Con la tecnología de Blogger.

8 nov 2011

Mariah Yeater habría acusado a otro chico de embarazarla, además de Justin.

Mariah Yeater no solo habría acusado a Justin Bieber de haberla dejado embarazada durante un supuesto encuentro en octubre de 2010, sino que otra víctima de sus declaraciones habría sido un exnovio con quien al parecer mantuvo una relación durante cuatro años.

John Terranova, nombre de la aparente expareja de Mariah Yeater, señaló a 'New York Post' que la joven de 20 años también intentó culparlo a él de dejarla embarazada, por ello está convencido de que Justin Bieber no es padre del bebé tres meses de Yeater.

'Yo sé que no es (el hijo de) Justin Bieber', insistió John Terranova, 'Ella solo quiere dinero. Es una estafa'.

El exnovio de Mariah Yeater también relató cómo ella supuestamente trató embaucarlo: 'Vino a decirme que estaba encinta de mi hijo y le contesté que era imposible, porque ella estuvo en California dos meses y regresó aquí por una semana'.

Terranova prosiguió: 'Después de decirle que no era mi hijo y argumentarle me respondió que había quedado embarazada antes de alejarse de mí, pero no tenía sentido, porque tenía una nota del doctor que indicaba que su embarazo no había avanzado lo suficiente...'.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?