Con la tecnología de Blogger.

14 nov 2011

JustinB: a pocos días de prueba de ADN y su versión lo pone contra la pared

Poco más de una semana separa a Justin Bieber de la prueba de ADN que determinará si Trystyn Antony es o no su hijo. Pero, hay un dato que llama la atención. La versión de Bieber sobre los hechos ocurridos la noche del 25 de octubre de 2010 -cuando se produjo el supuesto encuentro sexual entre él y Yeater- y lo que dijo el guardaespaldas encargado de la seguridad ese día, quien además sería quien invitó a Mariah a conocer al canadiense, no concuerdan.



Según el cantante, esa fecha, después del show, se fue directamente hasta su auto y partió lejos del lugar. Sin embargo, el guardia había declarado que el joven se dirigió hasta su camerín, donde lo esperaban familia y amigos. Alguien miente.

Mientras tanto, Mariah Yeater es entrevistada por diversos programas de televisión, donde afirma ser la madre de su heredero y se quiebra al escuchar la negación del artista juvenil. Según la madre veinteañera, el acto sexual se llevó a cabo en un baño privado del Staples Club de Los Angeles, donde Bieber se le avalanzó. "Fueron 30 segundos de sexo sin protección", confesó.

La verdad sólo se sabrá en unos días, cuando Justin vuelva de su viaje a Paris junto a su novia, Selena Gomez.

2 comentarios:

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?