Con la tecnología de Blogger.

10 dic 2011

FALSO RUMOR: Justin Bieber apuñalado por una fan

Share on Tumblr 

Los falsos rumores se propagan como la pólvora. Prueba de ello es el último acerca de Justin Bieber. El cual afirmaba que el joven cantante canadiense había sido brutalmente apuñalado por un fan obsesionado. El falso rumor se extendió para tratar de captar datos de los usuarios que recibían el mensaje. Una información que luego sería utilizada para fines presuntamente fraudulentos.

Justin Bieber es un fenómeno musical a nivel mundial. Sumamente reconocible en prácticamente cualquier país. Algo que parece ser muy atractivo para los estafadores que distribuyen spam mediante correo electrónico y redes sociales.

No es la primera vez que el nombre de Justin Biever se ve inmerso en una campaña así. Pero siempre resulta chocante la gran difusión de las mismas. El mensaje se publicó principalmente en los Estados Unidos. Y cambiaba la localización del presunto apuñalamiento dependiendo de la localidad del receptor del mensaje en cuestión.

En el citado mensaje se ofrece la supuesta posibilidad de ver un vídeo con la agresión. Y antes de ese video (totalmente inexistente) hay que caer en el reclamo fraudulento que conlleva rellenar una encuesta con numerosos datos personales. Algo que luego granjea incluso el robo de identidad para los usuarios afectados.

En definitiva, Justin Bieber disfrutó recientemente de unas plácidas jornadas vacacionales junto a su chica, Selena Gomez. Sin problema o ataque alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?