La estrella pop visitó 'El Hormiguero' arropado por más de un centenar de fans histéricas que gritaban al ídolo en cada momento, tanto que el novio de Selena Gomez acortaba sus respuestas con el presentador para que se le entendiera mejor entre el clamor de la multitud. Justin Bieber habló sobre su nuevo disco 'Under the Mistletoe', cantó en directo su single 'Mistletoe', desató pasiones con cada sonrisa y hasta sorprendió a una fan llamada Victoria, a quien besó y con quien escenificó en directo una escena de su propio videoclip navideño.
Aunque no era la primera vez que Motos entrevista al canadiense. Hace un año, 'Trancas y Barrancas' le recibieron en Cuatro. Como ya hizo en su anterior visita, Justin Bieber demostró que es un verdadero experto en solucionar el cubo de Rubik, aunque su marca quedó un poco por debajo de su anterior intento.
En su segunda visita Justin Bieber sobrepasó límites insospechados, con casi 40.000 solicitudes para asistir como público de 'El Hormiguero'. Las líneas de Antena 3 estuvieron colapsadas durante días y el correo electrónico, más de lo mismo. Pero Justin Bieber dio para más: cerca de 5.000 personas taponaban la salida del plató mientras el artista conversaba y se divertía junto a Motos y las afortunadas asistentes.
Pocos se perdieron la cita televisiva de Justin Bieber en España, pero por si acaso hubo algún despistado YouTube recoge los mejores momentos del cantante de 'Baby' en 'El Hormiguero'. El cantante, que se enfrenta a una demanda de paternidad, no hizo ningún comentario al respecto, desconectó de sus problemas personales y se dedicó por entero a complacer a su ansioso público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?