody. 

Grité como si estuviera en un concierto de Justin metida en el cuerpo de una fanática en frenesí. Sentía que tenía 5 años de nuevo y me estaban dando mi primera Barbie. Bueno, ese no fue un buen ejemplo considerando el final de la Barbie Malibú del 2000 -la boca del perro de mi prima hermana Stephanie.

Abracé en ramo de rosas aspirando todo su aroma y sonriendo como una idiota. Sinceramente no puedo creer todo esto.

Estos días han sido demasiado perfectos para ser verdad. Justin me ha hecho sentir como la persona más querida que existe en este planeta. Cada detalle que se esfuerza haciendo por mi me hace quererlo más, y siento que nunca habrá un límite. 

"¡Abre todo!" me dijo Melody, quien al parecer estaba casi o igual de emocionada que yo. Asentí y coloqué el ramo en mi cama delicadamente, como si pudiera explotar. 

Vi la caja grande, de color negro con letras doradas que decían PRADA. Puedo jurar Justin escucha cada palabra que le digo.

Cuando jugamos a veinte preguntas -que terminaron siendo unas cien, le dije desde mis marcas favoritas hasta mis flores favoritas.

El hecho de que haya recordado esas dos tonterías me hacía sentir especial... tonto, pero cierto.

Abrí la caja y adentro estaba un precioso vestido color crema, de dos texturas, con flores tejidas por todo el vestido. Es imposible describir algo tan hermoso. Era perfecto para hoy. 

"Wow" Mel susurró cuando lo saqué de su caja y lo sostuve en mis manos para detallarlo. "Lo sé" dije sin borrarme la sonrisa que estaba en mi rostro desde que Justin la había pegado con no sé qué. "¡Abre las otras!" gritó Melody, aplaudiendo como y dando pequeños saltos. Puse el vestido a un lado y abrí la siguiente caja que tenía unos zapatos de tacón Jimmy Choo, del mismo color del vestido pero con la parte de abajo negra. 

Nunca había sido obsesiva con prendas de vestir ni nada, considerando que amo comprar ropa. Era el hecho de que él había comprado esto para mi, sin yo haberle pedido nada. 

Las otras dos cajas tenían collar de diamantes precioso; y unos pendientes de plata. 

"¡Vas a parecer una muñeca cuando termine de arreglarte!" exclamó emocionada, empujándome a la cama para que me sentara. "Sé gentil" reí y ella comenzó a arreglarme el cabello.

*

Subí completamente el cierre de mi vestido y me miré en el espejo. Sonreí satisfecha y busqué la cadena y los pendientes que Justin me había regalado. Me los coloqué y Melody se puso detrás de mi mirándome en el espejo, como una madre orgullosa, por segunda vez en casi una semana. "Tenía razón, ¡pareces una muñeca!" me dijo sonriendo y dándome un pequeño abrazo. "Gracias Mel, ¿qué hora es? ¿No ibas a salir con Tyler?" le pregunté buscando mi celular en la mesa de la entrada. Faltaban diez minutos exactos para las seis de la tarde, en otras palabras, mi cita. "Sí, pero vamos a cenar a las ocho, no hay apuro." me sonrió a medias y en eso, al voltear me recordé de la tercera cosa que mandó Beaver, la carta.

Di largos pasos hasta la mesa en la que estaba, junto con el desorden de cables de teléfono, cámaras y hasta ropa y medias que teníamos Mel y yo por doquier. 

Abrí la carta y decía lo siguiente, 

Espero que te haya gustado todo esto, es una tontería en comparación a lo que te mereces Lauren, pero desde hoy hasta siempre prometo demostrarte cada día cuánto te amo y aprecio. Ni una infinidad de palabras podrían explicarte cuánto te adoro, por eso nunca dejaré de decírtelo. Desde el momento en el que hablé contigo por primera vez, me sentí completo y cuando te besé por primera vez, sentí que besaba a mi otra mitad. Nunca podré disculparme lo suficiente por ponerte en tanto sufrimiento durante este tiempo pero espero que alguna vez me perdones por no dejar todo por ti desde un principio. Sé que nos vimos ayer, pero no puedo esperar por ver tus hermosos ojos verdes de nuevo esta noche y besar tus labios rosa. Te amo con todo lo que tengo y siempre lo haré, no dudes en eso. 

A las seis y diez minutos habrá un auto esperándote abajo, no puedo esperar por verte Mclovin.

Te ama, Justin Xx

Puedo jurar que mi corazón se detuvo por unos segundos, o al menos eso creo. ¿Qué había hecho para merecer a este chico? Que lo recuerde, jamás rescaté a una anciana de ser atropellada en la calle. Había sido irritante, grosera, irónica y gruñona con todo el mundo, desde mis familiares hasta mis amigos, desconocidos, etc. Entonces, ¿cómo es que me había tocado Justin? Y lo más importante, ¿por qué él pensaba que me merecía tanto, cuando en realidad yo sabía que no lo merecía? 

Me sentía en una nube, como en otra realidad, todavía no lo había visto hoy, pero durante todos estos días, me había sentido como si fuera parte de una película cliché romántica.

