Con la tecnología de Blogger.

10 nov 2011

Justin Bieber angustiado recurrio a sus fans

Justin Bieber estubo angustiado y frustrado con toda esta terrible situación acerca de la acusación de la mujer de 20 años de ser el padre de su bebé.

Justin tiene 17 años, es muy joven para tanta presión además de la enorme cantidad de trabajo que tiene con la promoción de su nuevo álbum de Navidad.

Justin ahora se desahogó con sus fans por medio de su twitter y escribió:"Asi es, la semana pasada y esta semana, cada posible rumor y mentira ha salido publicado en las noticias. Necesito ignorarlo pero.... aún en todas estas mentiras y disparates... mis fans han estado ahí para mi....... Y se acaba de saber es oficial. Somos el álbum número 1...".

Es completamente natural que este joven se sienta enojado, molesto, frustrado y hasta furioso, pero al ser una estrella de fama mundial se ha tenido que detener en sus comentarios y demostraciones. Esto habla maravillas de Justin Bieber.

Quiere concentrarse en lo que es más importante para él su música y su nuevo álbum. El apoyo que ha recibido Justin Bieber de todas sus fans debe ser maravilloso para él. Felicidades por su álbum y que siga adelante. Hay muchos millones de seguidores que lo quieren y lo apoyan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?