Con la tecnología de Blogger.

9 nov 2011

Se complica demanda a Justin Bieber



Tras todos los rumores que han envuelto el caso de la supuesta paternidad de Justin Bieber, el cantante ha confirmado el día de hoy a la revista People, que tras su regreso a Estados unidos de la gira por Europa en la que se encuentra, se someterá a una prueba de ADN, para que con esto termine ya los rumores de Mariah Yeater.


El intérprete está dispuesto a realizarse la prueba de ADN para demostrar que él no es el papá del bebé, pues agregó que ni si quiera conoce a la joven de 20 años.


Mariah Yeater no ha dado declaración alguna, pero se espera que sus abogados se acerquen a los de Justin para coordinar fechas, ya que como dijera la representante del cantante “Es decepcionante que la gente caiga tan bajo, pero alguien tiene que enfrentarse a ellos”.


Ahora hay que esperar el regreso del cantante para confirmar resultados.


Pese a estas declaraciones, Mariah Yeater afirmo el día de hoy (9 de Noviembre) en entrevistas exclusiva a el programa “The insider” que cuenta con las pruebas necesarias para probar la paternidad del cantante, de la misma forma, Mariah afirmo que esta de acuerdo a practicar la prueba de ADN a Justin, pero la cual debe ser realizada en un laboratorio avalado por la corte y en presencia de las dos partes.


Los abogados de Mariah mostraran las pruebas a su debido tiempo, no obstante la chica afirmo que no tiene nada que temer y que no le importan las opiniones de las fans del cantante, pese a las amenazas que recibe por las redes sociales.






Tras presentarse en un centro comercial de Londres, donde Justin dio inicio a las celebraciones decembrinas en ese país, donde miles de fans abarrotaron el recinto para presenciar el show especial del cantante, la noticia más importante fue la confirmación del cantante sobre la prueba de ADN que acepto realizar para aclarar mal entendidos con Mariah Yeater.

El cantante confirmo el acto, además de dar posible fechas de la practica, las cuales serian entre el 12 al 20 de diciembre, donde el cantante tiene programado regresa a Estados Unidos, aunque aclaro que la corte no le ha pedido dicha prueba, el se la realizara para confirmarle a sus fans el apoyo que recibió en momentos difíciles.

Si la prueba diera negativo, el cantante dijo que no tendría represalia legal contra Mariah, aunque la ley podría tomar represalias por falsas declaraciones,lo cual la podria llevar a prisión debido a que tiene una acusación por violencia.

2 comentarios:

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?