Me mordí el labio y sentí que la sonrisa inmensa volvía a mi rostro. "Creo que ya es hora de irme." dije volteando a ver a Melody. "¿Justin no viene?" ella me preguntó colocándose sus tacones, los cuales se había quitado hace un rato porque no podía peinarme o maquillarme llevándome tanta diferencia de tamaño -aunque para mi, no aguantaba los pies. "Mandó a un auto a buscarme, supongo que lo veré a dónde sea que voy" le dije y ella asintió. Caminé hacia el espejo y saqué el labial de mi cartera mínima, guardando mi celular en el proceso. Me puse un poco de labial y ordené mis bucles -cortesía de mi mejor amiga Melody Wills, antes de caminar hacia la puerta. "¡Espera! ¿Te pusiste la ropa interior sexy que te dije?" Melody gritó cuando estaba saliendo. Reí por un momento y asentí volteando mis ojos. "Dí lo que quieras, pero toda esta cosa -dijo moviendo sus brazos por todos lados y señalándome directamente con su dedo índice- de las tres citas, era el pre-sexo y hoy es la última" me dijo y volteé los ojos de nuevo, en vista de que ella no iba a soltar el tema. "Mel, adiós, besos, disfruta tu cena - tos - noche de sexo con Tyler." le dij cerrándole la puerta, "¡Lo mismo digo Lovin!" gritó desde adentro y no pude evitar reírme. 

Corrí hasta el ascensor cuando me di cuenta de que estaba a punto de cerrarse, "¡Espere..mierda..Pulse el botón de esperar que estos zancos no me dejan correr!" grité y la persona que estaba dentro del ascensor me hizo caso. Entré y le sonreí cordialmente a la chica que cuestionando por su cara, no estaba pasando un buen día, o no le simpatizaba ayudar a americanos. "Gracias" le dije y ella asintió, "No debí esperarte, eres la zorra que le robó a Valerie su novio" me dijo mirándome como si intentara explotar mi cerebro. "¿Disculpa?" le dije activando mi bitch mode on, "Lo que oíste, soy belieber y sé que Justin salió con Valerie todos estos meses luego de que una imbécil le rompiera el corazón y luego llegaste tú y arruinaste su relación." me dijo cuando estábamos por el piso cinco, llegando al lobby, "No sabes nada de su vida para tener tus propias conclusiones" le dije ignorando su fascinación por Valerie. "¿Acaso no oíste el último álbum que hizo Justin? El que sacó en noviembre. Es obvio que le rompieron el corazón." me respondió volteando los ojos, mientras yo imploraba llegar rápido. 

Y claro que había oído esas canciones, fueron las que me hicieron sentir aún peor por dejarlo.. Pero apenas comenzaron las románticas, en vez de sentirme mejor por él, sentí una montaña de emociones horribles, porque me dí cuenta de que ya era su pasado.

No puedo creer que después de todo eso, estoy en camino a una cita con él, a la cita.

Suspiré, "No pienso discutir contigo, pero te diré algo, él terminó con ella porque esa fue su decisión, él quiso estar conmigo y por eso dejó a la Barbie.. digo, a Valerie. Puedes poner eso en tu twitter si quieres, no me importa. Yo lo amo y creo que él a mi. Por favor, sé tan cordial como trato de serlo contigo" le sonreí a medias y apenas las puertas del ascensor se abrieron salí impaciente. 

"¡Espera! ¿Lauren Lovin, no?" me preguntó casi gritando en medio del lobby haciendo que varios voltearan, yo hice eso mismo y la miré sin articular palabras, simplemente asentí. "Sólo..sólo hazlo feliz, eso es lo que queremos todas. No más canciones tristes" sonrió y no pude evitar sonreírle de vuelta. "Haré todo lo que esté en mis manos.." dice dejando una pequeña pausa, esperando a que me dijera su nombre, "Alison" me dijo y asentí. "Está bien. Hasta luego Alison, me tengo que ir.. voy tarde a una cita" le dije mientras me despedía con la mano y volvía a caminar hacia la puerta. 

Salí, y allí estaba un señor con esmoquin al frente de una limo negra, sí, una limusina. Él tenía una foto en su mano y me miró a mi y a la foto, repetidas veces. "¿Señorita Lauren Lovin?" me preguntó cordialmente, "La misma" le sonreí y me abrió la puerta.

Era preciosa por dentro, nunca había estado en una antes y seguro me veía como una tonta observando cada detalle, pero no importa porque, el conductor no tenía visión para atrás y estaba sola. 

Saqué mi teléfono y le mandé un mensaje de texto a Justin, 'Una limusina? en serio? Estás loco, Xx'. Aparté mi teléfono por un momento y el auto comenzó a moverse, al mismo tiempo, comenzó una música que parecía, como dicen, música de ascensor. Esas que te hacen sentir impaciente sin saber por qué.

Mi celular vibró a mi lado y era la respuesta de Justin, 'Loco? Por ti solamente. Te extraño, ya quiero que llegues X'

Reí y comencé a escribirle de vuelta, 'Siento que dudaré años sentada aquí, todo sería más fácil si estuvieras conmigo Xx', luego de enviárselo, no duró ni un minuto en responderme. 'No es largo el viaje, y valdrá la pena la espera. Te amo X' , sonreí y aparté el teléfono. 

