Con la tecnología de Blogger.

10 nov 2011

Justin Bieber subastará a su mascota Para recudar fondos para Pencils of Promise


El canadiense va a despojarse de su boa constrictora, Johnson, para recudar fondos para Pencils of Promise, una fundación que construye colegios y mejora la educación en países en desarrollo.

El reptil tenía un valor estimado de 1.000 dólares, pero en la página web de Charity Buzz se ha recibido una oferta de 1.750.

Sin embargo el valor de la mascota de Justin Bieber todavía no tiene techo: se seguirá ofertando hasta el próximo 29 de noviembre.

El cantante patrocina a la organización mediante Believe Charity Drive, entidad de su propiedad que tiene como fin ayudar a distintas organizaciones sin ánimo de lucro de todo el mundo.

“He creado Believe Charity Drive p porque sé de primera mano que si crees en tus sueños todo es posible”, declaró en un comunicado.

“Beneficia a organizaciones que están cambiando el mundo. Se puede donar solo un dólar, o incluso tu tiempo, cualquier cosa ayudará a mejorar”

El pasado mes de agosto, la estrella del pop de 17 años llevó a Johnson a la entrega de premios MTV como acompañante ya que su novia Selena Gómez iba a estar ocupada dirigiendo las entrevistas en la alfombra roja.

Sin embargo, más allá de que festejamos su solidaridad, nos parece una locura que subaste su propia mascota. Seguramente debe poseer algún objeto (no un animal) al que también le pueda sacar mucho dinero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?