Con la tecnología de Blogger.

10 nov 2011

Video: Madre del supuesto hijo de Justin Bieber llora desconsolada porque éste niega su paternidad.

La madre del supuesto hijo del cantante rompió en llanto cuando vio imágenes del cantante negando su encuentro casual, publicó lagaceta.com.ar

La polémica en torno a la paternidad de Justin Bieber sigue su curso. Anoche, en “The Insider”, un programa de entrevistas norteamericano, Mariah Yeater contó detalles de su encuentro sexual con el cantante y se quebró en cámara al escuchar sus palabras, negándolo todo.

“Creo que está loca. Todas las noches, después de un show, me voy directo a mi auto. No conozco a esta mujer”, dijo Bieber a uno de los reporteros del ciclo.

Las palabras del canadiense cayeron como un balde de agua fría para la madre de su supuesto hijo. Yeater no pudo contenerse, rompió en llanto y debió ser consolada hasta por los productores del programa.

Según la extensión de su declaración sobre lo ocurrido esa noche, la joven cuenta que fue un guardia quien la llamó en primera instancia. Luego de eso, se la presentó a Justin, quien le preguntó si podían ir a un lugar más privado. El joven cantante se comportó de forma dulce hasta llegar a un baño privado, donde comenzó comenzó a besarla rudamente. “Fueron 30 segundos de sexo sin protección”, afirmó Mariah, que luego abandonó la entrevista.

La verdad se sabrá en menos de dos semanas, cuando Justin Bieber y Trystyn, su supuesto hijo, sean sometidos a pruebas de ADN.





5 comentarios:

  1. deberian darle un oscar por su actuacion -.-

    ResponderEliminar
  2. Awww pero no estaa traduciido :/

    ResponderEliminar
  3. por eso es que las matan y aperecen en mi diario las maldita esa perra matenla perra sucia lo que quiere es fama

    ResponderEliminar
  4. Tiene cara de enferma esa tipa -.-

    ResponderEliminar
  5. bicha perra mentirosa njds lo que quiere es fama si ella tiene un bebe de justin entonces yo ya me case con el y tenemos 5 -.-' ....la verdad no entendii mucho de la entrevista pero se que ese hijo no es de justin lose.......

    ResponderEliminar

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?