A los minutos, volvió a sonar y lo revisé, 'No recibí el "también te amo", creo que recepción está mala' volteé los ojos y le mandé exactamente esa frase. 

*

A los minutos, el auto en el que sentí haber pasado un milenio, se detuvo. El conductor, jugó con su título de humano cuando llegó a los tres segundos a mi puerta para abrirla, antes de que me diera cuenta que la tenía que abrir. Podría ser un vampiro y yo no lo podría saber; saben, por lo rápido.

"Gracias" le dije con una media sonrisa plasmada en mi rostro y el señor, asintió levemente buscando algo en sus bolsillos. "Espere un momento," me dijo y yo me limité a mirarlo. "Aquí tienes. Esto se lo manda el Sr. Bieber, me dijo que es de extrema urgencia" me dijo al fin, entregándome una delgada carta en mis manos, le dí las gracias de nuevo y la abrí mientras él, nuevamente se movía en unos segundos y se esfumaba del lugar, dejándome sola.

Bueno, no sola, con todos los parisinos y turistas que se tomaban fotos o hablaban en su lengua desconocida para mi cerebro..

Abrí la carta con cuidado examinando mi manicura color rosa vieja, notando la caligrafía desordenada de Justin. 'Estás cerca, ves eso que tienes al frente? Es el Arco de Triunfo. Si caminas uno poco verás a tu derecha un camino cerrado... Nos vemos X'

Definitivamente él tenía una necesidad patológica de planificar sorpresas.


Hice lo que me decía la nota y caminé observando cada detalle de la calle. Tomé varias fotos del Arco con mi celular y del hermoso paisaje. No me cansaba de París. Seguí caminando oyendo tan sólo el ruido que hacían mis tacones al contacto con el suelo, hasta que entré a un hermoso camino lleno de flores de todos tipos. Oía increíble y
los colores eran preciosos, incluso de noche se apreciaban. Mi necesidad de guardar cada detalle. Lástima que no traje mi cámara, pensé unas cuatro veces y mientras tomaba fotos rápidamente volteé a una inmensa pared negra llena de nombres escritos en plateado. Nombres de mujeres junto a nombres de hombres separados entre sí por un '&'. Nombres y frases románticas en todos los idiomas, desde francés -por supuesto, hasta árabe y chino. 

Me paré justo al frente de aquella pared, leyendo cada cosa que encontraba. 

Tom y Allie, nuestro amor existirá por siempre. Je T'aime mon amour. Noviembre 23, 2010

Allie, siempre te amaré. Recuerdo como un año antes vinimos desde tu trabajo y escribimos nuestros nombres aquí, luego de que te propusiera matrimonio. un año luego estoy aquí solo, con mi anillo en mi dedo pero sin ti a mi lado. Luchaste como nadie y es mi pena más grande que no vencieras tu enfermedad. Pero te seguiré amando hoy, mañana y siempre; Tom. Noviembre 23, 2011

"Oh" susurré mordiéndome el labio y frunciendo el ceño. 

Me sumergí en otra de miles de historias tatuadas en las paredes, hasta que sentí unos brazos abrazarme por detrás. No me alarmé porque sabía perfectamente quién era.

Justin apoyó su cabeza en mi hombro y me dió un pequeño beso en el cuello. "Hola tú" susurró haciéndome sonreír mientras unía mis manos con las suyas y las apoyaba en mi estómago. "Hola tú" le respondí todavía mirando hacia al frente. "Eres hermosa, juro que pensé que había visto un ángel cuando te vi" me susurró, sentí como con cada palabra su respiración rozaba mi cuello, provocando miles de corrientazos por todo mi cuerpo. "Estás exagerando. Sé que Melody se esforzó como nunca arreglándome hoy pero no es para tanto" le respondí sintiendo como la sangre subía a mis mejillas. "¿Acaso te miraste en un espejo antes de salir? Además sabes que no es sólo hoy, eres hermosa todos los días" me respondió dándome pequeños besos en mi cuello de nuevo, y en mi hombro. "Eres terriblemente dulce, ¿te lo he dicho?" le respondí riendo apenas y llenando mis pulmones del aire parisino tomando una bocanada de aire. "Deberías mencionarlo más a menudo" me dijo y reí un poco. 

Saben esos silencios que no son incómodos para nada, sino que, te hacen sentir cómodo, feliz al menos por unos segundos? Contemos éste como uno de ellos.

"¿Sabes que una vez vine con Valerie?" susurró cortando el silencio. "¿A dónde vas con esto?" le pregunté al instante. No creo que ninguna cita empiece bien con el novio hablando sobre su antigua novia con su actual novia. "Espera y escucha." demandó e le hice caso. Luego comenzó a hablar de nuevo, "Una vez vine con Valerie... Ella quería escribir nuestros nombres aquí porque sus padres lo habían hecho cuando se estaban por casar o algo así. Entonces fuimos a comprar un marcador plateado porque ella insistió en comprar uno. Nos distraímos comiendo algo y luego vinimos, pero cuando llegamos no encontró el marcador por ningún lugar," pausó y yo no emití ningún sonido mientras esperaba que siguiera con su historia. "así que fuimos de nuevo al hotel, y cuando me estaba cambiando encontré el marcador en el bolsillo de mi pantalón. Recuerdo haber colocado el marcador en otro lugar y guardar el pantalón. Por eso no entiendo cómo apareció en el bolsillo de éste pantalón cuando me lo puse hoy," dijo soltando nuestro abrazo y parándose al frente de mi; metió su mano en su pantalón caqui y sacó el famoso marcador. "Tengo esta extraña suposición... Sé que no crees en el destino." dijo comprobando de nuevo que cuando hablamos sí me oye. "Pero por alguna razón no tenía que escribir mi nombre aquí con Valerie. Lo tenía que escribir contigo." mis labios formaron una sonrisa cuando terminó de hablar. Él también sonrió. 

