Con la tecnología de Blogger.

10 nov 2011

Informacion Importante y Video: Justin y Selena en Francia.


Justin estubo en París el 8 y el 09 de noviembre, y selena estubo con él. hubo Beliebers y selenators, pero desde hoy (el 09 de noviembre), todos los que estuvieron en paris esperandolos los odian y es por la Siguiente razon: 

Justin siempre trató de tomar el tiempo para firmar autógrafos, saludar, sonreír a sus Fans, mirar a través de la ventana de su hotel, pero esta vez, los filmó y se echo a reír. No salio en todo el dia, y todos los fans franceses estuvieron muy enojados (lo digo en serio. todo el mundo se volvió loco, dando voces, fueron filmados por los periodistas). selena y justin fueron a la estación de radio NRJ, mirando hacia abajo, sin decir hola. en TF1 (un canal de televisión donde Justin fue), ni siquiera miro por la ventanilla del coche y selena ignoró a los selenators, estubo pegada a su teléfono como un geek. llovió todo el día, se convertieron en enfermos, cansados, deprimidos, no fueron a la escuela y nisiquiera vieron a justin. Perdieron todo el tiempo, y las energías, fueron humillados (periodistas los molestaban). al día siguiente (hoy), salieron del hotel. éran un manojo de nervios, casi atropellan a una belieber. absolutamente no les prestaron atención, mientras que Justin ha sido siempre amable cuando va a París y cuando vamos a su hotel. luego comió en un restaurante, miró hacia abajo y no nos hicieron caso otra vez, los fans de Selena le hablaban, pero ella no respondia nada y se iba. escribieron una carta a Justin para decir lo mal que los aficionados francéses estuvieron desde ayer, su guardaespaldas entraron y se la dieron a él. Cuando terminaron, salieron a fuera, Justin estaba sonriendo, pero selena trataba de esconderse y miraba hacia abajo. pero ahora, lo más interesante: algunos de mis amigos los vieron en tienda Louis Vuitton, una belieber miró a los ojos de Selena, y lloró y ¿cual fue su gesto? ¿adivinen qué? Selena la miró, voltió la cabeza, y comenzó a besar a Justin y bailar con él probocando a todo el mundo. y ella hizo todo lo posible para evitar que se acerquen a justin. ella es una chica de 19 años que tiene la mentalidad de una chica de 12 todos los fans francés se sorprendieron por su comportamiento. los periodistas filmaron todos los fans en llanto durante los dos días, los aficionados enfadados, y ya empiezan a empañar la reputación de Justin. entonces fue selena que hizo todo para prevenir y disuadir a él de ir a verlos. París la odia, hemos visto con nuestros propios ojos su comportamiento, la forma en que nos miró con desprecio y todo lo que se dice en Twitter es cierto, ella es odiosa, y es una falta de respeto y esto es cierto!


PD: Esto lo Escribió una Belieber de Francia, yo solo les Traje la Información.

video platformvideo managementvideo solutionsvideo player

15 comentarios:

  1. :c que esto por dios selena no es buena para justin se veran hermosos como novios pero no le hace bien ahora justin cuando esta con ella nisiquiera le presta atencion a sus fans nooo :'c me deprime pero bueno lo amo demasiado y lo apollo con lo que el decida. Mariana:)

    ResponderEliminar
  2. Me ciento muy triste :( con esta noticia me hace mal ver este vídeo y esta nota

    PD: Soy Belieber

    ResponderEliminar
  3. No solo francia la Odiia, Tambn toda venezuela

    ResponderEliminar
  4. venezuela tambien la odia,porque tiene que ser asi?es una persona sin sentimientos y no deberia estar con alguien tan hermoso,maravilloso,y extraordinario como lo es nuestro justin,es falsa,no me gustaaa,y lo unico que gana con eso es el MAS odio hacia ella aaahhh ojala justin se de cuenta rapido de lo que tiene a su lado

    ResponderEliminar
  5. que decepcion no puedo creer como lo transforma de un dia a otro pobrecita Selena creo que la fama se le subio tanto a la cabeza que ya no tiene cerebro!!

    ResponderEliminar
  6. Si que selenaa se pasoo y pues en lo personal es una pinche bich que no VALE!se comporta como una niña chiquita de 13 años ya sabemos que justin la quiere pero eso no se valee!!!!!!!!!! y no valee la penaa

    ResponderEliminar
  7. justin si esta cambiando y no para bien nada nose si sea selena talvez tiene algo que ver nose pero yo digo que justin tambien tiene un poco la culpa lo unico que puedo decir de selena es que es UNA PERRA.

