Con la tecnología de Blogger.

8 nov 2011

[VIDEO] Mariah Yeater habla de su relación con Bieber en una entrevista.




Ella no se da por vencida. En la primera entrevista de Mariah Yeater, habla de su relación con Bieber y todo detrás de las acusaciones escandalosas sobre la paternidad. En un cara a cara con The Insider, Mariah describe lo que sucedió en octubre de 2010 después del  show de Bieber en Staples Center en Los Angeles.

Afirma que una de seguridad la invito a la zona VIP detrás del escenario, y que Justin había inmediatamente gustado y le preguntó si podía ir a alguna parte para poder estar a solas.

Fuimos al sitio, y la forma en que pidió y me decía, "me gustaría hacer el amor contigo", todo cativantente y delicado, y luego, cuando llegamos, nos fuimos a un cuarto de baño, y su actitud cambió por completo, pasó de sentimental y hermoso , a ser más agresivo.

El entrevistador le pregunta al Mariah lo que significa para ella que las personas la esten mirando y ella dice que tiene que demostrar que las acusaciones formuladas en el que son verdaderas, pero cuando se le pregunta si se podría decir que si tiene evidencia, se niega y se mantiene secreto.

1 comentario:

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?