Con la tecnología de Blogger.

11 nov 2011

'Under The Mistletoe' número uno en Billboard

Justin Bieber está batiendo todos los records. Su álbum navideño 'Under The Mistletoe', con más de 210.000 ventas en su primera semana, se ha convertido en el primer álbum de un artista masculino en debutar número uno en los 55 años que llevan de historia los Billboard 200.

Además, es el octavo álbum navideño que consigue el primer puesto. El año pasado fue Susan Boyle quien, con su álbum festivo 'The Gift' se hacía con el top spot en los Billboard. Los otros seis artistas que lo consiguieron anteriormente fueron Josh Groban ('Noel'), Kenny G ('Miracles - the Holiday Album'), Mitch Miller ('Holiday Sing Along With Mitch' y 'Christmas Sing-Along With Mitch'), Bing Crosby ('Merry Christmas') y Elvis Presley ('Elvis' Christmas Album').

'Under The Mistletoe' se trata del tercer trabajo número uno del cantante tras sus inicios en su carrera profesional con 'My World 2.0' en abril del 2010 y 'Never Say Never' en febrero de este año. Con ello, Justin Bieber se convierte en el primer cantante solista con tres discos número uno en el mercado antes de cumplir los 18 años (lo cual ocurrirá el próximo 1 de marzo).

En la lista de los 200 discos con más ventas recogidos en el Billboard de esta semana, Bieber competía con nuevas entradas muy fuertes. 'Ambition' de Rapper Wale debuta en el puesto número dos, Miranda Lamberts se hace con el puesto tres gracias a su tema 'Four The Record' y la escocesa Susan Boyle se coloca por tercera vez consecutiva en el puesto número cuatro con 'Someone To Watch Over'. Adele cierra el top five con '21'. Sin embargo, el número uno de la semana pasada, Coldplay y su 'Mylo Xyloto' han caído hasta el puesto número siete.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?