Con la tecnología de Blogger.

17 nov 2011

¡Mariah Yeater se hunde con mensajes de texto!


La presunta madre del hijo de Justin Bieber, Mariah Yeater, envió un mensaje de texto el miércoles a un amigo, suplicándole que borrara un texto incriminatorio en donde su mamá menciona que alguien más - que no es Justin - es el padre del niño y después le promete que le dará su tajada una vez que reciba el dinero.

La persona a quien Mariah envió el texto le solicitó a TMZ que ocultara su nombre - ellos lo llaman "John". Él dijo que había estado en contacto con Mariah regularmente, incluso antes de que el bebé naciera el 6 de julio.

En el texto, Mariah le ruega a John diciéndole "BORRA TODOS LOS MENSAJES de mi mamá". El texto continúa diciendo que su mamá le envió mensajes a "John" en el pasado, afirmando que el bebé Tristyn fue engendrado por Robbie, al parecer un ex novio. Entonces ella menciona que le dará dinero a "John" si coopera, "te daré tu parte cuando nos paguen".

Todos sus textos terminan con Mariah Laci -- Laci es el segundo nombre de Mariah. TMZ reporta que han visto muchos otros textos entre Mariah y John. En un texto, ella escribe, "[John], ¿le puedes mencionar por favor a Robbie lo importante que es que él esté presente en la vida de su hijo?..."

Al parecer, a Mariah se le olvidó este texto, porque ella no le pidió a John que lo borrara.

El abogado de Justin, Howard Weitzman dijo, "Esta información demuestra que Mariah Yeater inventó la historia. Nuestra investigación independiente indica que la Sra. Yeater nunca conoció a Justin, ella siempre ha identificado a otro hombre como el padre del niño y la Sra. Yeater y sus complices tramaron este plan a fin de extorsionarle dinero y vender su historia a los medios de comunicación".

Añadió Weitzman, "No ha habido ninguna discusión acerca de un acuerdo y nunca la habrá".

El equipo de Justin ha dicho que pretenden demandar a Mariah y a sus abogados por difamación. Los abogados originales de Mariah la han desechado como cliente y ella ha contratado a otro abogado que ha dicho que seguirá adelante con su demanda de paternidad.




Fuente: Impre.com /TMZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?