Con la tecnología de Blogger.

14 nov 2011

¿Quien sera mas recordado?

En la actualidad Lady Gaga y Justin Bieber se enfrentan en todos los escenarios en donde se deban entregar premios, compitiendo por el primer lugar entre el gusto de sus fans, pero, ¿quién será recordado más a través de los años?

Aun en contra de todos los escándalos en los que aparecen cada uno de ellos, aun con todo esto, las manchas en sus imágenes públicas pueden ser hasta el momento borradas o por lo menos minimizadas, pues son mas los éxitos, los espectáculos y las buenas canciones que dan a conocer.

El profesionalismo de la controversial Gaga es muy fuerte, al parecer su hambre de fama y éxito le han dado muy buenos resultados, sin embargo sus constantes y ridículas vestimentas pueden causar un impacto negativo en los candidatos a fans.

Otro de los factores para el joven cantante canadiense Justin Bieber es la famosa y sonada relación que mantiene con su novia Selena Gómez, pues dicha relación tinta en tonos de libertinaje, pues constantemente, en sus giras a través del mundo, rentan cuartos en hoteles lujosos donde comparten la recámara. A pesar de aparentar ser una relación muy sana, un noviazgo de este tipo puede provocar más efectos negativos que positivos mientras más tiempo llegue a durar. Aunado a esto se encuentra la supuesta paternidad que tiene ahora.

El camino que recorren juntos, lo hacen prácticamente de mano, hablando artísticamente, pues Lady Gaga y Justin Bieber recibieron más premios que nadie en los MTV en Europa, ahora repiten en los premios Bambi 2011 y en el mes de diciembre, nuevamente se verán frente a frente en las fiestas de fin de año en Nueva York.

Algo que tienen en común es que en poco tiempo se han convertido en los número uno a nivel internacional, sea por su calidad en su voz, en su espectacularidad en sus shows o por sus escandalosas vestimentas o mentiras; como la que dijo en sus inicios Lady Gaga cuando mintió al decir que tenia genitales masculinos y femeninos, con lo que logró millones de ventas de su disco en tan solo 6 meses.

Sea como sea, en la actualidad son los más seguidos y conocidos cantantes en el mundo, pero, que pasará en algunos años cuando se les acaben las ideas escandalosas, mentiras o relaciones sentimentales. Se olvidarán de ellos o los recordarán como muchos de los artistas fugaces. Lo mejor que pueden hacer es no perder el piso y seguir constantes en su música y espectáculo de calidad.
Facebook: VnzJustinBieber

1 comentario:

  1. esque gaga es muy extravagante ( y podria ser recordada por eso) pero bieber cumplio su sueño (y tambien podria ser recordadoº) <3 atte : Paulina De La Fuente

    ResponderEliminar

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?