Con la tecnología de Blogger.

17 nov 2011

Justin bate record histórico en el Hormiguero

Justin Bieber es un chico de récord y este miércoles lo ha vuelto a demostrar. La nueva visita del joven cantante a El Hormiguero, ya más crecidito que en su primera aparición, ha superado la marca histórica de audiencia del programa, incluida su etapa en Cuatro.

El ídolo ha desatado la locura en el espacio de Pablo Motos en un día de gran éxito para Antena 3. Al triunfo de Trancas y Barrancas, se han sumado también los máximos del talent show Tu cara me suena, que se ha llevado el prime time, y del concurso ¡Ahora caigo!.

Los lobos de Telecinco no se ha asustado del canadiense y han anotado otro récord, con un 16,1% de share y 3.093.000 espectadores, en una noche en la que ha debutado con éxito Person of interest (9,5%) y los granjeros de Cuatro se han ido contentos tras encontrar el amor (7,4%).

Sin embargo, todas las miradas estaban puestas este miércoles en su regreso a El Hormiguero y el cantante no ha defraudado. Bieber ha revolucionado la audiencia convirtiendo la nueva entrega en la emisión más vista de la historia, incluyendo su trayectoria en la ex cadena de Sogecable.

Y es que el artista, que volvió a pasárselo en grande con las hormigas, ha congregado en el espacio de la cadena de Planeta a más de 3,3 millones de espectadores (3.308.000), con un 16,3% de share, datos que lo han elevado a la segunda posición de lo más visto del día.

Justin Bieber también ha regalado a El Hormiguero el minuto de oro de la jornada cuando a las 22.17 horas de la noche más de 4,4 millones de seguidores (21,4%) disfrutaban de su imitación del mismísimo Michael Jackson.

Pero el espectáculo no acabó ahí. A propuesta de Carlos Jean, el artista no se lo ha pensado dos veces y se ha puesto a disposición del conocido productor y de su base musical, además de interpretar el primer single de su nuevo trabajo, Under The Mistletoe, como no podía ser de otro modo.

Los fans, por supuesto, tampoco han faltado. Y para hacer feliz a uno de ellos, el cantante ha escogido a una chica del plató del programa, que recibió récord de peticiones para asistir como público, para hacerse una instantánea en el fotomatón de El Hormiguero.

Como ya ocurrió en su primera visita, Pablo Motos y Justin Bieber se han asomado por la ventana para saludar a los cientos de seguidores que, apostados en las calles aledañas al estudio, esperaban ansiosos para poder ver a su ídolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?