Con la tecnología de Blogger.

6 nov 2011

TODO sobre: MTV Europe Music Awards: Una fiesta irlandesa.

Selena Gomez será la anfitriona del evento musical que estará lleno de sorpresas. Lady Gaga, Justin Bieber y otros, se presentarán en vivo

Saltillo, Coahuila. Ya está todo listo para los EMAs (Europe Music Awards), ceremonia que galardona a la mejor música del continente europeo. La emisión de este 2011, promete presentaciones de gran nivel y una anfitriona que en los últimos años ha despuntado en el mundo artístico gracias a su carisma y talento: Selena Gomez.

La novia de Justin Bieber, será la encargada de comandar una entrega de premios que se caracteriza por nominar a artistas de todo el mundo, exponiendo lo mejor de la música en diversos ritmos e idiomas.

Sobre este nuevo rol, Gomez aseguró que se siente nerviosa al conducir la premiación, sin embargo, ha recibido el apoyo de varios artistas, entre ellos Katy Perry quien le envió un mensaje a través de Twitter deseándole suerte en su conducción.

“Katy Perry me mandó un tweet hace unos días deseándome mucha suerte. Yo estoy muy emocionada por presentar la gala y, cómo no, estoy nerviosísima. Habrá muchos scketch realmente divertidos. Haré cosas que no he hecho jamás. Es un sueño formar parte de todo el proceso creativo y trabajar con el equipo aportando diferentes ideas”, comentó la cantante y actriz.

Presentaciones de lujo

Hace algunas semanas se anunció que el ídolo pop del momento Justin Bieber realizará una presentación en el escenario de los EMAs, el cantante de 17 años, que ha vendido más de 11 millones de discos en todo el mundo, llevará a Irlanda su estilo musical con su singular voz.

Además de Bieber, el Dj del momento, David Guetta, nominado en la categoría de Mejor Artista Masculino estará presentándose durante la noche.

Lady Gaga, será otra de las estrellas que interpretarán alguno de sus éxitos en el escenario, la cantante estadounidense el año pasado no pudo asistir a la ceremonia, es por eso que su presentación de este 2011 se convierte en una de las más esperadas de la noche.

Bruno Mars, Red Hot Chili Peppers, Coldplay, que presenta su más reciente material Mylo Xyloto, Snow Patrol y la cantante británica Jessie J, entre otros, serán los encargados de poner a bailar a los asistentes al evento.

El ritmo del mundo

Una de las categorías más importantes de esta entrega de premios es la de Mejor Artista Mundial, tras varias semanas de votaciones, se dieron a conocer a los grupos y solistas que representarán en los EMAs a cada región del planeta.

África, India y el Medio Oriente eligieron a Abdelfattah Grini, cantante originario de Egipto y que gracias a que se coronó como el máximo ganador de un reality show musical, logró alcanzar la fama y saltar fronteras con su música que se caracteriza por utilizar ritmos de su país.

La cantante Lena, representa a Europa en esta categoría, con su canción “Satellite” logró ganar el concurso Eurovision en 2010 y su álbum “Good News”, obtuvo un disco de platino en Alemania.

Los brasileños Restart, representan a Latinoamérica, gracias al estilo pop rock de sus canciones lograron cautivar a varios países de América del Sur incluyendo Argentina, la banda integrada por cuatro jóvenes, arrasaron en la última entrega de premios de MTV Brasil.

Britney Spears, representa a América del Norte, la Princesa del Pop, luego de varios escándalos y tropiezos, regresó con fuerza este 2011 a recuperar su lugar dentro de la música, sin embargo los tiempos han cambiado y la competencia dentro del pop ha sido dura ya que se ha topado con nuevas exponentes en este género como Rihanna, Lady Gaga y Katy Perry.

Se espera que Spears sea la que se lleve este galardón.

Por último, representando a Asia, se encuentra BigBang, grupo surcoreano integrado por G-Dragon, T.O.P, Taeyang, Seungri y Daesung quienes con una mezcla de pop electrónico y hip hop han logrado tener gran éxito en Japón, Corea y China, sin embargo, su fama se ha extendido a países europeos como Francia, España e Inglaterra.

Luego de un breve receso, este 2011, la banda liderada por G-Dragon regresó con más fuerza con su sencillo “Tonight” canción que logró colocarse en el top 10 de iTunes.

MTV se moderniza

Ahora podrás seguir estos premios a través de tu iPhone o iPad, gracias a una aplicación exclusiva que MTV ofrece para mantenerte al tanto sobre los últimos preparativos del evento, así como todos los detalles, además podrás tener a tu alcance videos, fotos y el fondo oficial de MTV.

Mejor Canción

Adele- “Rolling in the Deep”

Bruno Mars- “Grenade”

Jennifer Lopez feat Pitbull- “On the Floor”

Katy Perry- “Firework”

Lady Gaga- “Born this Way”


Mejor Artista Masculino

Bruno Mars

David Guetta

Eminem

Justin Bieber

Kanye West


Mejor Artista Pop

Britney Spears

Justin Bieber

Katy Perry

Lady Gaga

Rihanna


Mejor Artista Rock

Coldplay

Foo Fighters

Kings of Leon

Linkin Park

Red Hot Chili Peppers



Mejor Artista Femenina

Adele

Beyoncé

Jennifer López

Katy Perry

Lady Gaga


¡No se lo pierda!

13:00 horas (alfombra roja) y 14:00 horas (premiación) por MTV Latinoamérica.

Conduce: Selena Gómez.

Presentaciones en vivo: Lady Gaga, Bruno Mars, Justin Bieber, Coldplay, David Guetta, Snow Patrol, Red Hot Chili Peppers, LMFAO, entre otros.

Premio especial: MTV Voices a Justin Bieber.

1 comentario:

  1. ME ENCANTO YA QUEIRO VER LA PRESENTACION DE JUSTIN BIEBER Y LADY GAGA!! :)

    ResponderEliminar

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?