Caminé hacia él y tomé el marcador de sus manos, luego me aproximé hacia un espacio vacío que hace rato había llegado a mi vista y comencé a escribir mi nombre con mi caligrafía corrida y rara, luego me volteé y le di el marcador a Justin. Él lo tomó e hizo lo mismo que yo, escribiendo su nombre al lado del mío. Luego lo vi seguir escribiendo debajo, los mejores momento de mi vida, los paso contigo, por siempre tuyo. "Te amo" susurré sin cansarme de repetir esas dos palabras que daban carreras en mi subconsciente. "Y yo a ti, Lauren" sonrió y me acercó a él por la cintura, besándome una y otra vez. Tomé el marcador de su mano y escribí al lado de nuestros nombres la fecha de hoy, ************************************* y añadí algo como, mclovin aime à beaver. "Aprendí algo de francés" dije riendo mientras guardaba el marcador plateado en mi bolso. "Algo extraño ver una limusina en vez de tu camioneta hoy" le dije mientras él tomaba mi mano y caminaba un poco, "Quería variar las cosas. Además, hoy es la tercera cita, todo tiene que ser mejor" dijo sonriendo. 

Bajé la mirada y me mordí el labio, cada vez más insegura de lo que podría o no podría pasar hoy. "Hey hey, Lauren," me dijo, levantando mi barbilla y haciéndome verlo a los ojos, "Hoy no va a pasar nada que tú no quieras que pase. No me importa tener mil citas más, vale la pena, ok?" sonreí y asentí. "Olvídemonos de eso por ahora, ven" me dijo guiándome a otro lugar, más allá del final de este camino secreto.

*

Estábamos en un lugar privado, solo excepto por los chefs y camareros. El lugar era todo blanco, con una piscina preciosa que se veía casi dorada por sus baldosas en el suelo. Comimos todo lo que nos ofrecieron y podría jurar que tenía tiempo sin comer tanto, y todo tan delicioso. "Gracias por todo esto, fue increíble la comida" le dije poniendo mi cabeza en su regazo, luego de sentarnos cerca de la piscina un rato antes. "Tenemos que volver, sabes, antes de irnos" dijo ignorando mis gracias, como siempre. 

Porque en su opinión, era innecesario decirle gracias por algo que yo merecía.

Sus palabras, no las mías.

"Quiero hacer algo muy loco hoy" le susurré suficientemente alto como para que me oyera. "¿Algo como qué?" me respondió acariciando mi cabello castaño. "Ni idea. Pero no lo sabremos si no lo intentamos" le dije y me levanté bruscamente, indicándole que hiciera lo mismo. "Eso no tuvo sentido" rió y mi risa siguió la suya. "No importa. ¡Vamos!" le dije tomando su mano y caminando hacia el lugar en donde entramos, "¿Algo loco?" me preguntó de nuevo y yo no pude evitar voltear los ojos. Asentí y él se comenzó a quitar la camisa y cuando tocó el botón de su pantalón tartamudeé algo incomprensible, que intenté que sonara como un "¿Qué estás haciendo?", él rió y me miró como si la respuesta fuera obvia. "Algo loco. Nademos en la piscina. Está prohibido como dice el cartel pero... no hay nadie cerca." me dijo haciéndome reír. "Rebelde, ¿huh?" me burlé y me quité los tacones con cuidado poniéndolos junto a la camisa de Justin. 

Justin arqueó su ceja derecha y me miró inquieto. "¿Qué?" le pregunté poniendo mis manos en mis caderas. "¿Qué esperas?" me preguntó en respuesta y se terminó de quitar su pantalón dejándolo junto a las demás prendas y sin darme tiempo de detenerlo, entró a la piscina. "¡Estás demente!" le grité y él se llevó el dedo índice a sus labios para indicarme que guardara silencio. "Lo sé pero nadie más tiene que enterarse" me dijo y agitó su cabello mojado de lado a lado.

No imagino que clase de cara tenía porque se veía tan sensual en esa piscina. 

"¿Vas a venir? ¿Qué pasó con 'quiero hacer algo muy loco hoy'?" dijo tratando de imitar mi voz, y fallando en el intento. 

Entonces se me vinieron todas éstas escenas de cosas malas que podrían surgir si me quitaba mi vestido y entraba a la piscina. 

Pero luego pensé, cuándo eso te ha hecho vivir algo genial en tu vida? algo inolvidable? algo divertido? algo totalmente loco sin sentido alguno que te emociona con tal sólo pensarlo? y me respondí a mi misma, "Nunca" susurré a mi misma y me quité mi vestido color crema y lo puse cuidadosamente a un lado. Olvidándome por completo del hecho de que no cargaba nada puesto a parte de mi ropa interior Victoria's Secret negra que Melody me había obligado a usar, caminé a la piscina y entré sintiendo los brazos de Justin rodearme y ponerme contra el muro de ésta.

