Con la tecnología de Blogger.

11 nov. 2011

Justin rompe records en "El Hormiguero"

El ídolo de adolescentes Justin Bieber causa aglomeraciones allá por donde pasa. Y en España no iba a ser menos. 7yAccion, la productora de El Hormiguero, ha visto cómo su sistema de petición para acudir como público se desbordabasemanas antes de la visita del cantante al espacio presentado por Pablo Motos.
Aunando las tres vías que actualmente están habilitadas; a través de la web de Antena3, el correo electrónico y centralita telefónica, el equipo de gestiónha contabilizado más de 36.000 peticiones, según ha podido saber Vanitatis. Llegados desde todos los rincones de España, con alta concentración de las zonas de Madrid, Valencia y Barcelona, cabe reseñar que incluso un centenar pertenecen a fans de Portugal y Francia.
En su segunda visita al programa de Pablo Motos, el equipo de Justin Bieber ha confirmado que muy probablemente el cantante ofrezca una pequeña actuación a los asistentes que consigan uno de los preciados pases al programa de Motos. El joven se encuentra actualmente promocionando su último trabajo discográfico, el álbum de villancicos Under the Mistletoe.
De esta forma la productora ha batido su propio récord, que alcanzó las 20.000 peticiones para la primera visita de Miley Cyrus (Hanna Montana) cuando el programa se emitía en Cuatro.
Increible ! Que genial que en la TV argentina algun dia hagan algo asi!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?