Con la tecnología de Blogger.

10 dic 2011

Video: Fan promueve el movimiento de invitar a Justin Bieber para asistir a la graduación



León es un estadounidense de 16 años que decidió invitar a su cantante favorito, Justin Bieber , para ir a su graduación como un amigo. El chico dice en su vídeo en Youtube es uno de los mayores fans de Bieber, y dice que el cantante se merece la oportunidad de ir normalmente a un baile de graduación.
León explica de dónde surgió la idea: "La idea surgió el año pasado cuando estaba en la pre-fiesta de graduación para ver a mi hermana y yo estaba hablando con un chico que lo haría. En el momento en que estaba pensando en esa chica me gustaría invitar, y me dijo: '¿a Quién vas a invitar? Justin Bieber? ', Pensé que era una buena idea, porque lo admiro y lo único que tengo es tan nuevo. Yo soy un fan desde el inicio de sus vídeos en Youtube "
Mira el vídeo:

El video ya tiene más de 73.000 visitas y para llamar la atención de Justin y su equipo, Leon y sus colegas están promoviendo un "trending topic" en Twiiter: #GuyAsksJustinBieberToPromOnYouTube


1 comentario:

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?