Él estaba a punto de decirme algo cuando lo interrumpí besándolo. No sabía por qué pero tenía una necesidad de estar cerca de él hoy. 

Me sentía segura y feliz en sus brazos. Estaba segura de que quería estar con él hoy y siempre.

"Tengo otra idea de algo loco" dije al separarme de él, mis oídos se deleitaron con la mejor risa que han oído por milésima vez desde que lo conocí hace más o menos un año. "Dime" me susurró besándome de nuevo, "Mejor te lo muestro" le respondí con una sonrisa formándose en mi rostro.

*

Si ayer hubiera oído a alguien decir que Justin y yo estábamos alquilando una motocicleta a un alcohólico en una esquina de París hubiera reído hasta decir basta. Ahora lo hago pero tal vez es porque no hay nada más cómico que intentar negociar con un borracho en la calle a las diez de la noche. "Veinte minutos, una o dos vueltas y la traemos." Justin le dijo por octava vez y el viejo asintió.

"¿Sabes conducirla?" le pregunté a Justin mientras se montaba con confianza en la moto. "Claro que sé" me respondió y me tendió su mano para tomarla y subirme. "Creo que ésta no es una muy buena idea," le dije y di un paso atrás. "Fue tu idea" me respondió y me encogí de hombros. "Por eso, mala idea." le respondí cruzando mis brazos debajo de mi pecho. "¿Esto no era para que vencieras tu miedo de andar en moto? Listo, simplemente confía en mi en súbete. Te juro que es lo mejor" me respondió ofreciéndome su mano de nuevo,

Sentí la misma imagen de hace rato un impulso me hizo tomar su mano y montarme en esa moto, abrazándolo como si mi vida dependiera de ello,bueno, mi vida sí dependía de ello.

"¿Lista?" susurró y le respondí con un sí, mientras el aire frío me daba escalofríos.

La motocicleta comenzó a moverse y lo único que Justin y yo hacíamos era gritar y reírnos entre más rápido iba. Pasamos por muchas calles que ya conocía y otras que no. Vi a varias personas voltear a mirarnos, unas asombradas y otras indiferentes. 

Asombradas tal vez porque el ídolo pop conducía una moto a toda velocidad sin papeles de noche en París con su novia.. 

Nah, tal vez se acababan de acordar de algo importante.

Paseamos un rato hasta que llegamos de nuevo al Arco de Triunfo. "¿Quieres subir?" me preguntó Justin cuando nos detuvimos, "¡Sí!" exclamé todavía llena de adrenalina por el viaje. 

La vista era perfecta desde allí. todo calmado y al mismo tiempo lleno de vida. Sentí como una gran ráfaga de viento me absorbía todo el calor restante del cuerpo. Debí ser muy visual. "¿Tienes frío Mclovin?" me preguntó Justin, abrazándome y besando mi mejilla. "Algo" le contesté, "Toma," me dijo mientras se quitaba su chaqueta y la ponía sobre mis hombros. "Gracias. ¿No tienes frío? Porque si tienes, tómala, en serio.." me cortó con un beso y negó con la cabeza, "Soy de Canadá, estoy acostumbrado al frío" me dijo envolviéndome en sus brazos de nuevo, "Bueno, yo soy de Miami, así que gracias de nuevo" reí y en eso mi teléfono vibró en mi bolso. "Pensé que había apagado esta cosa" susurré buscándolo y viendo un mensaje de mi madre saltar en la pantalla. 'Espero que estés bien, si me preocupo. Xx' ¿En serio? Suena demasiado bueno para ser verdad. 

"¿Pasa algo?" me preguntó Justin frunciendo el ceño. Adorable. "Mi mamá. Primera vez que se contacta conmigo desde que llegué y fue porque le escribí que estaba viva. Me escribe que espera que esté bien, que si se preocupa, pero sé que soy su menor preocupación" le dije y él me abrazó, dándome exactamente lo que necesitaba en ése instante. "Si le importas, tal vez se le es difícil acercarse a ti. Recuerda que eres algo difícil." volteé los ojos y suspiré. "Supongo.." le dije y envolví mis brazos en él también undiendo mi rostro en su cuello sintiendo su sensual colonia nueva. "Te amo más que a nada en el mundo" me dijo colocando la cereza al pie. 

"Y yo a ti" le respondí sintiendo el latir de su corazón. "Tengo ganas de gritarlo." me dijo haciéndome despertar de un montón de pensamientos tontos y cursis que corrían por mi mente. "Gritar que te amo" me respondió casual, haciéndome rodar mis ojos involuntariamente. "Hay paparazzis abajo, que ya debieron grabarnos en la moto" le respondí esta vez mirándolo, tratando de no undirme en sus ojos, fallando en el intento. "No me importa. No quiero seguir viviendo así, preocupado por lo que dirán o no dirán de mi. Tengo derecho a hacer lo que quiera." discutió y le sonreí. "¡Te amo Lauren Lovin!" gritó con todos la fuerza que tenía, riendo luego, "¡Te amo Justin Bieber!" grité haciendo lo mismo, uniéndome a este cliché de película americana. "Van a pensar que soy una fanática" le dije riendo y él me envolvió en sus brazos de nuevo. "Bueno, yo soy tu mayor fanático" me respondió besando mi cabeza.

