Con la tecnología de Blogger.

14 nov 2011

Justin Bieber, Miley Cyrus... ¿los próximos Justin Timberlake y Madonna?

Estrellas desde muy jóvenes. Justin Bieber, Myley Cyrus o Lindsay Lohan son algunos ejemplos de aquellos artistas que han conseguido el ascenso a lo más alto desde bien pequeños... Pero, como en el caso de Lohan, también son el ejemplo perfecto de que dicha fama puede resultar autodestructiva para quien la disfruta.

¿Qué futuro tienen estos ídolos juveniles? Desde Fox News han realizado una curiosa apuesta esta semana al respecto y, jugando a futurólogos, han comparado a las jóvenes estrellas actuales con artistas adultos.

Miley Cyrus entra en el selecto grupo de sucesoras deMadonna. Un club en el que ya fueron incluidas en su día Britney Spears o Lady Gaga. El gusto de Cyrus por las puestas en escena atrevidas (tanto en vestuario como en coreografías) y sus guiños al rock colocan a la antigua Hannah Montana en la fila de las que aspiran a ser la próxima Madonna.

¿Justin Bieber el próximo Justin Timberlake? Bieber, con solo 17 años, guarda semejanzas con Timberlake. Canta, baila, actúa y su relación con Selena Gomez recuerda a la que tuvieron JT y Britney Spears en su día. A Selena Gomez ya la ven como la futura Eva Mendes.

Para Lindsay Lohan hay apuesta, aunque menos grata debido a su errático comportamiento. Quizá Lohan sea la próxima Courtney Love. Ambas son actrices y cantantes y ambas cuentan en su currículum con problemas con la Justicia, el alcohol y las drogas. Por otro lado está Dakota Fanning, a quien en EE UU la comparan con Drew Barrymore por su forma de actuar y su simpatía con los medios.

Entre ellos encontramos un par de nombres: Zac Efron y Taylor Lautner. Al primero le convierten en el nuevo Matthew McConaughey; al segundo, le comparan con Keanu Reeves. En el caso de Efron quizá más por físico y en el caso de Lautner en el gusto por explotar sus cualidades en artes marciales en el cine.

El futuro de Rihanna resulta más enigmático. Parece seguir los pasos de Beyoncé, pero sus problemas personales y algunos excesos podrían llevarla a ser la próxima Whitney Houston.

1 comentario:

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?