Con la tecnología de Blogger.

12 nov 2012

Justin y Taylor triunfadores de los EMA's

Taylor Swift y Justin Bieber han sido los grandes triunfadores de los MTV Europe Music Awards, con tres galardones cada uno, en una edición de los premios en la que Rihanna se ha marchado con las manos vacías pese a contar con seis nominaciones y ser una de las favoritas.


La modelo alemana Heidi Klum ha sido la encargada de conducir una gala repleta de espectáculo y ambientada en el mundo del circo, en la que la pirotectnia, lasers, un sofisticado juego de luces y complicadas coreografías han dado forma a una noche llena de espectáculo.

El cantante canadiense Justin Bieber ha repetido como 'Mejor Artista Masculino' y 'Mejor Pop' y se ha hecho con el galardón en la categoría de 'Mejor World Stage'.

Por su parte, la cantante country americana Taylor Swift se hizo con tres de las cinco categorías a las que estaba nominada, consiguiendo el premio a 'Mejor Artista Femenina', el de 'Mejor Directo' y el de 'Mejor Look' en su primera visita a los MTV EMA. Además, ha sido la encargada poner el broche final a la gala con su tema 'We are never ever getting Back Together'.

Sin duda uno de los protagonistas de la gala ha sido la sensación coreana, el rapero Psy, que se ha llevado a casa el premio al 'Mejor Vídeo' con su 'Gangnam Style'. El coreano ha protagonizado alguno de los momentos más divertidos del evento al poner en escena al actor David Hasselhoff o bailar con Heidi Klum.

Carly Rae Jepsen también ha tenido un gran debut en los MTV europeos y ha ganado en las categorías de 'Mejor Canción', con 'Call me maybe', y 'Best Push'.

Uno de los momentos más emotivos de la gala fue el homenaje a Whitney Houston con la entrega del premio 'Global Icon', un galardón que sólo ha recaído hasta ahora en Bon Jovi y Queen. "`Siempre te querremos, Whitney!. `Para siempre!", dijo la cantante Alicia Keys, encargada de presentar esta categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?