*

Llegamos de nuevo a la esquina donde estaba el señor, luego de miles de vueltas buscando sin cesar. "Tenemos que saltar en bungee alguna vez." le dije mientras caminábamos hasta donde el auto que me había traído nos estaba esperando. "Yo lo hice una vez, en Nueva Zelanda. Apenas podamos vamos juntos a hacerlo." me dijo y
no pude evitar reír, se le era tan fácil pensar en ir a lugares salteados del mundo. "Definitivamente." le respondí mientras él me abría la puerta y entrábamos al carro -limusina inmensa que para Justin era totalmente normal. "¿Destino?" preguntó el conductor y Justin me miró.

Yo sabía por qué me miraba, él no sólo quería estar seguro de si íbamos al hotel o no. Él quería saber todo.

Asentí mordiéndome el labio y el miró hacía al frente, "Ritz" se limitó a contestar y el auto comenzó a moverse.

*

El Ritz se veía diferente esta noche. No tengo idea por qué, pero se veía más hermoso aún. Puede ser la amabilidad con la que nos saludaron tanto el personal de lobby como los de seguridad. O habían limpiado mejor.

Lauren, ¿alguna día serás normal? ¿por lo menos dentro de tu cabeza?

El día que deje de hablar conmigo misma en tercera persona, será.

luego llegué a la realización de que, estaba en el ascensor. Subiendo a la habitación. Con Justin. Luego de la tercera cita.

Nunca me imaginé la clase de nervios internos que experimentaría, hasta ahora. 

Se vinieron a mi cabeza por tercera vez esta noche, los resultados malos de esta acción.. Sólo que esta vez no estaba segura si podría vencer el temor. 

Esto era algo mucho más importante que lanzarme en una piscina dorada sin ser notados.

"¿En qué piensas?" me preguntó Justin jugando con los dedos de mis pequeñas manos en los suyos, despertándome de mi discusión mental. "En muchas cosas" le respondí subiendo mi mirada a su rostro y alejándola al instante, "Ya te dije que no tenemos que hacer nada que tú no quieras, está bien?" Me respondió saliendo junto a mi del ascensor apenas las puertas se abrieron en el último piso. "Éste no es ni mi piso, ni el tuyo" le dije mirando de lado a lado en el pasillo comprobando que en efecto, sólo había una habitación en el piso. Se encogió de hombros, buscando en su bolsillo algo, que resultó ser la tarjeta de la habitación.

"Decidí cambiar el ambiente por el día...Voilá" me dijo cuando logró abrir la puerta, y me indicó pasar primero. 

Habían miles, y no sé si mi subconsciente me engañaba pero, eran miles de rosas blancas por doquier. Era un suite inmesa decorada a la antigua justo como el hotel. Con acabados preciosos con escritos en francés, que más tarde obligaría a Justin a traducirme. Jadeé en sorpresa cuando lo asimilé todo y moví mi rostro a Justin, que tenía una sonrisa triunfadora en el suyo. Miró al suelo sonriendo y me quitó la chaqueta que hace rato me había puesto, junto con mi bolso; los colocó en un sofá blanco, y me se aproximó a besarme en los labios brevemente. "¿Quieres ir a la terraza? Me dijeron que tenía una vista hermosa" me invitó y asentí caminado hasta esta.

Él por su lado, tomó una de tantas rosas y me la ofreció tomando mi mano y besándola dulcemente. Reí y la tomé. "Las dos cosas más bellas del mundo juntas." susurró tomando mi rostro en sus manos y dándome pequeños besos por todo mi rostro. Cerré los ojos y esbocé una sonrisa, sintiéndome completa junto a él.

"Me dijeron que te gustan las rosas blancas" me dijo y abrí los ojos mirándolo con picardía, "¿Quién habrá sido?" le pregunté en respuesta con sarcasmo y reímos. "Todo está hermoso" le dije poniendo mis brazos alrededor de su cuello, "Esto es tonto con lo hermosa que te ves. ¿Te lo dije ya?" asentí a su pregunta sintiendo como mis mejillas se transformaban en tomates. 

Nos sentamos en la alfombra de piel que estaba en el living, al frente a la chimenea. Me quité los tacones y me recosté en el suelo junto a Justin y a todos los cojines que habíamos lanzado allí. 

No sabía por qué tenía tanto miedo. Era Justin. Yo confiaba en él, me sentía segura con él. Lo amaba. 

Me acerqué a él mirándolo por unos segundos a los ojos antes de besarlo intensamente en los labios. Me sentía desesperada por tenerlo cerca. A medida que el beso se intensificaba mi vestido quedaba cada vez más suelto. Luego su camisa y pude notar su desesperación cuando el botón de su pantalón no salía.

Justin me levantó sin separarse de mí, y yo a su vez, rodeé mis piernas en su cintura. 