    ResponderEliminar
  8. HEY, Yo soy de Venezuela y no la odio ok? y Soy Belieber .. Ademas las que de por si ya odian a Selena En Francia exageran demasiado las cosas porque aqui he visto casos asi que mas bien parecen PARANOIA Y en las fotos se ven felices no se ven amargados ni antipaticos hasta selena esta sonriendo .. y de verdad que no creo no creo qe toda esa informacion asi tal cual sea totalmente cierta... Lo siento! es solo mi opinion! AMO A JUSTIN BIEBER .. Y Tambien amo a Selena y me encantan que ellos 2 esten juntos y recuerden Justin esta creciendo esta cambiando .. no esta dejando a sus fans atras solo supongo que quiere un poco de intimidad con su novia! hay que apoyarlo y ya apuesto a que el no le gustaria que como beliebers critiquemos a su novia!

    ResponderEliminar
  9. Y sabes lo fastidioso que debe ser que el flash de la camara perfore y petrifique tu ojo HAHA.. Literal, los deben dejar ciegos .. Y no creo que este cambiando por Selena .. Su equipo y su familia no dejarian que eso ocurriera! Y el tampoco!

    ResponderEliminar
  10. Odio a Selena,es lo peor para Justin,el no se da cuenta que estando con selena lastima a sus beliebers,a mi me rompio el corazon cuando me entere que ellos estaban juntos,nunca pene que justin estaria con esa maldita perra.LA ODIO SIMPLEMENTE PODRIA DESCRIBIR EN UNA PALABRA A SELENA: LA PALABRA ES PUTA!A justin lo apollo hasta el final,por que al fin y al cabo soy una Belieber,pero ciento decepcion de justin,pero principalmente de selena,ella y justin no hacen linda pareja ni nada, y me rompe el corazon tener tanto odio hacia una persona pero bueno,es asi TE ODIO SELENA PUTIIISIMA GOMEEZ!

    ResponderEliminar
  11. La puta de selena lo esta haciendo cualquier cosa a el divino de Justin y se nota que le esta llenando la cabesa esa maldita!!
    Solo pido dos cosas:1º que se valla Selena y 2º que Justin la deje no se da cuenta del mal que le esta haciendo
    Selena te odio estas haciendo de nuestro Justin un mounstro anti-beliber, anti-mundo!!!!

    ResponderEliminar
  12. No soy Belieber pero a todas esas personas que dicen "denlen espacio" blablabla les quiero decir algo: que pasa si vos sos la que te encontras con Justin? Te volverias loca, por que dijiste que lo amas, y que pasa ahora si su novia no te deja ni siquiera abrazarlo y el no hace nada para detenerla? El sueño de tu vida muy diferente a como lo soñabas no? Mal dia tiene cualquiera, pero me parece que, si ve a esos seres de luz, que te deben dar vuelta el mundo en segundos (creo que los fans de todos los idolos son especiales, su amor es puro y su mirada al conocerlos o al hablar simplemente de ellos se les ilumina completamente y hasta se les humedece, empiesan a ponerse nerviosas y muchas mas cosas) retomo..me parece que si ve a una fan no podria negarse, por lo menos yo no podria, si tenes la oportunidad de hacer plenamente feliz a una persona, no te haria tambien bien a vos? no quisieras aprobechar esa oportunidad? Por que Justin esta desaprobechando la oportunidad de hacer feliz a personas llenas de magia y luz, a seres realmente increibles que pasan la mayor parte del tiempo pensando, hablando y buscando informacion de su idolo, vos, Justin, si vos, por que desaprobechas la oportunidad de agradecerles todo lo que te aclaman, imploran y hacen por vos? Porque no les agradeces de que sean tan fuertes, que no les importe lo que la gente diga de vos, ella tienen que pagar entradas, y eso cuesta, mucho, es muchisimo esfuerzo, no seria tan solo abrazar una fan agradecerle por todo lo que hiso ella y su familia? No le agradecerias el amor tan puro y tan lleno de magia que ellas te brindan? No seria lindo verlas llorar locamente de felicidad? Verlas con una sonrisa grandota? No seria lindo? Todo lo que hacen por vos no podes intentar debolverselos? Como desaprobechas esa oportunidad? Todavia no entiendo a la gente que hace eso...
    No estoy en contra de Justin, me cae bien es muy sexi y creo que muyyyyyyy buena persona, pero.. que no se le suban los humos a la cabeza, a ella ni a su novia, que intente ser el mismo de antes.. el que tenia un sueño y el que también tenia idolos, que acaso ya no recuera a algun idolo que siempre quiso conoser? Que acaso ya no es el mismo? Crecer, madurar no significa cambiar totalmente la personalidad, significa madurar y formarce como persona, me parece que el esta cambiando.

    ResponderEliminar
  13. Dios! Selena, selena, selena u.u es una mala influencia para Justin, donde quedo aquel chico Amable que le sonreia a TODO el mundo, incluso a los Haters,Aquel chico que dijo JAMAS dejaria de ser ''solo justin'', ALLI ESTA EL RESULTADO DE SELENA!, no la odio, pero esta MUY mal lo que hizo con Justin, en Unos Premios (No recuerdo el nombre creo que en los EMA) nos llamo FANS!, QUE NO ERAMOS SUS BELIEBERS!

    ResponderEliminar

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?