Con la tecnología de Blogger.

10 nov 2011

BieberExperiencia de una Belieber de U.S.A. es Demasiado Hermosa.

"Muy bien, yo estaba a punto de conocer a Justin Bieber en Nueva York, y por supuesto llegué tarde, asi que era como una de las ultimas de la fila del meet&greet. Tenia miedo de no poder ser capaz de conocerlo, y esperé tanto tiempo para esta oportunidad. La gente pensaba que era rara, no entendian por qué queria conocerlo. Pero yo creo que el chico era talentoso, lindo e inspirador. Asi que, por que no? Por qué pasar esta oportunidad. Cuando finalmente llegué a la puerta, estaba tan agradecida de que Justin todavia estaba ahi. Él me sonrió, y caminé hacia él. “Hola, soy Justin!” Antes de poder decir algo, él se detuvo, y miró mi mano. Yo poco sabia, él vio mis cicatrices en mis brazos. Estuve luchando contra la depresión por un tiempo, ya que tambien fui bulimica. Justin se detuvo, y me miro a los ojos, Y me preguntó. “¿Por qué?” Yo le expliqué la historia, y despues de un segundo, yo estaba en los brazos de Justin Bieber, y el no se iba. Entonces despues él me susurró en el oido “Eres hermosa, eres muy hermosa. No deberias sentir la necesidad de hacerte estas cosas, porque eres perfecta tal y como eres. No dejes que nadie te diga lo contrario, o hacerte pensar diferente”. Yo empecé a llorar, y Justin lo notó y me beso en la mejilla, Y sacudio su dedo meñique. Yo estaba confundida, y él me dijo “Por la promesa del dedito, nunca volveras a hacer esto, al menos por mi?” Y lo hice. Ese dia va a estar por siempre en mi corazón. Asi que la proxima vez que llamen a Justin Bieber un idiota, piénsenlo dos veces porque ustedes no lo conocen, ustedes saben lo que ven en la TV.''

Lloré con esto.

6 comentarios:

  1. Waaa kisiera ver estado hay

    ResponderEliminar
  2. llore mucho que hermoso es por eso es que lo amo tanto!

    ResponderEliminar
  3. asi como la gente no puede criticar a justin por solo verlo en la television, la gente tampoco debe criticar a selena por lo que sale en la television y en internet:)

    ResponderEliminar
  4. Llore demasiado bello *--*

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con anonimo 3 :') No deben dejarce llevar por los comentarios de la gente ignorante .. es Justin .. No puedo decir que es perfecto porque solo dios es perfecto .. pero el se acerca a la perfeccion hahaha .. y no solo por su fisico .. sino por su forma de ser .. es como un angel .. el se merece lo mejor .. dios lo lleno de bendiciones porque se lo merece de verdad se lo merece .. eso y mucho mass !

    ResponderEliminar

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?