En un período de segundos caímos en la cama y él, tan o más agitado que yo, se separó un poco de mi y me miró por un momento, "¿Lauren estás segura?" me preguntó mientras yo me hipnotizaba con sus ojos avellana, que brillaban como nunca antes. "Cien por cierto," le respondí haciendo una pausa, "¿Y tú?" le pregunté de nuevo, mordiéndome el labio como cada vez que me encontraba nerviosa. 

Me respondió besándome de nuevo, haciéndome sentir como nunca antes. 

--

Podría decir que fue una de las mejores mañanas de mi vida, desperté con sus hermosos ojos color caramelo mirandome fijamente. Lo tengo que admitir fue la mejor noches mi vida, me sentía tan completa, ya nada me preocupaba acerca de nosotros.
"McLovin que te parece si vamos a la playa hoy?" dijo rodandose por la cama hasta quedar completamente pegado a mi y beso mi frente "Las citas ya acabaron Beaver" dije riendo "Eso no significa que no voy seguir haciendo cosas lindas para ti"


Escritoras: @mafestarship y @pamelapachec0

Si quieres que los demás capítulos sean así de largos, deja un comentario, sino, el 14 lo pubicamos el otro Lunes :).

Justin Bieber reconoce que “nunca habrá otro Michael Jakson”

Justin Bieber ha logrado hacer realidad uno más de sus sueños infantiles y acercarse al rey del pop… aunque fuera a través de sus hijos esta pasada semana en el homenaje que se le rendía en el Teatro Chino de Hollywood.
Y es que Bieber reconoce que son muchos los músicos que han inspirado su carrera pero que, sobre todos, está la figura de Michael Jackson y que no haberle conocido en persona es una de las pocas penas que tiene.
Justin siempre ha afirmado Michael ha sido una de sus mayores influencias y que ha emulado sus movimientos y su estilo en numerosas ocasiones. Los dos cantantes tienen mucho en común y Michael podría haber ayudado a dirigir la carrera de Justin en la dirección correcta.
Después de la ceremonia de impresión de la mano, Justin se tomó unos minutos para charlar con Billy Bush de Access Hollywood . Justin parecía un poco deprimido durante la entrevista. Él le dijo a Billy: “Me hubiera gustado haber podido reunirme con él.” Hay millones de personas que le hubiera gustado tener la oportunidad de conocer a Michael, pero las razones de Justin fueron diferentes.
Justin continuo recordando que su primer sencillo salió a la luz la misma semana que Michael falleció. Como Justin dice: “Fue realmente lamentable.”
En todo caso y en lo que se refiere a ls similitudes Bieber asegura “Él me dio esperanza.” Además Bieber asegura que sigue las enseñanzas de Jackson haciendo su trabajo lo mejor que puede que eso es algo que aprendió de Michael. El Rey del Pop era un perfeccionista y nunca se conformó con hacer las cosas bien sino mejor. Justin tiene la esperanza de imitar su perfeccionismo mismo cada vez que sale en el escenario.
A pesar de los 17 años de edad, es regular en comparación con MJ, sabe que nunca podrá competir con la leyenda: “Nunca habrá otro Michael Jackson “.

Justin Bieber: Prefiero "Comodidad antes que Moda"

Justin Bieber al vestir prefiere optar por la "Comodidad antes que por la Moda", lo demostró recientemente utilizando sus simpáticas calcetas hasta la rodilla para viajar a Francia.

Justin Bieber viajó a Francia con total comodidad. El largo viaje puede ser agotador, pero Justin llegó preparado. Siguiendo la tendencia de la moda como lo hizo a principios de la semana pero sin perder de vista la comodidad en su vestir, Justin se puso un nuevo par de calcetines y unos pants.

El joven de 17 años de edad, claramente opta por la comodidad sobre el estilo, cualquier día de la semana. A diferencia de los calcetines a juego que utilizó para su viaje a América del Sur, Justin optó ahora por utilizar calcetines completamente diferentes para este viaje.

Estaba preparado para el largo viaje, también llevaba un par de audífonos gigantes. Justin mostraba su amor por los Acereros de Pittsburg luciendo una gorra de béisbol con el logo de ese equipo. Se veía como una superestrella con sus gafas de sol oscuras y su equipaje de mano.

Casi llevaba la pijama puesto durante su reciente viaje. Unos suaves y cálidos pantalones de chándal gris y una camisetas para conseguir un merecido descanso. Para evitar el frío él utilizó una descolorida chaqueta de mezclilla.

El cantante canadiense en su Twitter escribió horas antes de su partida, "¿Alguien quiere volar a Francia?"

Justin Bieber está perdiendo fans a causa de The Wanted



Muchos fans de Justin Bieber están acudiendo en manadas a las presentaciones de la banda británica The Wanted — sus giras en Estados Unidos se están agotando, y el manager de Justin los está ayudando.

Scooter Braun ha encontrado a la próxima gran banda juvenil y ellos están más que felices de ser participes de una nueva invasión británica en los Estados Unidos.

Max George, Tom Parker, Siva Kaneswaran, Jay McGuiness y Nathan Sykes conforman la banda que ya ha estado de gira con Justin anteriormente y la base de fans de la estrella canadiense los ha acogido rápidamente. Max define su popularidad en los Estados como "lo máximo", ¿y quien lo puede culpar de estar tan feliz por ser tan popular entre las chicas norteamericanas? Después de todo, miren lo lejos que llegaron los Beatles después de que invadieron los Estados Unidos.

