Con la tecnología de Blogger.

11 nov 2011

Bieber visitará 'El Hormiguero 3.0' el "16 de Noviembre"

El lunes, 14 de noviembre, se pasará por 'El Hormiguero 3.0' uno de los mejores cocineros del mundo, Ferrán Adriá. El gran artífice del éxito mundial del restaurante El Bulli viene a presentarnos su nuevo libro, "La comida de la familia" (RBA Ediciones), escrito junto a su equipo y en el que pretende dar una nueva visión sobre la manera de cocinar en casa, para que cualquiera pueda aplicar en su propia cocina las recetas que han salido de los fogones de este gran chef. Adriá ha reunido en "La comida de la familia" 31 menús equilibrados y sabrosos, de fácil elaboración, para que todas las personas puedan aprovechar la experiencia del día a día de la cocina del mejor restaurante del mundo.

El martes, 15 de noviembre, estará en nuestro plató una de las artistas más divertidas y carismáticas: la italiana Laura Pausini, que el 11 de noviembre saca a la venta su nuevo disco, "Inédito" (Warner Music). La cantautora, que ha vendido más de 40 millones de discos a lo largo de su carrera, regresa con su nuevo trabajo después de dos años de silencio musical. Coincidiendo con la publicación de "Inédito", Laura comenzará en breve una intensa gira, "Inédito World Tour", que arrancará el próximo 22 de diciembre en Milán y que llevará a la cantante por todo el mundo hasta finales de 2012.

El miércoles, 16 de noviembre, nos visita una nueva estrella internacional, el cantante canadiense Justin Bieber. El popularísimo artista, uno de los fenómeno fan más importante del momento, acaba de publicar su segundo trabajo de estudio, Under the Mistletoe, un álbum de canciones navideñas que ya se ha colocado en lo más alto de las listas de ventas de medio mundo. Justin Bieber, que interpretará en directo su single Mistletoe, acaba de ser el gran triunfador de los premios MTV EMA 2011, que se entregaron hace unos días en Belfast. El joven norteamericano fue reconocido comoMejor Artista Masculino y Mejor Artista Pop, categorías en las que competía con consagrados músicos como Bruno Mars o David Guetta.

Y el jueves, 17 de noviembre, tendremos entre nosotros a la cantante Chenoa, que viene a presentarnos su nuevo disco, "Como un fantasma" (Universal), el octavo de su carrera. Su primer single, que lleva el mismo título que el disco, salió a la venta hace más de un mes y en el momento de su lanzamiento se colocó rápidamente en número 1 en descargas de iTunes. Chenoa se está preparando ya para su primer gran concierto de presentación de sus nuevas canciones, que tendrá lugar el próximo 2 de diciembre en elTeatro Trui de Palma de Mallorca.

Fuente: Justin Bieber spain

Todos sabemos que ese programa NO será en directo, si no que lo grabarán HOY viernes en los estudios de la Calle Acalá del Hormiguero

Aquí os dejamos con su última visita a este programa justo ahora hace un año:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?