Con la tecnología de Blogger.

9 nov 2011

Bieber dedica cuatro nuevos mensajes de amor a sus fans

Como lo prometido es deuda y Justin Bieber es partidario de pagar sus deudas, el joven cantante canadiense prometió a sus fans que su albún “Bajo el muérdago no sería estrictamente hablando un disco navideño. Y ha cumplido. Por supuesto que contiene temas navideños como también tiene duos y temas en colaboración con algunas de las mayores estrellas de la música.

Pero el tercer albun de Justin también es un álbum, como los dos anteriores que contiene canciones de amor que tan del gusto son del joven canadiense y sus millones de fans.

Por lo menos cuatro de los 15 temas del disco contienen letras acerca de cómo una compañía femenina es la única cosa que el Bieber necesita para las fiestas. Y como ejemplo podemos elegir el tema que da título a todo el álbum.”¡Lo único que necesito vez en Navidad” “Eres el único elemento en mi lista / Tú eres mi único deseo de Navidad.” Bieber insiste: “Yo no necesito ningún regalo, niña / Tú eres todo lo que necesito.” Y así otras tres más para delirio de sus fans.

Luego, por supuesto, llegan los duos con temática más navideña.


¿Aún no tienes Under The Mistletoe? Corre a la tienda más cercana y hazte con tu copia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?