Tom Parker dice que ha visto la popularidad de The Wanted crecer masivamente durante la semana que han estado en América, algo que probablemente no se detendrá muy pronto. Scooter Braun sabe que la fama de Justin no puede durar para siempre, por lo que ha intentado ayudar a las próximas grandes estrellas a hacerse aún más grandes.

Él ya maneja a Cody Simpson, quien ha sido descrito como el próximo Justin, pero probablemente sabe que convertirse en el manager de una banda juvenil es donde realmente necesita estar - después de todo, él estaría representando a todo un grupo de chicos que volverá locas a las chicas en lugar de sólo uno.

Y las fans ligeramente mayores de Justin quizá prefieran más a The Wanted por su imagen de chicos malos. Esto es lo que le dijo Jay McGuiness a MTV News acerca de su clase de su música: "creo que no deben esperar que las cosas sean perfectas, pulidas y hermosas. Básicamente somos cinco chicos y esta impresionante banda. Nuestra banda es genial y cantamos hasta morir y las cosas se ponen calurosas".

Así que Justin quizá debería preocuparse un poco, ya que él ha prometido mantener su imagen limpia al no mencionar sexo o drogas en su música y al parecer The Wanted no tiene problemas con eso (y todos tienen acentos y son unos cuantos años más grandes que Justin).

¿Ustedes creen que Justin debería preocuparse? ¿Por qué todos los galanes juveniles parecen ser importados?

29 ene 2012

Más fotos: Justin Bieber en los NRJ music awards 2012 ayer





















 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vídeo: NRJ music awards 2012: Justin Bieber es homenajeado en la premiacion


Justin Bieber no asiste a los premios sin una razón. Ya sea cantando, de recibir el premio, mostrar un poco de clase, hacer algún cameo, o simplemente para acompañar a su novia, Selena Gómez, el cantante canadiense siempre tiene que ver cuando va a una ceremonia. Y no fue diferente en NRJ Music Awards 2012 .

Incluso sin el lanzamiento oficial de música "no es Navidad" de largo, Bieber fue recibido con un premio en Cannes. El joven de 17 años recibió "Premio D'Honneur" , un honor para todos sus logros en la industria de la música.


"Estoy muy emocionado de estar aquí. Quiero agradecer a todos mis fans que han sido increíble ", dijo el cantante, el riesgo de una frase en francés poco después. "NRJ ha sido un gran apoyo para mí, así que quiero agradecerles a ellos ya todos mis fans que creyeron en mí desde el primer día. "

En un momento embarazoso, el presentador dijo una frase demasiado larga y compleja, aparentemente, y Justin, que estaba recibiendo el premio con el conocimiento de la lengua francesa adquiridos sólo en sus primeros años en una escuela católica, no podía entender lo que se dijo . "No entiendo, estoy sin un traductor" , dijo.

El presentador se disculpó y repitió la frase en Inglés, para pedirle que formar a más franceses para liberar otra canción en ese idioma. "Sí, quiero hacer otra canción en francés," dijo. "Hice una canción en francés, pero quiero hacer más. Espero llegar a la primera lengua de mi abuela es el francés. "

Al salir del escenario, Bieber ratificado, "Gracias de nuevo a todos los presentes. NRJ, Te amo.Quiero agradecer a toda mi familia, Scooter - usted está en alguna parte. De todas formas, Los amo " . Antes de salir, el presentador le preguntó Justin para indicar en Twitter y dijo que lo haría.

HollywoodLife comenta sobre el look de Justin Bieber en los NRJ



Ayer Justin Bieber asistió a los NRJ Premios 2012 , y otra vez, el cantante apareció con un look muy llamativo que sorprendió a los aficionados que estaban presentes. Echa un vistazo a la observación de que el sitio Hollywood Life hizo sobre el aspecto de los premios:

Justin Bieber se peinó el cabello oscuro otra vez, tocó una chaqueta de motociclista y parecía increíblemente bello de azul en la alfombra roja de los premios NRJ en Francia.

Justin Bieber esta, sin duda creciendo! La estrella del pop llegó a los 17 años en Cannes, Francia Riveira a los premios NRJ con un look sexy.

El año pasado, Justin ganó un premio, pero esta noche se realiza solo.
Por desgracia, su novia, Selena Gómez, está de gira por el mundo y no puede apoyar Justin mientras él está en Francia.

Jessie J confiesa en entrevista que escucha "Mistletoe" de Justin Bieber


En una entrevista para la revista "Buzz" , la cantante Jessie J cuando se le preguntó sobre lo que ha estado escuchando actualmente, confiesa que ella escucha "Mistletoe" , single del álbum de Navidad de Justin Bieber , entre otros éxitos. Echa un vistazo a la parte donde la cantante menciona la única:

Buzz: Su álbum debut ha sido muy elogiado por muchos cantantes, que ha escuchado?

Jessie : Estoy escuchando muchas cosas. Pero, pero he oído más fuego a la lluvia de Adele, el muérdago Justin Bieber , una encima de la Love You Inside Out Beyonce y Britney Spears. Sí, creo que esos son.

Vídeo: Justin en la Alfombra roja NRJ MUSIC AWARDS


Fotos: Justin en Radio NRJ